[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI. CRONICA FOTOS

Iniciado por txindoki, Octubre 12, 2008, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Eh, una cosa, que se me olvidaba...

Las rosquillas de la amatxo de Su-Elen, qué? De la ostia, a que si?  .palmas Si dan ganas de llamarle "Mi"-Elen, jodé!.

Será cosa de familia... Ladeljamon... a la próxima quedada te traes a tu ama "Ladelasrosquillas" y dejas en casa al Irishpé que no sabe ni preparar un bocadillo el tío.  .meparto

Un beso para la amatxo cocinera

MUAAAAAC

Kenar eta Marijose

Kenar

Octubre 13, 2008, 18:14:05 pm #31 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 18:16:13 pm por Kenar
Bueno, y siguiendo con el tema...

Un aplausazo para Julián "Argiñanazo", el calderete no probé porque lo preparó casi para la hora de la merienda, tenía una pinta estupenda, la verdad. El orujo de limón sí que probé, un poco, solo mojar los labios   ;), pero estaba... de muerte!

Y revuelto de odolki,y el pastel de la Mari?
Y el bizkotxo de Idoia?
Y la barbacoa de los nocturnos?
Y el txorizo de Irish? (era txori, saltxi, morci...? no me acuerdo, pero calidad-calidad)
y...
y...
y...

Jodé, qué mala conciencia tengo, me voy a poner a hacer 3.500 flexiones ahora mismito...

Una, dos, treeees, umfjuatro, miiiignzco...

Kenar Solo (Marijo no ha hecho ni una)

ladeljamon

Cita de: Kenar en Octubre 13, 2008, 18:00:58 pm
Eh, una cosa, que se me olvidaba...

Las rosquillas de la amatxo de Su-Elen, qué? De la ostia, a que si?  .palmas Si dan ganas de llamarle "Mi"-Elen, jodé!.

Será cosa de familia... Ladeljamon... a la próxima quedada te traes a tu ama "Ladelasrosquillas" y dejas en casa al Irishpé que no sabe ni preparar un bocadillo el tío.  .meparto

Un beso para la amatxo cocinera

MUAAAAAC

Kenar eta Marijose

graciasss,esta tan contenta...no hice mas q llegar y lo primero q me pregunto...se puso tan contenta y me a dicho q pa la proxima kdd os va a preparar una tarta jajajaja q mujer!!!!
el irishpe no sabe hacerse ni un bocata eso es cierto pero mientras traiga garrote de salchichon iberico....vamos bien  .meparto

ladeljamon

amm por cierto...e llevao esta mañana la frego al chapista..a desmontao la puerta pensando q igual solo se habia salido el tornillo....y al final a cambiar la pieza,mañana llamare a los de la mercedes pa contarles alguna cosita q otra  >:(

transporter

bueno primer de todo dar las gracias a tod@s por el finde tan guai k e paso con tod@s soys la hostia . una gente super maja . no voy a poner nombres para no dejarme a nadie daros todos por saludados i me repito muxas gracias por todo . e estado super agusto .

ya saveis os espero prontiko por lleida  .ereselmejor .ereselmejor gracisas  besos i abrazos
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

begoña

gracias por decirme que soy el mejor transporter no me esperaba menos de ti soy alvaro ese chico sinpatico,gracioso,amable etc...un saludo

transporter

claro k si alvaro un tio genial k risas mas buenas nos hiciste pasar una velada mui buena eres un monologuista genial . como dice el amigo kenar para la proximaa cobrar entrada.

a por ciero un abrazo para kenar i maria jose mui buena gente como to@s
DISFRUTA DE LA VIDA I SE MU FELIZ

ladeljamon

Cita de: begoña en Octubre 13, 2008, 20:17:39 pm
gracias por decirme que soy el mejor transporter no me esperaba menos de ti soy alvaro ese chico sinpatico,gracioso,amable etc...un saludo

.palmas no te hace falta abuela... .meparto
aunque no digas si eres alvaro o begoña siempre se sabe kien es jajajajajajaa.eres unico  .loco2

aztiria2

Alvaro eres un crack. que bien lo pasasteis eh? alguien propone alguna kdd para este finde?

edort

Cita de: aztiria2 en Octubre 13, 2008, 20:53:02 pm
Alvaro eres un crack. que bien lo pasasteis eh? alguien propone alguna kdd para este finde?

Pues ya nos animariámos pero toca vida familiar...
Te viene muy mal la de Garaio?

aztiria2

Octubre 13, 2008, 21:05:15 pm #40 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:09:27 pm por aztiria2
Cita de: edort en Octubre 13, 2008, 21:00:27 pm
Pues ya nos animariámos pero toca vida familiar...
Te viene muy mal la de Garaio?

No la de Garaio me viene bien pero decia por si se organizaba otra antes............ pues mejor ke mejor .meparto .palmas

Alvaro, tu no tienes abuela eh? ya se te nota si... Y tambien como dice ladeljamon, se nota si escribes tu o la Bego.... .lengua2 .loco1

begoña

aztiria2 se puede organizar algo para este finde que algien propoga algo o calle para siempre que bien me a quedado esto soy bueno hey

cordobes

hola ,me voy a la zona de iraty desde cordoba,la semana del 27 de octubre,me podeis decir si sera demasiado tarde para ver el otoño de la selva?
un saludo y si alguien esta por la zona aver si nos vemos.

aztiria2

Octubre 13, 2008, 21:23:16 pm #43 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:37:00 pm por aztiria2
Cita de: begoña en Octubre 13, 2008, 21:16:10 pm
aztiria2 se puede organizar algo para este finde que algien propoga algo o calle para siempre que bien me a quedado esto soy bueno hey

Haber la gente que nos propone

Que os parece organizar la kdd en este furgoperfecto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=888.0

Idoitxo

Octubre 13, 2008, 21:40:17 pm #44 Ultima modificación: Octubre 13, 2008, 21:47:00 pm por Idoitxo
Buenasssssssss!!!! Lo primero deciros que nosotros también hemos estado muy a gusto con tod@s vosotr@s. Estamos encantados de haberos conocido y nuestro estreno en la primera kedada furgonetera ha sido genial. Así que igual nos tenéis que aguantar en alguna otra... :roll:
Edort, tu montaje nos ha encantado..... !!!eres un fenómeno!!  .palmas
Aquí van algunas foticos.
Muxus a tutti!!!

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso