[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI. CRONICA FOTOS

Iniciado por txindoki, Octubre 12, 2008, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Esto de llegar los ultimos a las kddas es lo que tiene.. que ni rosquillas, ni tartas ni nada de nada llegas a catar. Sois unos glotones y unos egoiiiiiiiistaaaaaaaaas!! Mira que no dejarnos ni un triste cacho de esas delicias.. En fin! Menos mal que para la proxima alguien ya me ha prometido una tarta de no se cuantos chocolates y con eso me consuelo que si no... :-\
Aun asi, tengo que decir que ha sido un verdadero placer compartir paraje, risas, y manjares con vosotros.. .ereselmejor. Hasta la proxima!! MUXUS!!!
Unai ta Sara

begoña

fer.erredos

muy bonitas las fotos la gente  e irati en esta epoca del año......
me alegro mucho de que os hayais divertido tanto y de que os haya echo buen tiempo.
esta vez nos quedamos con ganas, pero no pudo ser. ya sera para la proxima .palmas .palmas .palmas

Cantabriavanas

Ya veo que hemos hecho muy mal en no ir!!!! Que pena pero no nos era posible y eso que teníamos un finde de 3 días.... Espero volver a ver a algunos y conocer al resto que aún no hemos coincidido....

Edort, te he mandado un correo, a ver si lo ves pronto....

ladeljamon

hola!!!pos si organizais una este finde en artavia o alloz q me keda cerkita de casa ire del viernes al sabado noche o domingo por la mañana....es q el lunes de madrugada me piro a madrid pa una semana.a direis y y vere si me puedo organizar. .loco2

mahou1979

barbatxano

Cita de: mahou1979
Nadie me ayuda con esto??

Haber estado !! ...  ;D

No es de ningún forero. Es de unos que pasaban por allí ...

mahou1979

barbatxano

Finalmente llegué anoche a casa. La kedada genial, como ya habeis comentado. El tiempo falló un poco pero nada grave. Si os hubieseis quedado hasta el lunes, como los buenos, hubieseis disfrutado de un pedazo día de impresión ...  ;)

las fotos muy chulas todas, y muy abundantes. A ver si a lo largo del día pongo algunas de las mías, aunque va a ser difícil no repetirse ...  ;D

transporter

asi me gusta barba. tu dando envidia de el dia k te hizo  .meparto .meparto.
bueno xavalin un plazer averte conozido ya saves si te pasas po r lleida con la furgo o la moto no dudes en dar un toke i nos damos una rutika por aki i tomamos un trago .

kuidate muxo i asta pronto
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

Kenar

Marisol y Esteban (Elorrieta)  nos piden que pongamos estas fotos que son suyas.  .fotografo

Un abrazo para esta nueva pareja que se nos une.  .yupiii

Esperamos veros muchas veces más y disfrutad con tantas cosas ricas que llevais (!vaya barbacoa!!!)

aztiria2

Alvaro al final donde hacemos la kdd estae finde? en el pantano de Alloz o Artabia? hay que decidir pronto eh?

begoña

aztiria2

Cita de: begoña en Octubre 14, 2008, 14:59:13 pm
alloz asi nos pegamos un baño por la noche

OK jefe, ya he puesto informacion en el hilo. que iriais desde el viernes?

Kenar

Tras el interés despertado en esta kdada y gracias a la colaboración del fotógrafo oficial (Edort), hemos colocado el brico de la mosquitera. Ésta es la dirección, por si queréis pasaros por allí a verlo.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150685.0#new