[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

jo..?que estas currando..bueno pues a tu salut .meparto  ;)

origuli

claaarooo, hasta mañana a las 8 de la tarde, pero un padre con crios no deberia de estar durmiendo ya con la bici preparada para la excursion matinal?? vaia telaaaa!!!

KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV  KMV
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

eiiii origuli..que ya estoy en casa .meparto y borracho .meparto bona nit

peny,,lo que te has perdido .baba jodete,calzonazo

txarnego

Una kdd castanyera? .meparto Endonde? Espero tener la furgo lista porque llevo un mono encima...
  Osti Heavy, ahora quieres una t3? Precisamente tú, que te queríamos hacer presidente de la sección Hundai (o como coño diablos se escriba)
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peli

bueno que el sabado sabadete camisa blanca y  p........
ahi botifarrada  .cubiertos u que que el pintorcillo dice que lleva un barril de cerveza  .borrachos.
tu jose vas al pedraforca u que di algo que alomejor vamos.

HEAVY

Pues si, tengo mi corazon dividido entre mi Hyundai y las T3, jejejeje por cierto, una calefacción de gas en una furgo es chungo? Cuanto vale colocar una estacionaria en una T3? Cuantas preguntas en mi cabeza dios!!!!!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!

pintor

eiii quien se apunta para el sabado,que vamos hacer barvacoa, yo pongo el barril de cerveza de 50litros .baba

HEAVY

pintor

eii HEAVY...no ,alfinal se hace en las torres de fal,fonollosa..que te guardo mi furgo .meparto .meparto saludos

HEAVY

Ieeee pintor, de momento hemos estado haciendo numeros con la mujer y... le hemos puesto una pegatina a la nuestra!  .palmas

origuli

HEAVY

Pues si uriguli lo que voy a hacer antes de pillarmela es venderme la mia, y el coche, porque si no la mujer me corta los.......  :o  la tengo amarga a la pobre! es que tenemos dos coches, la heavyneta, y dos motos, y me lo ha dicho, quieres una T3? .nono pues sacate antes la heavyneta y el Audi (mi niño mimado de cuando yo era soltero)  :-[

origuli

joeee pues como esta el tema de la venta de coches :( lo tienes.... bueno, a ver si hay suerte....

HEAVY

Jodio, lo tengo jodido....pero bueno, estoy intentando poner la furgo en el apartado de ventas y me parece que hay que estudiar ingenieria aeronautica para saber poner un anuncio!  :o

locovw

ieeee!!!!recordar que bajo este viernes!!!!y con azulona!!quiero una bienvenida de reyes!!!1  .sombrero
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea