se necesitan furgos para anuncio publicitario

Iniciado por Diver, Septiembre 05, 2008, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

filiprim

apuntame otro sobrino
pedro con fiat escudo.

ya te pasare el mobil.

y dinos algo ya.

lo que deberiamos hace es es un fiesta cervecera el sabado noche pa amenizar.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

Cita de: lauraxavishu en Octubre 20, 2008, 22:06:01 pm
por cierto, si algún  forero necesita una ducha será bienvenido.

cuidado que minimo somos dos por furgo, 300 furgos = 600 duchas. ya ponemos nosotros el gel jajaja..
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

Josse

:)
Otro más :  José   VW T5
Te envio el móvil por privado.

Diver

Octubre 21, 2008, 14:14:47 pm #498 Ultima modificación: Octubre 21, 2008, 23:56:23 pm por Diver
HOLA A TODOS/AS, TENGO MALAS NOTICIAS PARA NOSOTROS, LA EMPRESA DE PUBLICIDAD A APLAZADO EN ANUNCIO, LO SIENTO POR TODOS NOSOTROS PERO ME AN PASADO UN MAIL APLAZANDOLO, LA VERDAD QUE ERA DIFICIL REUNIR TANTAS FURGOS, Al ESTAR APLAZADO TENDRAN QUE PONER OTRA FECHA LA CUAL ME DIRAN CON TIEMPO, GRACIAS A TODOS POR LA ILUSION Y EL BUEN ROLLO QUE AVEIS TENIDO, DE TODAS MANERAS ESTO SIGUE ADELANTE SIMPLEMENTE SE CAMBIA LA FECHA, LA FECHA NO SE SABE PERO SERA PARA EL AÑO PROXIMO, GRACIAS A TODOS/AS  POR VUESTRO APOYO, LA LISTA SIGUE ABIERTA PARA LLEGAR AL CUPO DE FURGOS,  OS PASO EL MAIL QUE ME AN PASADO,  salu2   DiVeR ;D
  .ereselmejor .ereselmejor  .ereselmejor

Hola DiVer.

Siento comunicarte que no se han podido reunir suficientes "furgos" para realizar el acto publicitario, con las que tenemos es imposible componer la imagen que el anunciante PANASONIC desea para lanzar su nueva campaña de pantallas.
Por otro lado hemos conseguido "aplazar" el proyecto unos meses os iremos informando.
No puedo dejar de agradeceros a todos y cada uno de los foreros, el gran esfuerzo prestado por vosotros (sin vosotros esto no se podía realizar).
Y destacar la desinteresada colaboración de Diver y Cia.....que me consta que ha sido impecable.

Sentimos mucho todas los inconvenientes ocasionados y sólo me queda desearos ,salud &suerte en la vida.

Un saludo.
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

SANDRAT3

.sorpresa :(

ya que la gente tenia intenciones de desplazarse, sigue la kdd? :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

dezano

yo creo que si habrian salido las 300 furgos,claro esperando a la ultima semana.bueno, y si seguimos con la kdd¿donde se hace?barcelona centro,cadaques... .loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ikerlanz

ME cago en el anunciante de Panasonic!  .lengua2

Para el año que vien entonces será...  :-[

dvd8d8

anok

Hola,

Yo me pensaba apuntar ahora mismo y veo que se suspende, pues nada. Ya estaré al loro y según en qué fecha sea me apunto.

Saludos

coLL0ons!

:-[ joeeeerrrrrr con lo bien qe me iban estos 200 euros... (porqe mi novia cogia la furgo de mi padre...) wenu habrá qe esperar unos meses pues. tenia el presentimiento qe no se haria porqe no davan mucha informacion i no concretavan nada.
buen trabajo diver  .ereselmejor cuenta conmigo para la proxima data
salut  ;)

eguz

Vaya hombre que mala pata. Bueno pues estaremos al tanto de la próxima fecha, espero que sea antes del 23 de abril o estaré de parto...  :-\

skolani

Bueno pues quedamos igualmente. Vamos a Cadaques no? Igualmente merci Diver  .palmas .palmas .palmas

flamenka

yo doy mi ok para el año proximo y si sigue la quedad yo m apunto porq no habriis un post el quedadas asi se animara mas gente q m decis?¿¿?
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

cabron_de_cabrones

enga si esto aun sigue en pie ami me gustaria apuntarme

mb709

si te pasa algo es por que puedes superarlo!!