Julio 20, 2025, 03:35:41 am

Visera puesta en una T2

Iniciado por estanis, Octubre 22, 2008, 21:53:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

estanis

La verdad que aun no e conducido con la visera alcasa pero este fin de semana hay una concentracion de vehiculos clasicos en sollana (valencia) y vere si hace algun silvido o algo raro ya os dire.

Leni

le queda genial, ádemás, la furgo está preciosa...  .baba Y la verdad, con el precio que dices que tiene la visera, sería una putada que encima le quedara mál  .meparto
a mí lo que más me gusta son las viserillas de los faros (se las tienes que quitar para pasar la Itv?). Nosotros se las teníamos puestas al mini, pero al final tuvimos que quitarselas...

La verdad es que tienes la furgo de lujo, no le falta detalle (la baca también le queda genial). Si alguna vez la vendes, quiero ser la primera en enterarme .loco2, que nosotros tenemos también una T2, del mismo color, pero sin techo elevable, y si alguna vez somos más de 3, pues nos vendría muy bien la habitación del ático  ;D

A ver si vemos esa furgo por aquí por el sur...
no necesito saber a dónde voy, sólo saber de dónde vengo

john

jodrrrrrrrrrrr,te queda muy guapa,a parte de que la furgo esta de muerte(soy el de las cestas pic-nick) y lo digo porque tu furgo la vi en la kdd nacional y en campello.un abrazo ;)

estanis

Hola leni las pestañas yo paso la itv y no me dicen nada solo la quieren ver por dentro la furgo los de la itv y yo les digo si hay algo jodido y se ponen a reirse los tios.

estanis

Claro que me acuerdo de ti john la cesta es una pasada este verano la hemos usado mucho pero del que mas me acuerdo es de tu hijo que me la vendio y el precio esta muy bien yo creo que un poco barato.

juanbarredor

Ummmm, es evidente que mal no le queda, pero para mi gusto, demasiados gadgets... Cuidado que la furgo podria perder encanto con un exceso de movidas...

Cuando mis amigos preparan algun coche siempre les digo que cuidado... de guapo a macarra solo hay un paso, y muy pequeño.

estate tranquilo, creo que aun no has pasado la frontera.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Peque