PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Na que a vuelto el veranito, en sabadell 25º, que bien iriamos con la camiseta por la calle los domingos  :-* :P

fitipon

kame house

Cita de: fitipon en Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am
Hola forer@s:

Bueno, gracias que Dau ya ha vuelto de vacaciones, porque ya nos estábamos empezando a desmadrar...
Voy a intentar ser claro, concreto y preciso en cuanto a las nuevas noticias sobre las camisetas, para detallaros lo que Dau ya anticipaba en el antiguo post, y para que vayamos cerrando el tema de las dichosas camisetas.

1.- A través de una amiga que se dedica al mundo textil, he localizado un fabricante en Zaragoza que nos ofrece un superprecio y nuevas opciones, copiando el diseño que ya todos conocemos. Por esto hemos decidido descartar de esta historia a la buena de Ta y Bangok y consumir producto nacional. Nos da bastante más confianza.

2.- Hay nuevas opciones de color (3), que acontinuación detallo y decir también que este fabricante nos ofrece camisetas de señora (entallada) y caballero.
Los nuevos y únicos colores serían:

- CAMISETA NEGRA-fotolito gris claro
        - CAMISETA NARANJA-fotolito gris oscuro
        - CAMISETA ROSA-fotolito gris oscuro (Sólo disponible para chica)

3.- En cuanto a los tallajes, deciros que el tamaño de las camisetas es standard, no como sucedía con el anterior fabricante. Eso quiere decir que en principio os teneis que ceñir a la talla que usais normalmente tanto chicos como chicas.
En caso de duda os adjunto las medidas (en cm) para las diferentes tallas según fabricante teniendo en cuenta que pueden variar en torno a 1 cm. +/-.

Referencia CHICO

ANCHO              LARGO

M          50                     66
                                                                  L           52                     70
                                                                  XL         54                     74

Referencia CHICA

ANCHO              LARGO

S          40                     52
                                                                  M          42                     56
                                                                  L           44                     60
                                                                  XL         46                     62

4.- En cuanto al precio, deciros que cada unidad nos sale a 4 EUROS.
Dau y yo hemos decidido a raíz de antiguo hilo que el que quiera aportar al foro algo para su manetnimiento, lo haga de manera voluntaria y la cantidad sea de 1 euro más por unidad.

5.- Hemos decidido cambiar el mensaje ¨Vamos a la playa¨ (que nos parecia muy playero, valga la redundancia) por el de ¨I Love Camper¨ mucho más internacional y jocoso... sin más.

6.- El número de cuenta para ir haciendo los ingresos tan pronto como hagais el pedido es el siguiente.
La entidad es LA CAIXA:

2100 3154 11 2100750157

Por favor , para hacer a Dau el trabajo lo más cómodo posible, os pido encarecidamente que cada persona que haga el ingreso, lo acompañe de su nick en el foro así como del número de camisetas junto al mismo. Muchas gracias y no os olvideis de este punto.

7.- Por último queremos pediros que realiceis vuestro nuevo pedido tan pronto como sea posible ya que de esta forma Dau que dispone de unos días libres puede ir agilizando el tema y también porque si se pasa el plazo del presupuesto del fabricante es muy probable que nos lo cambien y no precisamente a mejor.

AQUI ADJUNTO LA SIMULACION DE LAS NUEVAS CAMISETAS CON EL NUEVO MENSAJE Y COLORES, QUE ME HA FACILITADO EL FABRICANTE.

Venga chic@s a ver si por fin podemos disfrutar pronto de las nuevas camisetas.

Un saludo

Dau & Fitipon

hola!!
aún se pueden pedir camisetas?

Yo querría
chico: 1 M - negra   
chica: 1 S - negra

para mi novio y para mí; si aún puedo pedirlas hago ingreso los 10 pavos ahora mismo.
Somos de Madrid, no sé con quién corresponde quedar para recogerlas...

Ya me contáis, un abrazo
Kame House
Tengo una Caravelle 1.6TD del 88.

fitipon

Hola Kame house,

Sí, sí aún se pueden pedir.

Un saludo

pacot2

Yo me acabo de enterar de este hilo, puedo pedir aún alguna camiseta?
Gracias

aliukat

Hola! Me he mirado en la lista inicial y no me veo en negrita. Estoy un pelin preocupada porque era la primera vez que hacia un ingreso en un cajero, espero haber escrito bien bien el numero de cuenta y esas cosas. Por fa, Laura, si ves que no te llega mi ngreso, avisame. Gracias!

pepu

Bueno, yo al final me hecho para atras del pedido. como veo gente que no estaba apuntada y quiere camisetas... Aviso para que se sepa, de todas formas, gran trabajazo y gracias por todo.

Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

CIMA

Jope, todavía hay mas gente apuntada sin pagar que los que hemos pagado :(, a este paso no tenemos camisetas ni para navidad del 2025.
Vamos hombre, no es tan costoso hacer un ingreso o trasferencia.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Opa

Si, Pacot2, estás a tiempo.
Haz tu pedido, que Laura, que es un encanto, se encarga del resto, Bueno, de pagar también te encargas tu.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

david73

Hola, estaba en el post de las kombi a 3 euros, pero ahora con el cambio no se como queda la cosa ¿todavia puedo comprar o ya se ha pasado el plazo?

pacot2

Yo quiero 1 camiseta naranja XL , 5€. Soy de Sevilla. intentaré hacer hoy mismo el ingreso
Gracias

DOROTEA

Jo!!!!!!!!!!!!!! Esto no avanza!!!!! y tengo unas ganas de probarme mi camiseta!!!! .baba

No se debería poner plazos a la gente??? Yo confieso que tardé en hacer el ingreso porque como no había una fecha límite para pagar (como en otras compras conjuntas) lo iba dejando y lo iba dejando sin darle importancia.

Yo ya comenté que subo a BCN el segundo fin de semana de noviembre y que me podía bajar camisetas de Madrid pero ya veo que no va a dar tiempo por lo que si subo por aquellas tierras en otro momento lo comentaré.

Enhorabuena por el curro porque no es nada fácil llevar una compra con tanta gente. .ereselmejor

DOROTHY Y LOS 3 PERRITOS también son de la MaFyA (F4)

kepasamaik

Ke no se impaciente la gente,todo llegara  ;)
Es una tarea muy dura la que esta haciendo Laura,imaginaros por un momento estar en su pellejo....
Un saludo Laura y no desesperes  ;)
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

CIMA

No se trata de impaciencia ni de meter prisa a la gente, pero (a mi modo de ver) si no se fija un plazo final ni buena parte de los que faltan por pagar se preocuparan excesivamente por hacerlo (como reconoce dorotea) y, ademas, se apuntarán nuevas personas con lo que no se acabará nunca de concluir esta compra.
No digo que el plazo tenga que ser para mañana ni pasado (pueden ser 15 días o un mes o lo que sea), pero lo que si creo es que como no se fije una fecha de cierre la compra no avanzará, de hecho llevamos practicamente un mes y son mas los que todavía no han pagado que los que sí (un mes parece  un plazo razonable -salvo circunstancias excepcionales- para haber hecho el ingreso ¿no?) y corremos el riesgo de que el vendedor no nos respete las condiciones de venta con el jaleo que esto supondría (gente que se boraría de la lista, tener que hacer otros ingresos por la diferencia, etc.).
Dicho todo esto sin animo de molestar, que los que se encargan de la compra conjunta (Dau, Fitipon y demas) ya valorarán como deben hacerlo, y por supuesto que es de agradecer un trabajo como éste (gracias de nuevo chic@s  .ereselmejor).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo