[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

locovw

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

pintor

joder locovw..como se nota que la tulla es de mala calidad .meparto .meparto

locovw

ya ya...por eso se tumba para los lados...
jajajaja pero yo me refiero a los tomates!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

peny

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

peny

.director Mastur vans!!! ke ya no soy novatooooooo!!  .palmas
jr. Menber anti tuning    .macarra

Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xiviri

Buenas

Soy xiviri.
Origuli, Peni, Lepol y Xumet ya me conocen de la kdd de Andorra. Vivo entre Guissona i Cervera y como por aqui no se hacen kdd regulares, me gustaria venir este viernes a conocer mas gente de la zona de Manresa (si me aceptais en la Masturvans  ;D), porque si todos son como Origuli, Peni, Lepol y Xumet tiene que ser la bomba, porque son muy buena gente.

Bueno si me va bien me passo este viernes y os traigo un regalito de bienbenida  .fumando  .meparto

origuli

evidentemente que te queremos con nosotros....la masturvans abre fronteras    .meparto   te esperamos el viernes en el parking del Decarton!!!
salut

xiviri

Cita de: origuli en Octubre 14, 2008, 19:00:44 pm
evidentemente que te queremos con nosotros....la masturvans abre fronteras    .meparto   te esperamos el viernes en el parking del Decarton!!!
salut

si no ay ningun imprevisto vendre, esq ahora que lo pienso el viernes uno del pueblo seguramente ira a buscar su furgo, que se compro hacer una semana, y a lo mejor nos vamos a algun sitio.

bueno ya dire algo

origuli

pues que venga y asi vemos las dos!! jajaja y luego os quedais a sobarla poraqui que hay sitios que estan bien...

xiviri

Cita de: origuli en Octubre 14, 2008, 19:18:58 pm
pues que venga y asi vemos las dos!! jajaja y luego os quedais a sobarla poraqui que hay sitios que estan bien...

ya se lo dire, haber que quiere hacer, esque a lo mejor su novia no le deja  .meparto .meparto

es broma eeeeeh

locovw

Cita de: origuli en Octubre 14, 2008, 19:00:44 pm
evidentemente que te queremos con nosotros....la masturvans abre fronteras    .meparto   te esperamos el viernes en el parking del Decarton!!!
salut

Las fronteras están abiertas desde hace dias nen!!!que yo soy del extranger!!!!

ricky

El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

locovw

pintor