[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Te llamo pa que me xpliques y para comentar el viaje a Vitoria que al igual te acompaño!!!!

Zurbo

MIra que se os va la pinza... yo estoy buscando un carro para llevar 2 o 3 motos(si alguein tiene uno)... que tengo bola de remolque... y sino la mia igual si que la meto en un carrito que tengo pero tengo que mirar medidas... y me tienen que dar los papeles del carro...

Member Nº: 50

La Zurboneta

Dortoka

Cuadrilla, me caigo de la convocatoria.

Curro, como no  .lengua2 ese finde, así que... .llorando .llorando

...que conste que me parece una muy buena idea los juntar nuestras furgos y nuestras motos, pero la pela es la pela.

Pasarlo de puta madre y luego, poner muchas fotos, ¿ok?

Suerte .adios
Los viajes
Dortoka I y II

Wiwi

Qué buena pinta Perla!!

Te confirmaremos lo antes posible pero aún tengo que hacer 4 números... Lo que ya te digo es que seguramente no llevaré la Sky, iremos los 2 en la vespa.

Será genial!

RAMOVIL

Buenas, ando detras de un remolque para subir la moto detras de la Andromina, tengo un par de opciones a la vista pero si alguien sabe alguna mas no la desecho, como aun no he conseguido mi codiciada lambreta asistire con la honda cx500c del 82 supongo que quedara sitio libre en el remolque.
              *imagen borrada por el servidor remoto
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

alacabezadel75

Cita de: Wiwi en Octubre 07, 2008, 21:25:08 pm
Qué buena pinta Perla!!

iremos los 2 en la vespa.

Será genial!

he oido Vespa  :o
cual os vais a pillar?

Perla, nos parece bien todo y nos adaptamos a la mayoría siempre y cuando tengamos toma de corriente allí donde durmamos, bajaremos con la furgo ya que la vespa dudo que este lista

Wiwi

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 09, 2008, 12:58:29 pm
cual os vais a pillar?

La del Perla... ;)

(Ya tengo ganas de ver esa barriguita!!!)

danikraft

cual os vais a pillar?

Perla, nos parece bien todo y nos adaptamos a la mayoría siempre y cuando tengamos toma de corriente allí donde durmamos, bajaremos con la furgo ya que la vespa dudo que este lista

Yo igual que Ángel!!!!!! que guayyyyy... Koke te llevo frankfurts, hamburguesas y chorizoosss pa vegetas, cortesia de mi madre!!! :-*

Murflays

cual os vais a pillar?

ke dices nen, veniros con la bmw, jordiwagen y yo fijo ke bajamos con los pepinos, me parece ke cresteo tambien, y alguno mas fijo ke se apunta, para ir hacemos ruta alternativa y listos! vais a flipar con la ruta ke estoy preparando, vamos a llegar a Montblanc mareados  .meparto

por cierto, yo tambien si a todo  ;D

duee

yo supongo que hare baja y sube el sabado ... que me muero de ganas de veros ya !!! esto es droga sana ... jejejeje

alacabezadel75

Cita de: Murflays en Octubre 09, 2008, 13:48:35 pm
ke dices nen, veniros con la bmw, jordiwagen y yo fijo ke bajamos con los pepinos, me parece ke cresteo tambien, y alguno mas fijo ke se apunta, para ir hacemos ruta alternativa y listos! vais a flipar con la ruta ke estoy preparando, vamos a llegar a Montblanc mareados  .meparto

por cierto, yo tambien si a todo 

Mi intencion como nos quedaremos a dormir es ir con furgo para dormir y la llevará la eva y moto pa la salidita, mi vespa no estará entonces iré con la biemvi  .meparto paar hacer esas curvitas mareantes.

Cita de: Wiwi en Octubre 09, 2008, 13:20:53 pm
La del Perla... ;)

(Ya tengo ganas de ver esa barriguita!!!)

es la rosa o otra que tienen? y el proyecto trail donde queda?

la barriguita ya no es tan barriguita, jjjya encaramos el final del 4º mes (parezco un poco tontorron, pero...me da igual)

el Koke no puede venir que se vendió su Adventure  .lengua2 y ya no podrá venir a hacer la transpirenaica, no se cuando pero la haremos algun dia

xolo

bueno señores haber si nos vamos apuntando,que ya falta menos

me han dejado una PK 200 iris jeje

osea que el pepino se queda en casa

salut .loco2

Uploaded with ImageShack.us

Zurbo

Perla Negra...

El problema es que mis motos no estan operativas todabia... y tendria que pedir una prestada... a un amigo... y estoy haciendole los papeles a un carro... a ver si puedo tenerlo para entonces... y asi llevaria la mia en carro...

Member Nº: 50

La Zurboneta

FURGOCOMA

pues nosotros no lo descartamos!!! se harà lo impossible para poder estar con vosotros y con la vespa de la germana!!!!

Como todos tambien busco carro y coche con bola!!!!

Ramovil... si puedes recoger la mia... perfecto!!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com