[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI. CRONICA FOTOS

Iniciado por txindoki, Octubre 12, 2008, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

begoña

aztiria2 eres el mejor lo dejo en tus manos ke se apunte todos o les partimos las piernas es broma, por mi parte de pareze bien .borrachos .borrachos

begoña

idoitxo,a sido un placer conoceros, solo hazme la pelota ami que soy elque mas lo necesito un saludo

kamatxo

ains ke envidia!!! y nosotros de bodon... .lengua2

enfin para la proxima en garaio intentaremos ir!!
limas del mundo unios!

aztiria2

Cita de: begoña en Octubre 13, 2008, 21:44:44 pm
aztiria2 eres el mejor lo dejo en tus manos ke se apunte todos o les partimos las piernas es broma, por mi parte de pareze bien .borrachos .borrachos

Gracias Alvaro, pero kien lo organiza¿? esta vez te toca a ti no? abrir el hilo y todo eso.............. te ayudo yo pero organizas tu?

Idoitxo

Cita de: begoña en Octubre 13, 2008, 21:48:55 pm
idoitxo,a sido un placer conoceros, solo hazme la pelota ami que soy elque mas lo necesito un saludo

Gracias Álvaro... nos hiciste reir un rato ¿eh?
Unas pocas fotos más para que esto no decaiga...

HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

aztiria2

Ese Edort!!!!!!!!! vaya pedaxo de kamara ke tas echau eh? dclaro con esa salen cada fotos.....................

Kenar

Cita de: aztiria2 en Octubre 13, 2008, 21:23:16 pm
Haber la gente que nos propone

Que os parece organizar la kdd en este furgoperfecto?

http://www.furgovw.org/index.php?topic=888.0

Nooooo, mejor en el furgoperfecto de "Irabia" (o algo así), donde los retales de la Bego, que te lo explique Alvaro que a mi me da la risa floja...

K.

begoña

yo eso de abrir el hilo no tengo ni idea pero si quieres lo pones a mi nonbre

aztiria2

Cita de: Kenar en Octubre 13, 2008, 22:26:40 pm

Nooooo, mejor en el furgoperfecto de "Irabia" (o algo así), donde los retales de la Bego, que te lo explique Alvaro que a mi me da la risa floja...

K.

A mi el sitio me da igual pero haber kien abre el hilo y lo organiza....... ke Alvaro se anima a abri el hilo tambien...... ;D .meparto

begoña

lo de  los retales de la bego esta en artavia esta como loca por volver alli y llevarse el contenedor a casa pero no me entra en la furgo

aztiria2

toper

Vaya,vaya!
Que envidia nos da ver estas fotos .baba
Este finde nos era imposible...pero la próxima a ver si nos lo montamos y nos venimos...
Mientras,
un besazo desde lleida
Y que no pare el ritmo!!!! .palmas
Xipi, Ester y Ares

skuimi

No se os puede dejar solos, no sabeis que eso no se hace .nono, llevo babeando un buen rato viendo como os lo habéis pasado y estoy haciendo un charco de baba, ni se os ocurra organizar nada este fin de semana, que tambien son fiestas en el pueblo .baba, no lo soportaría.

Joe que monazo.

begoña

es una larga historia queporsupuesto la contare en la sigiente kdd que os parece artavia o el pantano

aztiria2

Yo en el pantano no he estado, en el de Alloz, y dicen que esta muy bien. pero lo que quiera la mayoria

Skuimi haber si conseguimos organizar para este finde si, y el ke viene si se peude tambien