[VW T2 del 72] t2A motor 1641cc

Iniciado por opct2, Abril 04, 2008, 18:04:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pabloalvint3

A cuanto salen esos rollos para tapizar los paneles? Creo que algo asi le tengo que hacer a la mia...
#TheLongestTrip

nosvemosencasa

joer macho, que guapa te está quedando.  El azul esta muy xulo y los intermitentes transparentes le quedan muy bien! 

Ánimo con los trabajos interiores!!

Un saludo.

opct2

Cita de: ikerlanz en Octubre 16, 2008, 19:38:20 pm
Que chula!!
Y donde consigues los rollos de polipiel!?
A la hora de tapizar el interior que ya has
tapizado, lo has hecho sobre la chapa pura y dura!?
Pensé en hacerle algo así a la mía, pero lo
veo un poquito dificil, puedes contar un poquito mas
de como lo has hecho!?
Saludicosss! ;D

los rollos de polipiel los he comprado en una cadena de tiendas que se llama servicio estacion.

primero limpie bien el trozo de chapa a tapizar, luego si hay algun golpe en la chapa se rellena con masilla de relleno y se lija y por ultimo compre un rollo de espuma ( a mi gusto lo compre un poco demasiado grueso) como mas fino mejor.

cuando tienes la chapa preparada con un pinzel pasas por la zona a tapizar con cola, cuando coge la consistencia de pegajoso , unos 4 minutos, se engancha la espuma, se deja secar 10 minutos y repites cola, 4 minutos y el polipiel, y ya esta.

y no, no es dificil simplemente lleva su tiempo.

vaya rollo te e pegado, espero que te sirva de ayuda!!!

opct2

Cita de: pabloalvint3 en Octubre 16, 2008, 19:48:22 pm
A cuanto salen esos rollos para tapizar los paneles? Creo que algo asi le tengo que hacer a la mia...

si no recuerdo mal, 22€ el metro lineal y de ancho es 1.50mt. los tienes en todos los colores.

opct2

Cita de: nosvemosencasa en Octubre 16, 2008, 19:54:21 pm
joer macho, que guapa te está quedando.  El azul esta muy xulo y los intermitentes transparentes le quedan muy bien! 

Ánimo con los trabajos interiores!!

Un saludo.

jejejeje....esta no es la mia, encontre una foto por internet y la colgue porque es mas o menos lo que quiero yo en la mia, azul metalizado, intermitentes claros, coincido contigo, son muy chulos, y los faros antiniebla que ya tengo comprados y guardados.

gracias a todos!!!

Cantabriavanas

Chula la combinación de colores azul/blanco... Quedará mu bonita...

El interior ya queda de p... madre... Jo, cuando veo eso, ya tendría ganas de comprarme una y restaurarla... Pero no hay sitio, ni dinero ni tiempo....

ikerlanz

Cita de: opct2 en Octubre 17, 2008, 01:42:41 am
los rollos de polipiel los he comprado en una cadena de tiendas que se llama servicio estacion.

primero limpie bien el trozo de chapa a tapizar, luego si hay algun golpe en la chapa se rellena con masilla de relleno y se lija y por ultimo compre un rollo de espuma ( a mi gusto lo compre un poco demasiado grueso) como mas fino mejor.

cuando tienes la chapa preparada con un pinzel pasas por la zona a tapizar con cola, cuando coge la consistencia de pegajoso , unos 4 minutos, se engancha la espuma, se deja secar 10 minutos y repites cola, 4 minutos y el polipiel, y ya esta.

y no, no es dificil simplemente lleva su tiempo.

vaya rollo te e pegado, espero que te sirva de ayuda!!!

No consigo encontrar informacion de "servicio estacion"
por internet. Que tipo de tienda es!? Para buscar algo
parecido por aquí en Pamplona...
Y gracias por el rollo! ;D

opct2

*imagen borrada por el servidor remoto

.fotografo .fotografo

Po bueno este es el proceso a seguir: cortar, cola de contacto, todas preparadas y efecto final.

opct2

Cita de: ikerlanz en Octubre 17, 2008, 13:34:44 pm
No consigo encontrar informacion de "servicio estacion"
por internet. Que tipo de tienda es!? Para buscar algo
parecido por aquí en Pamplona...
Y gracias por el rollo! ;D

iker....quiza lo encuentres en un tapizero de sofas.

el servicio estacion es una tienda que hay de todo, ferreteria, maderas, moquetas.....no se....prueva en un tapizero, ya me diras!

ikerlanz

Estos son paneles también!?
Creía que era directamente sobre la chapa, por eso
mi creciente interés, jeje. Tapizar directamente la
chapa sería algo mas dificil quizás!?

Miraré en algún tapicero tal y cómo me comentas, muchas gracias opct2ª ;D

opct2

esta foto si que es tapizado directamente en la chaqpa.......es mas dificil pero sin complicaciones, el unico problema es que tienes que tener los cristales de las ventanas sacados. tambien se podria hacer con paneles, pero seria muy complicado.

ikerlanz

Y el proceso es el mismo!?
Cortar, encolar, y pegar!?
Has limpiado antes la chapa
con algun tipo de producto!?
Muchas gracias!
Y ánimo con esa pedazo de fula! :)

opct2

Cita de: opct2 en Octubre 17, 2008, 01:42:41 am
limpie bien el trozo de chapa a tapizar, luego si hay algun golpe en la chapa se rellena con masilla de relleno y se lija y por ultimo compre un rollo de espuma ( a mi gusto lo compre un poco demasiado grueso) como mas fino mejor.

este es el proceso a seguir para tapizar directamente en la chapa.

Gaizka27

.baba Muy bonita. Suerte con la preparacion... y a disfrutarla con salud. 

opct2

.fotografo