[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

VANdido

Acabo de hablar con ramovil y he conseguido un remolque para su moto y la mia

no tiene nada que ver con las vuestras pero no tengo otra  :-\..

Ya se sabe donde y como sera?.. que tengo que hacer para apuntarme?

Por cierto jordiwagen yo ire solo en la furgo o sea que si necesitas espacio para trastos ya sabes... ;). Tambien he leido que habra ruta alternativa para motos grandes, es por si me tengo que traer el mono de ir en moto tambien  .malabares. Que pasa contigo cresteo, pense que habrian mas ducatistas  :-[

-VANdido;                     ducati 750 SS                                1 persona

Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Murflays

vandido la ruta será de camino para Montblanc, asi ke dejate de remolkes y vente con nosotros!

ei penya yo necesitare una tienda de campanya ke nose donde kony he metido la mia, zurbo esa tienda ke tienes me parece ke tiene nombre ya ejejeee

VANdido

joeeeeer!!! ya me comprometi con ramovil... :-\..
y el domigo, no habra escapadita murflays...... .confuso2
Vw T4 maxivan GL Dehler

Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

MO

venga senyors animense que falta poco

hola vandido.ahi una especie de lista no se en que pajina je je

salut .moto .moto2 .moto .moto2
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto

VANdido

Vw T4 maxivan GL Dehler

Murflays

Cita de: VANdido en Octubre 15, 2008, 13:14:16 pm
joeeeeer!!! ya me comprometi con ramovil... :-\..
y el domigo, no habra escapadita murflays...... .confuso2

yo si hare una salida, pero de vuelta para casa  ;)

animate tio, yo me voy a ir con el mono puesto todo el finde, me llevare unos pantalones y unas bambas pa poder andar un poco por alli, pero lo basico, las birras ya estaran en otras furgos  ;D

jordiwagen

xolo

Uploaded with ImageShack.us

VANdido

Cita de: MO en Octubre 13, 2008, 09:40:41 am
para llevar un poco de orden:

nik                           persones                moto                     dies

1. perla negra              1/ 3 nens                no                         3
2. 3a                          1                        si vespa noseque        3
3. xolo                        1                        si vespanoseque         3
4.mo                           1                         no                          3
5.murflays                    1                       si , tampocolose          3
6.jordivawen                 2                       bmv no seque              3
7.danikraft                    2                        no lo sap                   ?
8.alacabezadel75           2 i media             bmv no se que             ?
9.wiwi & cobreti             2                       si vespa noseque          ?
10.zurbo                       1 +                    si vespa ahivalaostia       ?
11. ramovil                     4                      si honda no seque          ?
12.VANdido                    1                       Ducati 750ss                 2

.palmas .palmas
Vw T4 maxivan GL Dehler

ferbotten

1. perla negra              1/ 3 nens                no                         3
2. 3a                          1                        si vespa noseque        3
3. xolo                        1                        si vespanoseque         3
4.mo                           1                         no                          3
5.murflays                    1                       si , tampocolose          3
6.jordivawen                 2                       bmv no seque              3
7.danikraft                    2                        no lo sap                   ?
9.wiwi & cobreti             2                       si vespa noseque          ?
10.zurbo                       1 +                    si vespa ahivalaostia       ?
11. ramovil                     4                      si honda no seque          ?
12.Ferbotten                 2                       si vespa siseque         2 o 3 ?
13.VANdido                    1                      Ducati 750 ss                2

Que me habias saltao VANdido....!!!! >:( .meparto .meparto

Murflays

5.murflays                    1                       si , tampocolose          2
12.Ferbotten                 2                       si vespa siseque         2 o 3 ?
13.VANdido                    1                      Ducati 750 ss                2

yo solo 2 dias, ire para alli el sabado por la mañana, jordiwagen, tu cuando sales de barna?

CIOMC

hay fecha límite de inscripción???
Me lo estoy pensando muy mucho, haré lo que pueda por ir.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

Cita de: CIOMC en Octubre 16, 2008, 09:31:25 am
hay fecha límite de inscripción???
Me lo estoy pensando muy mucho, haré lo que pueda por ir.

Vayaaaa, tendré que llevar yo el Golf? bueno haré un sacrificio!!!!! :-\ :-*

xolo

Uploaded with ImageShack.us