[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

pintor

lepol

Octubre 15, 2008, 23:06:14 pm #736 Ultima modificación: Octubre 16, 2008, 18:07:28 pm por lepol
Pintor eres la polla no as asistidio a ninguna y te quejas mamonazo .nono, haver si das la cara en alguna hombre!! luego di si no te los has pasado bien, Criticon!!!!!  .pistolas   y envidioso, tu solo 1. masturvans 3 y subiendo  .dedito

.macarra
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

peny

Es verdad Pintor! i demas estas exo un Mamonazoo!! solo te falta ir mañana a Monjuic!! ke no mentere yo....  .ametralla
Nos vemos el viernes! ademas kiero kemar unas furgos ke no me molan nada... KMVMAT
KOMANDO MASTUR VANS MANRESA ANTI TUNING S.A.
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

xiviri

buenas gente

al final no podre venir este viernes  >:( xq le hacemos una fiesta .matasuegras de despadida a una chica del pueblo que se va un mes de vacaciones al Peru. haber si la semana que viene puedo venir

salut i força al canut

origuli

:-\  bueeeno xivirí, hay mas viernes que llonganisses!!! jajaja!!! nos vemos el siguiente

PINTOOOOOOOOORRRRRRR avui a les 6 al decarthon o k....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

txarnego

YA TENGO BATERÍA!!!!! .ereselmejor Mañana la instalo a ver si pillo ya "El huracán ambulante" que tengo un mono...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

pintor esto no se hace  >:( mañana cuando te pille.... .ametralla   .latigo    .pistolas   voy a por tiii julai
!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli..lo siento,pero es tado toda la tarde currando fuera, y con el movil en casa..espero que me perdones .meparto .meparto
saludos

origuli

yo creo que mas bien estavas de  .follando o de  .bebe2  .botapeta pk mira que colgarme el telefono dos veces....vaia tela  !!!!  .dedito2

peny

Mastur vans nos vemos esta noxe en el decatlhon!!
Pintor mamonazo! no buskes planes...... para mañana. ke tenemos k ir de entierro!!  .pezazo

txarnego

Ei Peny, te he diseñado un logo para los masturvans, a ver si te gusta... Acabo de instalarle la batería pero sigue sin ir. Voy a mirar el motor de arranque a ver que tal. Bricopower!!!
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

milikk

Cita de: txarnego en Octubre 17, 2008, 18:04:44 pm
Ei Peny, te he diseñado un logo para los masturvans, a ver si te gusta... Acabo de instalarle la batería pero sigue sin ir. Voy a mirar el motor de arranque a ver que tal. Bricopower!!!

se va a poner contenta tu mujer!!!!!  .meparto .meparto cuando sepa que te has gastado las perras y no  has solucionado el problema.. jajaja

un saludo!!!! locos-!
SaluT!!!!

lepol

Octubre 18, 2008, 12:06:54 pm #748 Ultima modificación: Octubre 18, 2008, 15:56:03 pm por lepol
 .director Bueno quiro recordar,para  que la gente no haga otros planes que hacemos KDD el 1 y 2  de novimbre!!!
.brinda  .risas
[youtube=425,350]  ="http://www.youtube.com/v/PGKcRZ_FLo4">;  [/youtube] 

HEAVY

Buenas!!!!!!  Soy Jose, el chico que fue ayer al decathlon con su padre. Ya tengo nick nuevo y cuenta nueva! Ayer me lo pase de puta madre con gente de puta madre! nos vemos pronto! Por cierto, estuve hablando con Jose T3 azul, y me comento que habia un tio en La pineda que vendia T3 que estaban bastante bien, lo que no encontro el tlf, si alguno sabe de quien hablo y tiene el telefono, que me lo pase!
Mersi!!!!
Salud  &  Heavy Metal!!!!!