se necesitan furgos para anuncio publicitario

Iniciado por Diver, Septiembre 05, 2008, 00:06:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MISTU

Buenas, llego tarde, pero a ver si se vuelve a realizar contad con mis dos furgos, T2a doble cabina y T3 westfalia joker, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

Diver

Octubre 22, 2008, 00:47:18 am #526 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 00:48:47 am por Diver
HOLA  A TODOS/AS,  VISTO LAS GANAS DE KDD QUE TIENE TODO EL MUNDO PODEMOS SEGUIR CON LA MISMA FECHA Y ORGANIZARNOS UNA KDD, A MI NO ME IMPORTA HACER ALGUNOS KMS CON LA FURGO CON LO CUAL SI LO HACEMOS POR TARRAGONA O CASTELLON ME VA BIEN,ASI CENTRAMOS UN POCO LA KDD PARA QUE PUEDA VENIR MAS FOREROS/AS,,, BUENO PLAYA O MONTAÑA??   A  MI ME DA LO MISMO...    SALU2  Y SEGUIMOS ADELANTE.... dIvEr ;D
.palmas     .palmas      .palmas
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

firewheels

Que tal en el area de autocaravanas de la playa del trabucador del Delta del Ebro? es gratuito y no hay que pedir permisos  ;D

cabron_de_cabrones

yo para la kedada al delta no creo k pueda, pero la playa del trabucador esta realmente wapa, es una playa realmente wapa, es una playa desierta, estube este verano con mi primera escursion con mi cali y era toda la playa para mi y mi novia, puedes pasearte en pelotas (cosa k no recomiendo si hace viento poque luego tu miembro va a parecer una croketa)

weno kuando se sepa el dia exacto contar conmigo, espero entonces aver ahorrado y averla pintado, acicalada estara mas hermosa

enga nos vemos
adeu

homywind

yo me apunto y si se ha de hacer croquetas croquetas jejejejejejejejjejeje

la playa esta muy muy bien yo suelo ir bastante ahiiiii
vamos que nos vamos

SANDRAT3

Cita de: firewheels en Octubre 22, 2008, 09:35:00 am
Que tal en el area de autocaravanas de la playa del trabucador del Delta del Ebro? es gratuito y no hay que pedir permisos  ;D



esta en mente un kdd en el delta para dentro de unos dias
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Diver

Octubre 22, 2008, 15:40:18 pm #531 Ultima modificación: Octubre 22, 2008, 15:45:27 pm por Diver
hola a todos/as, lo d ir al delta del ebro no esta mal pero como este mal el tiempo y tengamos viento en la playa del trabucador no vamos a poder estar, pero no esta mal pensado hay sitio para todos, tenemos una area de autocaravanas cerca para llenar agua y demas...  bueno, lo que se diga, por nosotros  ok   salu2   dIvEr ;D
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

firewheels

Es solo una idea, quien tenga una idea de donde podemos kedar que lo diga  ;D

skolani

Porque alguien dijo de ir a protestar en Cadaques no? el mismo domingo que se queria hacer la foto .fotografo

Diver

Cita de: skolani en Octubre 22, 2008, 15:45:42 pm
Porque alguien dijo de ir a protestar en Cadaques no? el mismo domingo que se queria hacer la foto .fotografo


si hay algun sitio donde dormir todos por cadaques, no estaria mal ocupar todo cadaques con nuestras furgos...
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

skolani

La verdad es que nose quien digo que el ayuntamiento se habia puesto bastante chungo con el tema de pernoctar por la zona y la idea era ir todos en protesta. Pero nose quien lo dijo eso en el post ??? ???

homywind

donde quepamos todos vamos da igual el sitiooo por mi

bueno esperando noticias

un saludo y visca el barça

marius

Yo me apunto con lo que sea porque no me quedo con las ganas.. la playa del trabucador esta mu guapa pero la qudada protesta en cadaques puede estar bien, el problema es que no hace muy buen tiempo para ir a la playa i como pillemos un dia de viento vamos a flipar, i en cadaques tendriamos que encontar un sitio suficientemente grande para meter todas las furgos!
saludos! nos vemos pronto!

ferbotten

Acabo de ver que se ha anulado...joder!!!

Yo sigo apuntado pero dependera de la fecha...
Lo de la KDD guay!!! El sitio...ni idea......

Saludos!!!