Compra conjunta portabicis ATERA

Iniciado por Malagacamper, Septiembre 12, 2008, 16:12:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Malale

Cita de: XAGO en Octubre 03, 2008, 11:31:10 am
yo estube hablando con david y en compensacion dijo que venia el a montarmelo .meparto

Pues que vaya haciendo una lista coma que tenemos en la primera página para saber cuando viene a colocar mi portabicis  .meparto .meparto

Tómatelo con buen humor y recibe un buen saludo. ;)

naxo

Gente, me voy de vacas esta semana hasta el viernes ( a selva de Irati). No se si me podré conectar. Ya hablamos.

Malagacamper

Cita de: naxo en Octubre 06, 2008, 00:16:27 am
Gente, me voy de vacas esta semana hasta el viernes ( a selva de Irati). No se si me podré conectar. Ya hablamos.

Yo he estado en Irati hace un mes y pico. Que lo pases bien.

El camping de Roncesvalles está muy bien.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

albatan

Cita de: naxo en Octubre 06, 2008, 00:16:27 am

.baba .baba .baba Iba a poner el emoticon de llorar porque mañana empiezo a trabajar despues de mis " muy merecidas vacaciones", pero como no me quiero deprimir mas a mi misma...se queda el babeo.
Que vaya genial por esa Navarra bonita!

Jmpagona

bueno ex-compañeros de "compra-conjunta", hoy por fin he recibido la devolución de la pasta del portabicis + gastos de envio, así que por mi parte finito, solo desear que os vaya mucho bien y que no haya mas problemitas, venga a ver sinos vemos por la carretera...... y gracias por hablar tan bien de mi tierra..... saludos. .palmas

homellop

Jo!! que ganas tengo de que llegue la "cajita".. Cada vez que meto la bici en la furgo me acuerdo del portabicis..
Ahora diría lo mismo que los niños cuando van en el coche de viaje..

- Falta mucho?

Ja,ja,ja,ja....que impaciente estoy!!

CALIFORNITO77

Cita de: homellop en Octubre 09, 2008, 11:28:08 am
Jo!! que ganas tengo de que llegue la "cajita".. Cada vez que meto la bici en la furgo me acuerdo del portabicis..
Ahora diría lo mismo que los niños cuando van en el coche de viaje..

- Falta mucho?

Ja,ja,ja,ja....que impaciente estoy!!

jejeje, no sabes lo que te entiendo. yo me piro a mediados de la semana que viene de vacaciones a ver si me da tiempo que si no tendre que escuchar a mi mujer  :o

weisbud

buenas a to2!!

se sabe algo del los portabicis???

a10
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein (1879-1955)

XAGO

pues a la espera estamos yo creo que esta semana tienen que empezar a llegar no?

ASTURIES ARDE !!!!!!!

Californio

Seguro que ... ya estan akiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ....... ;D
Caminar hacia el futuro es algo mas que andar de espaldas al pasado....

naxo

Según David , los portabicis llegarán el lunes o martes de la semana q viene al almacén.

Q le vamos a hacer. Paciencia

marius2112

Bueno despues de estar 5 meses detras del portabicis x un par de semanas mas tampoco me va ha dar un sincope (o eso espero) pero para la siguiente ya se lo que NO tengo que hacer, para aprender perder, que dicen en mi tierra. .sombrero

Espero que llegue todo bien almenos, y no dudo ni un segundo de la labor de la gente de este foro. Creo que toda la culpa del embolao a sido de los dist vendedores o lo que sean, porque, yo estoy muy acostrumbrado a comprar por internet tanto a particulares como a distribuidores y esto no me habia pasado nunca. Como mucho suelen retrasarse una semana, pero esto ya se pasa de castaño oscuro. Bueno lo dixo que naxo y malagacamper .ereselmejor por favor no va nada con vos vale? a cualquiera que hubiera gestionado este tema con esta gente le hubiera pasado lo mismo..... y les pasara.........Fumando espero el porta que yo quiero byeeee .malabares
Rock and roll y carretera siempre es mejor en la volsvi

albatan

tic,tac,tic,tac...como  Madonna .meparto
Y que chulos quedaran los portabicis, eh?
Vengaaa, que ya no falta naaaa...
P.D.: Yo sigo reclamando una kdd "portabicicletera", es lo minimo..
Besos a todos!

Marylin

Hola compañeros  8)

Al primero que le llegue que lo comente , que me puede el Ansia  .baba

Un saludo .

CALIFORNITO77

jooooo, llevaba dias sin entrar por aki  y esperaba mejores noticias, pero que se le va a hacer, este finde me voy  a la sierra y queria estrenarlos, pero nada una semana mas, esperemos que por fin esta vez cumplan con los plazos.

saludos y a seguir esperando