[VW T1 del 65] maybe actualizado nuevas fotos de mi furgo

Iniciado por javiseiscientos, Abril 15, 2007, 19:35:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javiseiscientos

Octubre 20, 2008, 10:41:52 am #60 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 10:48:25 am por javiseiscientos

me a costado conseguirla pero aki esta de cuando uno de sus propietarios la tenia con su color origuinal lego la vendiron a un chico la tubo tinepo y luego se la volvieron a vender , luego bino uno de un bar i dijo me la vendes para hacer punblicidad del bar y dijo si pintaron la furgo naranja y blanca y con rotulos y el agua no perdona y desde hace 3 años la tengo yo mi niña de mis ojos

lo notais me echo muchisima ilusion la foto me ah llegado al alma
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

jhavato

muy guapa esa foto!! pues estaba preciosa con ese color  .palmas
saludos compañero!!

javiseiscientos

color doble blu azul doble en castellano no ke no me entero ke años akellos kien la visto y kien la ve me mayor reto es mi t1 lo demas  es tonteria eso si ke tiene ke kedar  de lujo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

CIOMC

Pues si que estaba chula si...
Pues si que la estropeó el del bar...
Suerte que poco a poco la dejarás como nueva...
Ya me gustaría a mi tener fotos de mi furgo con sus anteriores colores que fueron muchos e incluso sus dueños y viajes...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

javiseiscientos

a mi a costado un poco pero alfinal co 6 propietarios ke a tenido alguno a balido la pena me ha echo ilusion espero ke kon migo se pare ya definitivamente un saludete iñaki

Toxic_3

asi que la tienes tu....juas juas juas...,me refiero a esa media t1 que te a regalao tu mujer...tio esa estaba en mi pueblooooo...la veia cada dia desde que me fui a vivir alli...y le decia a mi chica...le voy a decir al dueño que me la venda para ponerla en el patio de casa y hacer un cenador o algo asi....y un dia de repente,,,zas...ya no ta!

mi chica decia..buaH!..pues se la habran dao  a los gitanos pa chatarra...y yo le dije...que va...eso a tenido que ser algun friki de volkswagen que se a llevao....y hoy leyendo tu post....sorpresa....

jajaja que bueno..me a hecho ilusion verla...por cierto sabes algo de donde salio esa furgo y por que estaba cortada?

un saludo

javiseiscientos

Octubre 20, 2008, 15:14:55 pm #66 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 15:33:55 pm por javiseiscientos
 .meparto .meparto caro ke me a lleve yo la habia visto sobre el año 2004  0 5 y me la llee en 2006 hace 2 años pos me viene de lujo no lo saves tu bien , pa ke veas ke el mundo es un pañuelo, pues vino claro de alemania la corto esa y otra mas y esa se keria hacer un carro como el de manolo escobar , lo malo fue ke los niños le rompieron los cristales todos lo tenia mi amigo para guardar los sacos tenia eso y mas cosas piezas de vw ke tengo yo bueno ya saves mas

juanbarredor

Joder... creo que esta furgo la fotografié hace unos años en Santander, cerca del Sardinero...
¿Era de alli el impresentable que "la trató tan bien"?
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

javiseiscientos

pues podrias mandarme unas fotos si fueras tan amable gracias

jhavato

Cita de: juanbarredor en Octubre 20, 2008, 15:49:16 pm
Joder... creo que esta furgo la fotografié hace unos años en Santander, cerca del Sardinero...

Cita de: javiseiscientos en Octubre 20, 2008, 20:14:05 pm
pues podrias mandarme unas fotos si fueras tan amable gracias

eso eso, yo también quiero ver esas fotos!!!
.palmas

Borjita m3

Pero que bonita en su color original. Tienes pensado dejarla precida o piensas darle tu toque personal....

javiseiscientos

el color megusta pero eh pensado en poner otro color en dos tonos alomejor , pero eso tendra ke esperar todavia keda un poco para pintarla sueños muchos pero buenos

javiseiscientos

Octubre 21, 2008, 15:42:01 pm #72 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 15:53:30 pm por javiseiscientos
todas las fotos ke tengo haber ke os parecen solo cosas buenas

todo esto estaba tapado con masilla y pintura oxsido a los 15 dias lo primero ke hize a chorrear

limpiar abaluar los daños y compre muchas piezas nuevas

entradas de puerta , bajos de costado muchas piezas nuevas otras no ay

soportes de gato los 4 ,entrada  de puerta de libro nueva los vajos de carga cubre ruedas nuevos algunas partes

lo primero le kambie los neumaticos los 4 tenia las ruedas del año 73 casi nada

y tambien encontre esta otra de donante ke tiene de cosas vale para la mia y donante para alguna otra

encontre ls bajos nuevos de segundamano
IMG]http://i34.tinypic.com/2nlzud1.jpg[/IMG]
tambien encontre este asiento del centro de una del 58 un poco caro pero bueno son caprichos

bueno no se ke contar mas por aki es para restaurar , con amor todo se consigue la esperanza y los sueños son gratis , si no tubieramos eso ke seria de nosotros un saludo par todos

jhavato

bravo por esas fotos!!! .palmas
a la furgo le queda trabajo pero es tu furgo, es tuya!! y se ve que lo haces con ganas y mucho cariño...eso es lo importante.
tío, tienes un sueño y una ilusión, no todo el mundo puede decir lo mismo...adelante con tus proyectos!!!
un abrazo!!

Borjita m3

si que tienes curro si. Pero ya sabes que cuanto mayor es el esfuerzo, mas gratificante la recompensa.