[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI. CRONICA FOTOS

Iniciado por txindoki, Octubre 12, 2008, 20:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txindoki

Venga! A ver quien se anima a poner las primeras... ;D
Unai ta Sara

aztiria2

benga benga, Edort, fijo que has sacado buenas fotos. estamos deseando de verlas.............

ke envidia me dais

skuimi

A ver, que estamos impacientes, con el tiempo que os ha hecho, ha tenido que estar de lujo.

Por cierto, a partir de ahora toca comentzar a mover la otra kdd.

Agur.

edort

Kaguentxoz!!!!
Qué rápidos sois!
Lo primero decir que nos lo hemos pasado genial y nos hemos hechado unas buenas risas.
Como siempre un saludo a los que ya conociámos y un abrazo a los nuevos que hemos conocido y que han venidos de tan lejos: Valencia, Lérida, Valladolid...
Con un poco de tiempo iré colgando alguna fotillo, pero me hace ilusión poner esta primera en la que aparecemos casí todos los que hemos estado. Siento en el alma que no estemos todos pero entre que algunos os habiáis ido y otr@s se me han despistado pues este es el resultado.
Ale pues un besazo para tod@s:

skuimi

Iñaki

que envidia me dais!!!
espero que lo hayais pasado genial!
abrazos a todos!

markintosh

Coñaa, ¿Me ha parecido ver al ex-Irisplayer en uno de los caretos de la foto?? Bueno, no lo se seguro, pero se le parece un huevo, bueno, pues aprovecho para saludaros a todos/as compañeros/as del norte. Venga, que tenemos ganas de ver esas fotillos... ains, que cotillas somos los del este peninsular, jejeje

kirikino

Un saludo pa todos, que nosotros ya estamos en casita, algo más les queda a los que han venido de bien lejos, casi se podían haber quedado para la de Garaio y así ahorraban en gasoil  ;D. A ver que tal lo hace skuimi, que edort ha dejado el listón bien alto. Por no hablar de los y las cocineras, menuda delicatesen, lástima no haber encontrado ningún hongo para poder corresponder sus atenciones.
Nosotros no tenemos fotos, pero recuerdos muy buenos si  :).

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

begoña

salunos atodos nos lo amos pasado super chupi,la foto de edrot muy elegante sobre todo yo alvaro que soy muy atractivo,un saludo a todos

skuimi

Octubre 12, 2008, 21:59:45 pm #9 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 22:05:27 pm por skuimi
Cita de: kirikino2 en Octubre 12, 2008, 21:34:06 pm
A ver que tal lo hace skuimi, que edort ha dejado el listón bien alto. 

Ya estamos tocando los huevs. ;) El dia anterior me voy a Garaio a plantar un hayedo y pantano porque ya hay, que sino...

La kdd skuimi es uno de los grandes acontecimientos que ocurren en el planeta, de hecho estoy pensando en hacerlas cada cuatro años, hay ciudades compitiendo por ser la próxima sede.

Hasta aquí puedo leer.

pd: que no!!!, que va de coña!!!

Kenar

Octubre 12, 2008, 22:01:42 pm #10 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 22:08:52 pm por Kenar
Edorta, eres un artista de la ostia!

La kedada ha estado genial, mucha gente y un ambiente enviadiable (pa joder a los ausentes Aztiria y cia  .meparto). El montaje fotográfico que has hecho es lo más txuli que he visto en mucho tiempo, y eso que veo un montón de cosas... has tenido mucho mérito al sacarnos guapos a todos, pero con el Irishpé... el mérito es ya de la ostia  .meparto, (porque el de la foto, Markintosh, sí es Irish, sí, buena vista!)

Iñaki, al pasar por Urbasa nos hemos acordado de tí,y al llegar a casa vemos que has escrito... esta la tenías cerca, kabrito! A ver cuándo nos enseñas el aparato nuevo a todos (me refiero a la furgo, eh?)

Besos a todos

Kenar eta Marijose

Kenar

Cita de: begoña en Octubre 12, 2008, 21:42:41 pm
salunos atodos nos lo amos pasado super chupi,la foto de edrot muy elegante sobre todo yo alvaro que soy muy atractivo,un saludo a todos

Alvarito, hijo, no hacía falta que explicaras que eras tú quien escribía, estaba clarísimo!  .meparto

Ayer a la noche estuviste "sembrau" eres uno de los mejores monologuistas que he conocido. La próxima deberías cobrar entrada, yo te hago de taquillero y luego a medias. Nos forramos, estrenas furgo fijo!

Un abrazo

Kenar eta marijose

ladeljamon

hola compañeros!!!jajajajaja,ya toy en casita...desde las 7 hemos llegado sanos y salvos y la puerta de mi furgo bien enganchada jajajajajaja(no sa perdio)
david estara apuntito de llegar e irishplayer(siempre irishplayer)aun le keda un ratiko.
decir q lo e pasado guay y q sois la osti,a ver si empezamos ya la campaña kkds norteñas jajaja.
mañana con mas tiempo pongo mis foticos  .loco2

ladeljamon

Cita de: Kenar en Octubre 12, 2008, 22:01:42 pm
Edorta, eres un artista de la ostia!

La kedada ha estado genial, mucha gente y un ambiente enviadiable (pa joder a los ausentes Aztiria y cia  .meparto). El montaje fotográfico que has hecho es lo más txuli que he visto en mucho tiempo, y eso que veo un montón de cosas... has tenido mucho mérito al sacarnos guapos a todos, pero con el Irishpé... el mérito es ya de la ostia  .meparto, (porque el de la foto, Markintosh, sí es Irish, sí, buena vista!)

Iñaki, al pasar por Urbasa nos hemos acordado de tí,y al llegar a casa vemos que has escrito... esta la tenías cerca, kabrito! A ver cuándo nos enseñas el aparato nuevo a todos (me refiero a la furgo, eh?)

Besos a todos

Kenar eta Marijose

no se te olvide q tambien es el mas atractivo jajajajaja  .lengua2 .loco1

aztiria2

Octubre 12, 2008, 22:20:11 pm #14 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 22:29:21 pm por aztiria2
ke envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y yo sin pode ir. me tendre que conformar con la de garaio.......... .fotografo .fotografo

Edorta estas echo un fotografo profesional.

Alguien organiza alguna KDD para el finde que viene, que tengo un mono.........