[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferbotten

Coke...yo quiero una pegatina, pero al final no creo poder venir..... .llorando

Ya me diras como lo hacemos....

Saludos!!!

Perla Negra

Bueno, en principio hoy llamare al restaurante para concretar el numero de personas, si al final hay alguien que se apunta nos tendremos que apretar en la mesa...

El viernes todos a mi casa, las furgos podran dormir en la calle conectadas a mi corriente, se podra utilizar el ba?o de casa y los que traigan tienda de campa?a les cedere una habitacion para poner las marfegas y sobar. La cena del viernes sera: arangadas con una ensalada de tomate, cebolla y olivas. De primero una crema de calavacin (es que viene Koke), si quereis traer algo mas, tener en cuenta que os tocan 2 arangadas por cabeza... no os paseis. Para los ni?os (T3fills y Sunami) despues de la crema, habran amburgers.

El sabado saldremos desde St. Guim de Freixenet a las 9 de la ma?ana en direccion a Montblanc. Sobre las 10 menos cuarto estaremos en la Ermita de St. Josep, donde dejaremos los remolques y las furgos y despegaremos con las motos. Nos reagruparemos en Poblet y ca?ana y curvas hasta Prades, pica pica mientras se enfrian los aircoolets de las escuters, unas curvas mas hasta Capafons y papeo (18?). Despues de comer descenso hasta Montblanc. La cena sera de traje. En la ermita hay un ba?o para todos y corriente para pocos (la toma del ba?o), yo traere un grupo electrogeno por si hace falta, pero habra que pararlo en nuestra ausencia y de noche.

El domingo no tenemos nada organizado hasta las 11:30 que es la visita a Montblanc, a mediodia haremos la barbacoa en la misma ermita. El cordero y la butifarra las traere yo, ya repartiremos el coste. Para los vegetas habra ortalizas y verduras barias. El vino lo comprare en Sarral peleon a granel. El precio de la estancia en la ermita con derecho al ba?o, un poquito de luz, barbacoa, le?a y mesa es de 8? por persona, es decir que que el precio de toda la kdd con todas las comidas incluidas (excepto la cena del sabado) y las dos noches no pasara de 35?, espero que lo encontreis correcto pues he hecho todo lo posible para abarartirlo al maximo.

Si ha alguien que no puede acudir toda la kdd y solo puede venir un dia o ni que sea solo a comer  a cenar o al rulo en moto, que no se corte lo esperamos, pero que nos havise..mi tlf. 670 886 751 (David) para lo que haga falta.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

xolo

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Calle+de+los+Regidors&daddr=montblanc+to:T-700+to:Calle+de+l%27Aguila+to:TV-7041+to:41.379436,1.159401&hl=ca&geocode=FVKeewId1qUVAA%3B%3BFUxxdwIddnkQAA%3BFRhgdgIdHAwPAA%3BFYwjdgIdKq0PAA%3B&mra=mi&mrcr=4&mrsp=5&sz=12&sll=41.344598,1.124039&sspn=0.11676,0.195351&ie=UTF8&ll=41.511662,1.275787&spn=0.465838,0.781403&z=10

Uploaded with ImageShack.us

alacabezadel75

A ver David este será nuestro plan, un poco lioso pero así:
Iré el sábado en moto a st. guim haremos la ruta y el papeo en el restorante. Despues de comer hacia la tarde vuelvo a bcn y bajo el domingo a la ermita a la costillada con la Eva.

Apuntame: 1 a comer el sábado in the restorant
y              2 para la barbacoa en la ermita del domingo.

es decir las noches las pasamos en barna.

Koke 2 pegatinas porfa. jjj

xolo

Wiwi

Tenemos una pequeña sorpresa para los asistentes a la kdda... y hasta el viernes no puedo decir nada más   ;D  :-*

CIOMC

Cita de: Wiwi en Octubre 20, 2008, 12:01:27 pm
Tenemos una pequeña sorpresa para los asistentes a la kdda... y hasta el viernes no puedo decir nada más   ;D  :-*

.bebe ??? jejeje!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Wiwi

nooooo .panico

está relacionado con la kdd hombre! Como eres!! Tendría q meterlo en la ducha! O irme a vivir a la furgo, que casi es más espaciosa  ;)

xolo

RAMOVIL

3 pegatas plis please,
David gracias por el currazo que te estas metiendo, (como siempre) un abrazo,
T3fills lastima que no traiga a mis niñas, se lo pasarian teta, pero Maribel tambien le gusta ir en moto,
nos vemos.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Perla Negra

Koke 3 adhesius.

El curro Ramon es compartido entre Koke, Xolo y yo.

Zurbo

Perla... y donde vives.... por cierto... no se cuando saldre desde vitoria para alli... pero será sobre las 18 horas...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Perla Negra

En un pueblo cerca de La Panadella. La Pandella se encuentra en la N-II entre Cervera y Igualada. Cuando estes en la gasolinera me llamas.

Wiwi

danikraft

Yo finalmentye llego el Domingo para despertaros a todos!!!!! jajajajaja llevo chorizo, hamburguesas y salchichas para vegetas!!!! y no es broma!!!!!!! :-*