[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

bueno, copia alguno y vas modificando todo, luego las fotos, al inicio (al lao de foro, descargas, etc...) en la galeria, pones subir fotos, cuando las tengas subidas ya te apareceran aqui donde escribes los mensajes, luego clicando sobre ellas ya las metes en el mensaje!!!!

joe locovw yo no estoy este viernes

joe barbacoas, yo tpoco estoy este sabado, joe que cabrones soys, habra que repetirla eh!!! joe!!!

eii peña, no os mola mas Klub Masturvans que Komando Masturvans... es que komando queda como un poco radikalillo no...jejeje!! komando matahippies!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HEAVY

Klub que guapo, hasta con un toque de clase!  ;D Mersi por las instrucciones origuli!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

BABU

Octubre 20, 2008, 22:47:49 pm #782 Ultima modificación: Octubre 20, 2008, 22:50:12 pm por BABU
 :)

origuli

pintor

lepol

nosotros nos apuntamos a esa barbacoa!!!!
enga que comienza la lista .macarra  .borrachos  .cubiertos
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

pintor

pintor

pongo la lista para la barbacoa

nik       
pintor   
noe-mi
jose         

ricky

señores, este viernes me pasaré...

el finde toca montaña...pedraforca...puede...
en principio se apunta el peli y family...si alguien se apunta...

quién eres, Babu??? .malabares

loco, nos vemos.

saludos a todos.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

ricky? no te apuntas ha la barbacoa..como eres  .lengua2

babu..no seas timido hombre .malabares

peny

.director  BARBACOA MASTUR VANS EN LES TORRES DE FALÇ!!  

.perro
           Pintor
Noe
Jose
Lepol
Carol
Amaia      Lur
Peny

Origuli tas efeminat maxo!! no veus k si fos klup... tindria de ser Puti klup mastur vans anti tuning s.a.???  .follando
Locovw t´sperem, demes disabte barbacoa!!! apuntet!! Origuli tu no pots faltar...!!
Xiviri tambe t´sperem!!

PD: HAY KE VENIR CON FURGO!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

ei nenggggg lo de klub es mes selecte home, que no ho veus....te mes classe...jejeje....

llavors ja surt mastur.... que es  .follando , jejeje
aquesta barbacoa me la perdo, pero com que ho disfrutareu cabrons, pues la repetirem mes endavant, o una calçotada millor...jejeje ja les liarem gordes ja, tu tranki!!!
jo no hi soc pk estare fotentme un chuleton a un basserri aquest dissabte que pesara com totes les butifarres que us fotreu vosaltres!!! JAJAJAJAJA

ricky

gracias por la invitación, pero el finde cuanto más lejos de manresa, mejor! .meparto .sombrero

nos vemos el viernes ;D

peny, cómo va lo de tu furgo?
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pintor

peny..porque mi  nombre esta debajo del perro >:( mamon, mañana estoy en el cementerio currando, pasate y nos comemos una torradita con guarnicio .baba
ricky..que mamon .meparto

origuli

Cita de: pintor en Octubre 21, 2008, 00:19:56 am
pasate y nos comemos una torradita con guarnicio .baba

a que hora sera esto, alomejor si me apunto a esto... que tengo el dia libre!