Junio 23, 2025, 17:06:30 pm

Pintando la Iveco 4x4

Iniciado por turbonegro, Diciembre 05, 2007, 20:32:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

jodo! de lujo que vaya la iveco!

si buscas por el foro verás foticos de mi syncro  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Iveco4x4

Ya he puesto unos fotos pero estan en otro hilo, uno que se llama algo de furgonetas de los furgoneteros......o algo asi :P

Ala salud y si vais a ir a Marruecos nos podriamos ver por alli.

Por cierto las fotos me las puso un forero que se las manda yo por que no era capaz...jeejej
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

Animaros a venir a Marruecos en Noche vieja......
PURA VIDA EN AFRICA....

wagen

esas Iveco 4x4 me parecen lo mas de lo mas!

a disfrutarla

Josse

;)
Saludos..
Cuelga algunas fotos mas de la IVECO.
.palmas .palmas

josasol

Turbo negro, ¿la wagner esa que has usado para pintar la furgo es como las que venden en el leroy merlin? ¿Como queda de aspecto (rugoso o completamente liso) al usar esmalte sintético?¿Le habeis dado barniz encima?

Juan Graná

Anda si son los de la kdd de hondarribia jajajajaja, jokervan si se que eres tan apañao pa pintar las furgos me hubiera subido con la mia preparada para darle un regadito.

ahhhhhhhhhhhh que me acuerdo de la pegata pero aun no la he encontrado .

un saludo desde graná
¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

Saren

Que pasada!!!   :o

Yo quiero una de esas!!!  .baba  .baba

turbonegro

Cita de: josasol en Octubre 11, 2008, 22:28:04 pm
Turbo negro, ¿la wagner esa que has usado para pintar la furgo es como las que venden en el leroy merlin? ¿Como queda de aspecto (rugoso o completamente liso) al usar esmalte sintético?¿Le habeis dado barniz encima?

pues no te sabria decir por que no he visto las de leroy merlin.
la nuestra es esta
http://www.wagnerspain.com/portal/color_w_850_e_es_wag,,114661.html

res`pecto a lo de rugoso o completamente liso. en principio si tienes paciencia y echas poco a poco de capa en capa y con mucho disolvente (con el consiguiente peligro de que se te decuelgue) e incluso con lijadita entre mano y mano la dejaras bastante lisita te podrias sorprender eso si, no lo compares con un acabado de carrocero y pintado en cabina.
con lo del barniz pues nosotros no le dimos pero se le puede dar.
animate!!!

Iveco4x4

Hola Turbonegro, estoy comparando ruedas para mi iveco. ¿Cuales son las que llevais en la iveco el día de la foto?

Si necesitais ruedas de 9.00ox16 de campo tengo tengo seis que no voy a usar por cambio de modelo, si pasais por madrid y quereis alguna solo teneis que decirlo que las que estan a mitad de uso las regalo.Conozco un sitio para pillar las ruedas militares muy barato, ruedas al 80% por 60 euros y nuevas por 90.
PURA VIDA EN AFRICA....

josasol

Cita de: turbonegro en Octubre 13, 2008, 20:00:23 pm

pues no te sabria decir por que no he visto las de leroy merlin.
la nuestra es esta
http://www.wagnerspain.com/portal/color_w_850_e_es_wag,,114661.html

res`pecto a lo de rugoso o completamente liso. en principio si tienes paciencia y echas poco a poco de capa en capa y con mucho disolvente (con el consiguiente peligro de que se te decuelgue) e incluso con lijadita entre mano y mano la dejaras bastante lisita te podrias sorprender eso si, no lo compares con un acabado de carrocero y pintado en cabina.
con lo del barniz pues nosotros no le dimos pero se le puede dar.
animate!!!

Ok. Muchas gracias. Ya estoy en proceso. De momento he empezado a lijar y masillar.

vomga

Me apunto al hilo de lo de la Daily 4x4.

Os ha quedado de lujo.

Yo tambien tengo una Daily 4x4,..... lo digo por si quereis seguir practicando ........
Aunque a la mia solo le hace falta pintarle los bajos.

Eso es mas facil no?

Que me recomendais?.

Un saludo Vomga

JOKERVAN

esas ivecos como triunfan  ;D

mi consejo es que te animes con un compresor pequeñito y una pistolita normalita.........................haces maravillas

un saludo

juan granaaaaaaaaaaaaa que bueno saber de ti salao.

pase sin llamar

marcus

Vomga presentanos esa Iveco anda que ya ves como nos gustas estas cacharrikos por aquí.

Saludo.

Iveco4x4

Creo que me esta sonando la caja de cambios de mi Bucanero........mierda >:( >:(

Mañana la voy a llevar al taller (la primera averia en 190.000 km), por lo que se ve es el transfer,  chorro de pasta.

PURA VIDA EN AFRICA....