[VW T3 1.6Td] GALTZA-ETXE (turbo arreglado, sin agua ni gas)

Iniciado por galtzagorri, Agosto 29, 2008, 22:10:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Aupa Galtzagorri! (Erik)
Por fin tienes la T3 en Gasteiz, eh?
Te gustó mi T3, eh? Al final has acabado con una... jejeje!
Bueno, quedamos cuando quieras que yo ya estoy de vuelta. Así ya la veo en directo porque saber, ya se bastante de ella... jejeje!
Por cierto, eso de matrículas originales... no me había coscado de eso.
Bueno, estamos una tarde de estas, ya me dirás con lo que sea, ya tienes mi número.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Ahora mismo tiene la furgo Samir, el ex-compañero del Kutxillas (el pelos), ya sabes que anda jodido de las manos y me la está arreglando este fiera. Hoy saca el turbo, mañana lo llevo a rectilan (el sitio donde más barato me arreglan el turbo) Miércoles tarde o jueves me lo devuelven y me lo montan (HALA BEDI- Que asi sea!!)

Mientras ya he pillao "ajuar", y bombona de las azules, con empalme para el regulador alemán de 50Mb menudo lio. El jueves te pego un toque,
Aiooooooo

ekavan

eyyy ke wapa esta! , ya la he visto por aki por adurza parada, esta muy txula. tu kon kalma, poko a poko a arreglarla y a disfrutarla ke es lo importante.

venga agurr!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

galtzagorri

En adurtza la verás casi siempre, ahora estoy a ver si me arreglan la instalación de gas. Está bien que le eches un ojo, si ves a alguien que se acerca a ella con oscuras intenciones....
ZAS!!   .latigo

ekavan

haber si te lo arreglan ya pronto y empiezas a disfrutarla, lo de los oxidos y tal poco a poco.la mia tambien la veras aki en el parking de adurtza el del sani. y lo mismo te digo si ves algo... jeje

pos na un saludo agur!!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

wagen

galtzagorri al lio que con 4 bricos la vas a dejar de lujo!

Las t3 con esos techos se salen. Además tienen huco para aburrir!

un saludo

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Octubre 09, 2008, 14:19:49 pm
En adurtza la verás casi siempre, ahora estoy a ver si me arreglan la instalación de gas. Está bien que le eches un ojo, si ves a alguien que se acerca a ella con oscuras intenciones....
ZAS!!   .latigo

Erik, al final has conseguido depósito? Si quieres hago un par de llamadas y te busco uno.
Venga, estamos. A ver si este jueves te pasas!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

magalu

Coño esa furgo estuve muy a puntito de ir a buscarla yo lo que pasa es que me caia un poco lejos desde pontevedra y me daba miedo que no llegara aqui. Las vueltas que dan las furgos...............

galtzagorri

Iñaki, estaría bien que me consiguieras el deposito, en realidad necesito los dos el de agua limpia y gris, pero por ahora solo pillare el de limpia, ya sabes que es el que va en los bajos, con lo que sea me mandas un email o un privado.

Esta semana me llaman los de equipamos furgos para que me revisen la instalación de gas y alguna tonteria más, si tengo el deposito ya les digo que me lo coloquen.

Magalu, casi no llega de Orduña a Gasteiz, dudo mucho que llegase a Pontevedra, tengo una duda, ¿el tio te aviso que el turbo estaba roto? El anterior dueño tenia más cara que espalda, la furgo me la enseñó su hermano, (que no sabia nada claaaaaaaaaro) la instalación de gas con fuga, el motor suda aceite, aunque no pierde, y la culata está tocada, espero que dure un tiempo.

No me arrepiento para nada haberla comprado, pero yo queria una autocaravana, me decidí por una camper porque eran más baratas, pero hubiera preferido haberme gastado algo más y que estuviera todo bien.

CIOMC

Ok. Mañana te miro lo de los depósitos.

Por cierto, tu que controlas de portes... un porte a Valencia... ya hablamos mañana y me miras precios.  ;)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

PinPoneTTe

Que guapa es la joia....nosotros tambien buscabamos alguna así
xo pedian el oro y el moro así q a conformarse tocan jeje.
Enhorabuena y a disfrutarla a tope.
;)

magalu

Cita de: galtzagorri en Octubre 13, 2008, 21:16:28 pm
Iñaki, estaría bien que me consiguieras el deposito, en realidad necesito los dos el de agua limpia y gris, pero por ahora solo pillare el de limpia, ya sabes que es el que va en los bajos, con lo que sea me mandas un email o un privado.

Esta semana me llaman los de equipamos furgos para que me revisen la instalación de gas y alguna tonteria más, si tengo el deposito ya les digo que me lo coloquen.

Magalu, casi no llega de Orduña a Gasteiz, dudo mucho que llegase a Pontevedra, tengo una duda, ¿el tio te aviso que el turbo estaba roto? El anterior dueño tenia más cara que espalda, la furgo me la enseñó su hermano, (que no sabia nada claaaaaaaaaro) la instalación de gas con fuga, el motor suda aceite, aunque no pierde, y la culata está tocada, espero que dure un tiempo.

No me arrepiento para nada haberla comprado, pero yo queria una autocaravana, me decidí por una camper porque eran más baratas, pero hubiera preferido haberme gastado algo más y que estuviera todo bien.

;D Que va me dijo que estaba perfecta y que llegaria sin problemas la verdad que me dijo que estaba perfecta menudo pajaro .ametralla pero espero que arreglaras el precio y la dejes como se merece esa t3  ;)

Andrius

muy guapa tu furgo ese modelo me encanta algun dia tendre una como esa la ventana del techo me encanta es un puntazo
jejej

saludos

CIOMC

Galtza, el título ya lo puedes cambiar, que por lo que se, gas ya tienes... jajaja!
Los de equipamosfurgos.com te han hecho un trabajo fino y por fin puedes cocinar... .palmas .palmas
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

galtzagorri

Noviembre 11, 2008, 19:53:28 pm #29 Ultima modificación: Noviembre 11, 2008, 19:55:09 pm por galtzagorri
Cita de: CIOMC en Noviembre 11, 2008, 08:16:44 am
Galtza, el título ya lo puedes cambiar, que por lo que se, gas ya tienes... jajaja!
Los de equipamosfurgos.com te han hecho un trabajo fino y por fin puedes cocinar... .palmas .palmas

Si pero a medias, tengo gas y ya no fuga, (ya os enseñaré fotos del tubo podrido) pero la nevera no parece que enfrie mucho tendré que probar a tenerla más tiempo encendida;
y la calefa no funciona, pero gracias al foro he leido que se suele joder un fusible, he llamado a un compi con un tester y JUSTO!!!! un fusible sin filamento, ya lo he comprado ahora a probar. 
Los de equipamos furgos se portaron de 10, les deje la furgo y me llevaron a mi curro y me han cobrado muy muy poco.
Ahora mismo estoy oyendo a mi ama con la máquina de coser haciéndome las cortinas jejeje