[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

euskovan

como soy un enfermo no he podido resistirme a hacer una pegata....

*imagen borrada por el servidor remoto
  < click it!

CIOMC

Diego!

.ereselmejor .ereselmejor

Haz unas cuantas para llevar!
Mañana como quedamos para ir?
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

pues habrá que pasar por Siberia.. digo Vitoria no?
yo puedo a partir de las 17.30h...
cuántos vamos desde aquí? y Aitor... y Patxi?
  < click it!

CIOMC

Vamos muchos foreros pero pocas furgos.
La tuya , la mia, la de Aitor y la de Patxi.

Foreros: Koeman, Xaffen, Zurbo, Euskovan, Aitor, Patxi y yo.

Le he escrito a Patxi para ver como va a ir.

Nosotros no podemos salir hasta que salga Zurbo de currar a eso de las 18:30, así que calculo que saldremos de aquí a eso de las 19:00.

Eso si, tengo que montarle los inyectores a la furgo, porque ahora mismo está parada...  .meparto
Está todo controlado!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Txetxo

euskovan

Cita de: chabicv en Marzo 08, 2007, 14:57:50 pmMuy guapa la pegata, lleva alguna please .palmas .palmas .palmas

trankis que intentaré llevar para tod@s (ya me lo agradeceréis con una birrilla... .malabares) jjejejeje
  < click it!

FURGOCOMA

Wapissima la pegata Euskovan!! Y es que yo si sale una furgo ya flipo  .baba .baba .baba

Ya queda menos......

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Engendro

Lamentablemente no podremos venir.

REPITO: borradnos de la lista!!!   :-\

nos veremos en otra kdada!!

FURGOCOMA

Cita de: Engendro en Marzo 08, 2007, 16:21:32 pmLamentablemente no podremos venir.

Joder...que putada!! Espero que no sea nada muy grave!

A ver si por la proxima tienes mas suerte!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

Engendro

Marzo 08, 2007, 16:34:10 pm #370 Ultima modificación: Marzo 08, 2007, 16:44:31 pm por Engendro
No es que tenga que hacer algo mas divertido, no.....
tengo que currar todo el sabado!  Caguenlaputa! teniamos ganas de conocer a gente forera!!!

espero que se haga pronto otra kdada en Cataluña o cerca.

lo lamento mucho!

furgokike

Cita de: Engendro en Marzo 08, 2007, 16:21:32 pmLamentablemente no podremos venir.

Desconozco si teneis un problema de importancia o no, pero hemos comprometido la comida para X personas con una señora que no se dedica a esto, sino que lo hace como cosa particular por esta vez ya que el restaurante del pueblo estaba ocupado.

Espero que no falle mucha más gente ya que la señora ya habia encargado hoy la comida.

Si alguno más no va a poder venir que me escriba un correo a furgokike@gmail.com para avisar.

Un Saludo

marcel

kike: en caso de que no pueda venir finalmente (estoy en el alero) igualmente pagaria la comida si la señora la cobra y te mando el dinero donde digas...

patxi

Aupa,

Cita de: euskovan en Marzo 08, 2007, 14:05:59 pmcomo soy un enfermo no he podido resistirme a hacer una pegata....

Diego, por nosotros no te cures nunca

Iñaki, ya te he respondido por privado. Nosotros saldremos hacia las 14.00 horas, que queremos hacer el viaje de día.

OYE! a ver si vamos a llegar los primeros!!!

Si es así, estará abierto el campo de fútbol? dónde aparcamos, en el área local o la visitante? algún teléfono? ???

para la cena árabe Marta me dijo ayer que hacía un par de "gateaux basque" (pastel vasco). Si quereis yo los sirvo con turbante... es nuestra última oferta .meparto

furgokike

Cita de: marcel en Marzo 08, 2007, 17:47:28 pmkike: en caso de que no pueda venir finalmente (estoy en el alero) igualmente pagaria la comida si la señora la cobra y te mando el dinero donde digas...

No se trata de eso. El problema es que no es un restaurante. Si en un restaurante reservas para 50 y luego van 30, pues ellos pondran mala cara pero guardaran la comida para otros clientes.. en este caso al ser algo particular es más complicado.

Lo dicho, si alguno no esta seguro que me avise para poder intentar arreglarlo.

Kike