[VW T3 LIMITED ELITION] "LA CHUCOTOVY" ¡¡Video recopilatorio en pag 30!!

Iniciado por Eli, Julio 12, 2008, 23:38:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

joder me voy solo un mes de vacaciones y cuando vuelvo me encuentro que estos dos ya han terminao la furgo, pero como puede ser?? vaya maquinas??

Enorabuena es impresionate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

fragonetera

Qué buena idea lo del mueble, yo tengo una T3 con doble corredera y no sabía que hacer con ella. Te voy a copiar descaradamente  ;D. Muy buen trabajo, eres todo un artista.  ;)

krankdemar

Muy buen curro, ha quedado acojonante!!!     .palmas .palmas

Ahora empieza el disfrute para vosotros, que lo paseis muuuy bien!!!  

.ereselmejor .ereselmejor

Eli

Cita de: ensafer en Septiembre 16, 2008, 22:00:10 pm
Alucinante. Sin palabras. 

Casi me da por pensar que tienes la furgo acabada hace meses y nos pones las fotos dia a dia, ¿de verdad puedes avanzarla tan rapido? Incluso currando de esto, parece increible. ¿te lo tapizas tu tambien?  .ereselmejor

Un pasote los acabados.

Hola Ensafer, los cojines los ha hecho un tapicero, pero si te refieres a los paneles de la furgo , si que los he hecho yo.

Cita de: PARROTETA en Septiembre 17, 2008, 10:46:33 am
Buff!! He seguido el hilo desde el pricipio y estoy alucinando 

Que pasada!! Felicidades por esa magnifica faena!!

Una preguntilla, a los cajones que has puesto debajo de los asientos, ¿que les has puesto para que no se abran?
Y a los muebles, ¿que acabado les has dado?

Felicidades y hacer kilómetros con esa maravilla!!

Los cajones aun no tienen ningun cierre, pero vamos despues de 8000 km no se ha abierto ninguno, los muebles estan todavia en crudo, aun me queda desmontar y llevarlos a chapar en PVC.

Cita de: Edabal en Septiembre 24, 2008, 11:05:03 am
Que barbaridad... a mi no me quedan ya palabras para decir... pero me viene una duda a la mente....

¿Con todo ese arsenal de cosas que le has metido a la fula... tira bien? Que parece que no pero entre una cosa y otra es peso añadido....

eso si... 

La furgo tira bastante bien para ser un 1.9D, llaneando tranquilamente a 120km, y esta claro que en los repechos se viene un poquito abajo entre 85 y 100 km/h.

Cita de: miniyo en Septiembre 26, 2008, 10:28:03 am
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!! 

No que da mas que rendirse a la evidencia....vaya par de fenomenos....Enhorabuena...espero que la disfrutes...

1 preguntita: al instalar tu el techo, tendras algun problema con la ITV o algo asi???
Es que tengo yo tb un techo y no se si lanzarme a instalarselo yo a mi furgo  .

UnSAludo

Supongo que si no la homologas, sí tendras probemillas.

Cita de: fragonetera en Octubre 05, 2008, 21:48:13 pm
Qué buena idea lo del mueble, yo tengo una T3 con doble corredera y no sabía que hacer con ella. Te voy a copiar descaradamente.  Muy buen trabajo, eres todo un artista. 

El invento esta registrado, hay que pagar los derechos de autor  .meparto

Saludos.

sapolini

Joder tio eres un fiera. Me ha gustado mucho lo del mueble cocina que salga de la furgo aunque yo a esa altura me tendria que subir a un taburete pa fregar jeje. Lo del techo muy buen trabajo tambien.

Una pregunta si me permites, de donde has conseguido los focos de led del techo del habitaculo (los de alante) ?? Porque solo he encontrado en ebay pero hay que comprarlos de uno en uno, y salen 2 mierda de focos casi 20€. A ver si me echas un cable.

Un saludo  ;D

sirvillo

Dichosos los ojos... menudas vacaciones que te has pegado  .baba quien pudiera... ya estaba yo esperandote... a ver si te llamo y te comento un temita...

Cita de: sapolini en Octubre 13, 2008, 23:40:19 pm
Una pregunta si me permites, de donde has conseguido los focos de led del techo del habitaculo (los de alante) ?? Porque solo he encontrado en ebay pero hay que comprarlos de uno en uno, y salen 2 mierda de focos casi 20€. A ver si me echas un cable.

Usa el buscador, y pon leds de Ikea, que hay muchos hilos por ahí, en concreto, se llama el modelo DIODER...

elmaridodelola

pues he tenido la suerte de ver a la Chucotovy (y a su dueño, claro) este finde, y es una pasada lo guapa que le está quedando.
con esa cocinita nos hemos metido una fabada rica rica, ja ja

Un saludo Eli, eres un artista  .ereselmejor

txeskuni

Me acabo de comer el hilo enterito

y sólo una cosa  .baba   .ereselmejor   

weno 2 xD

fragonetera

Distinguido señor Eli, ;D, donde se puede conseguir ese techo?, ¿Cuanto me costaría?.

JonyMao

Pues a mi me parece más bien normalita   .lengua2

No, en serio, empiezas por el principio y flipas con el trabajo de chapa, mecánica y pintura.
Sigues con los toldos y el mueble cocina y te quedas tal que  .sorpresa
Y al finalizar en la página 13 con los acabados interiores ya se te ponen los huevos como guisantes  ;D

Tío, chapó, de verdad  .ereselmejor

eudaldJ5

Realmente te admiro, yo estoy en la fase de reparar oxidos... que aun me queda alguno, pero esque lo tuyo ya es la ostia.. que faenon, pero ademas bien echo, desmontado puertas, y pintando a conciencia!!! Y que si ahora techo..que si... etc..etc.. impresionante!!!

Eres todo un artista, hay poca gente en el mundo capaç de realizar esto!!!

saludos!!!

cresteo

Eli

Cita de: elmaridodelola en Octubre 14, 2008, 12:09:04 pm
pues he tenido la suerte de ver a la Chucotovy (y a su dueño, claro) este finde, y es una pasada lo guapa que le está quedando.
con esa cocinita nos hemos metido una fabada rica rica, ja ja

Un saludo Eli, eres un artista  .ereselmejor

Jejeje, calla que la fabada era de lata   .meparto, ¿no probastes los macarrones?  ;D

Gracias a todos por los mensajes, os pongo unas fotitos en su habitat natural.

*imagen borrada por el servidor remoto

Solo decir que el proyecto queda parado de momento por falta de tiempo, asi que los avances tardaran en llegar  :-\

Saludos forer@s

elmaridodelola

guapas fotos, tenías que haber presentado alguna, sobre todo esa en la que la furgo está a punto de empezar A VOLAR moviendo los tolditos, flap flap flap  .murcielago

qué tal está Sasha?  .perro

un saludo y ánimo con el curro!!! (los macarrones también estaban de vicio hombre)