CALEFACCION WEBASTO AIR TOP 2000 ST

Iniciado por jorest, Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorest

Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 10:39:32 am por jorest
He conseguido un precio de  euros + IVA + gastos de envio desde Barcelona para calefacciones WEBASTO AIRTOP 2000 S a partir de 20 unidades. El pack de tubos incluido.

Si llegamos a esa cantidad las compramos.
Para gente en Barcelona y cercanias os las puedo llevar yo mismo.

Soy nuevo en el foro, pero creo que es un buen precio no? Es precio de distribuidor ya que trabajo en el sector del camión y soy cliente puntual de webasto

Buffer

Está muy bien, pero viene todo el kit de instalación salvo el programador? Me refiero a bomba de combustible, espadín, T...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

luisacas

si realmente viene todo el kit es un precio muy bueno, a mi me interesaria. Sigo el hilo con interes...

ooznak

Cita de: jorest en Octubre 17, 2008, 12:45:30 pm
Soy nuevo en el foro, pero creo que es un buen precio no? Es precio de distribuidor ya que trabajo en el sector del camión y soy cliente puntual de webasto

jejeje..será a 12v , no?  ;D

no , en serio , estaría bien un listado detallado de lo que incluye el precio ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

jorest

Octubre 17, 2008, 13:17:15 pm #4 Ultima modificación: Noviembre 25, 2008, 10:40:24 am por jorest
Para los que seais de Barcelona, existe la posibilidad de instalación en Castellbisbal (junto a Molins de Rei i Martorell). He hablado con el encargado de mi trabajo y el precio instalado seria:

Instalacion del modelo Webasto Airtop 2000 con regulador:  
iva ya incluido.
Para los que quieran programador son
+iva.

He llamado a webasto y me han dicho que el kit incluye termostato pero no programador y lleva una T para coger el gasoil en lugar del espadin. Quien quiera espadin se puede pillar aparte.

Asi pues la cosa queda:

Kit Webasto Airtop 2000 S con tubos y termostato:
euros + IVA + gastos de envio desde Barcelona
Webasto Airtop 2000 INSTALADO en CASTELLBISBAL (BCN) con termostato:  

Para los que quieran programador son +IVA.

Si sois de BCN suelo ir a la kdd de los jueves en Montjuic y os lo puedo comentar. He pedido una información detallada del producto que me tienen que enviar y os la pongo en el hilo

Consusa

Buenas yo estaria interesado en comprar, soy de Tarragona.

Seguimos en contacto por aqui.

jorest

La gente intesada poned si quereis instalación o no

Abro lista:

1. Jorest - INSTALACIÓN
2. Consusa

Daraal

A mi me interesa. En principio me apunto:

Una preguntilla:
¿El instalador tiene experiencia?

1. Jorest - INSTALACIÓN
2. Consusa
3. Daraal - INSTALACIÓN

jorest

La empresa tiene 50 años de experiencia en fabricación de carrocerias y transformación de vehículos. Os pongo la web
www.esteva.com

jorest

Venga, que proto vendra el invierno y los frios, no hay mas gente interesada??

ordoyo

Yo también me apunto, estava por ponerla la semana que viene... he preguntado en varios talleres y para 1 instal·lación eren 1050 - 1100 + IVA. Por 980 con IVA, espero un poco, es buen precio.

1. Jorest - INSTALACIÓN
2. Consusa
3. Daraal - INSTALACIÓN
4. Ordoyo - INSTALACIÓN - MULTIVAN 93

Consusa

Buenas,

yo quiero la instalacion tambien, pero necesito la calefa instalada antes del 20 de diciembre, si para principios de diciembre no hemos podido llegar al minimo de gente me tendre que salir e instalarmela por mi cuenta.

Jorest podrias intentar que te ajustaran un poquito mas el precio he visto por ahi compras conjuntas anteriores que estan instalando por 900 iva incluido, apretales si puedes haver si te rebajan a 900 o 950 euros.

Saludos,

1. Jorest - INSTALACIÓN
2. Consusa - INSTALACIÓN
3. Daraal - INSTALACIÓN
4. Ordoyo - INSTALACIÓN - MULTIVAN 93

ordoyo

Buenas, otra vez. Respecto a los plazos, yo la queria ya para noviembre....., pienso que si en 2 semanas mas o menos la cosa no se anima, la monto en un instalador oficial de hospitalet, a precio individual. Saludos.

jorest

Intentaré apretar un poco mas, pero para eso tiene que apuntarse la gente y ser cuantos mas mejor.

jorest

Por cierto, este jueves seguramente subo a montjuic, si quiere venir alguien lo hablamos.