[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

jordiwagen

Cita de: Murflays en Octubre 16, 2008, 09:17:02 am
1. perla negra              1/ 3 nens                no                         3
2. 3a                          1                        si vespa noseque        3
3. xolo                        1                        si vespanoseque         3
4.mo                           1                         no                          3
5.murflays                    1                       si , tampocolose          2
6.jordivawen                 2                       bmv no seque              3
7.danikraft                    2                        no lo sap                   ?
8.alacabezadel75           2 i media             bmv no se que             ?
9.wiwi & cobreti             2                       si vespa noseque          ?
10.zurbo                       1 +                    si vespa ahivalaostia       ?
11. ramovil                     4                      si honda no seque          ?
12.Ferbotten                 2                       si vespa siseque         2 o 3 ?
13.VANdido                    1                      Ducati 750 ss                2

yo solo 2 dias, ire para alli el sabado por la mañana, jordiwagen, tu cuando sales de barna?

El viernes tarde si tot va bé!!! tranqui que ya haremos una rutilla el sabado!

jordiwagen

Cita de: CIOMC en Octubre 16, 2008, 09:31:25 am
hay fecha límite de inscripción???
Me lo estoy pensando muy mucho, haré lo que pueda por ir.

Haz como siempre ven sin pensarlo 2 veces...
;) aunque sea en patinete!

Perla Negra

Los que bienen de lejos sereis bienvenidos esteis o no apun tados. Bajar ni que sea con el coche, ya encontraremos lugar donde dormir...I?aki puede hacer de coche escoba con el Defender y para Zurbo tengo una Vepa  125 o la Suzuki GS 500 de sobra, si sera por engendros a motor en casa....

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CIOMC

Cita de: jordiwagen en Octubre 16, 2008, 21:53:18 pm
Haz como siempre ven sin pensarlo 2 veces...
;) aunque sea en patinete!

No me lo digas dos veces, eh? Que tengo un patinete nuevo!!! jajaja!
Pues mira, si vendiera el Patinete Long Board... pues podría ir...
No se, no se... que la cosa está muy mala...
Ya le dije ayer a Pautxi que no iría... no se...

Cita de: Perla Negra en Octubre 17, 2008, 07:55:16 am
Los que bienen de lejos sereis bienvenidos esteis o no apun tados. Bajar ni que sea con el coche, ya encontraremos lugar donde dormir...I?aki puede hacer de coche escoba con el Defender y para Zurbo tengo una Vepa  125 o la Suzuki GS 500 de sobra, si sera por engendros a motor en casa....

David tío! Te voy a hacer un monumento!!! .ereselmejor .ereselmejor Siempre tienes recursos para todo!!! Miraré cualquier posibilidad... Aunque pillando a fin de mes ya se sabe...
Si finalmete voy, me comprometo a hacer de chofer de tus chavales, que los pobres en moto no pueden ir... Te hago de niñera  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

xolo

sera por cacharros

yo tengo una XR650R que puedo prestar jeje
y MO ira con la furgo y remolque,por lo que pueda pasar

salut i hasta pronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Wiwi

Por cierto David, que aún no te había confirmado a qué cosas nos apuntamos, pero es fàcil: a todo!!!  ;D
Bueno, la visita guiada dependiendo de cuantos seamos, si no sale muy cara si, si no... ya conocemos Montblanc.

Ah! Y como está el tema de la carne al final??

Qué ganas tengo!!!!!!  .palmas

xolo

DAVID MANIFESTAT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejejejejeje

Uploaded with ImageShack.us

VANdido

estoy atento... Ayer hable con ramovil y le dije que yo me apuntaba a lo que decida la mayoria...  .malabares .malabares .malabares
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

eudaldJ5

Yo lo decidiré al final... de momento estoy buscando moto!!!! veo que da igual que sea o no sea una vespa!!! total es para ir a dar un paseo, no??? yo soy novatillo... pero bueno que coño..y sino a malas con la furgo haciendo de cotxe escoba!!! jejeje

Perla lo del menjar, càmping o no??  i tot plegat, si em decideixo a vindre et faig un truc pke em facis 5 centims de tot plegat.

Salut companys!!!

ferbotten

Ayer me di cuenta que nos caemos de la lista..... .llorando .llorando

Problemas de ultima hora....
Con las ganas que teniamos de venir.....

westy

Buenas!!

Vamos a ver. Estas son las pegatinas de la KDD. Su precio es de 3 euros, pero necesito saber quién quierrá una máximo el martes antes de las 9 de la mañana. Evidentemente y siguiendo con la "actitud abierta" de esta KDD, las pegatas las podéis comprar tanto los que vais a venir como los que no. Seguro que qeudarán bien en cualquier furgo, coche, Vespa, Lambretta, Scooter, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki... .loco1  Ya os diré cómo se pagan por privado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Precio 3 euros por pegatina.
Apuntaos en este post, que ya os contactaré.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Zurbo

westy... apuntame una...

Por cierto... los que quieran pegatas del foro... llevare alguna...

Member Nº: 50

La Zurboneta

corresembraos

QUE ENVIDIA ME DAIIIIIISSSSS.

Siento no poder ir, tengo que currar ese finde.
La proxima sera.

Un saludo para tod@s

westy

Para quien no lo haya visto, porque se ha quedado en  la anterior página, repito este post:

Cita de: westy en Octubre 19, 2008, 11:17:47 am
Buenas!!

Vamos a ver. Estas son las pegatinas de la KDD. Su precio es de 3 euros, pero necesito saber quién quierrá una máximo el martes antes de las 9 de la mañana. Evidentemente y siguiendo con la "actitud abierta" de esta KDD, las pegatas las podéis comprar tanto los que vais a venir como los que no. Seguro que qeudarán bien en cualquier furgo, coche, Vespa, Lambretta, Scooter, BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki... .loco1  Ya os diré cómo se pagan por privado.

*imagen borrada por el servidor remoto

Precio 3 euros por pegatina.
Apuntaos en este post, que ya os contactaré.

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"