Nueva compra duchas 12v •• LISTA CERRADA ••

Iniciado por belatz, Septiembre 06, 2008, 14:38:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jquiros

Ya tengo tambien la ducha y quiero agradecer a Belatz y Ferro Sant Boi por todo...GRACIAS

noqueteden

Hola. Ya tengo la ducha+cortina! Gracias a belatz por gestionar la compra conjunta y a toyopepe por entregarmela en mi zona.
Este puente la pienso estrenar en mi viaje a Mérida! Ya os contaré como me ha ido (el uso de la ducha quería decir  ;D).

Saludos y gracias otra vez!

toyopepe

Que la disfrutes Alex, el merito a sido de Belatz por la gestion.

Me falta por entregar la que corresponde a LONGBOARD de Cadiz.

No contesta a movil ni privado, sabeis algo de el ??
Está de viaje ??

En fin ya me direis si alguien sabe algo.

Saludos a tod@s.

ochobre

ya me dio borgita ayer la mia , no la probe pero tiene una pinta estupenda , muchas gracias por todo belatz   .palmas

hakui

Octubre 12, 2008, 14:28:33 pm #349 Ultima modificación: Octubre 12, 2008, 14:37:23 pm por hakui
toyopepe  longboard esta de viaje, no se cuando vuelve exactamente . venga un saludo.
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

jalminha

Bueno, ya tengo las duchitas. Gracias Oli, un placer conoceros. Txen, ya kedamos y te la doy. A ti, coke, te la doy esta semana.

Un abrazo a todos

txen

Jalminha OK, ya me dices cuando pases por aqui, y si no a ver que finde nos acercamos nosotros parriba... este no se que hacemos.....  grazie!

elSPD

toyopepe

*imagen borrada por el servidor remoto

Bonitas a que si, pues tambien muy practicas.

Saludos.
Pepe.

aMari

Muy Buenas a Tod@s!

Me puesto a seguir un poco la compra conjunta de duchas y me parece muy interesante la opción de la ducha pero no he visto resuelta la solución a la falta de suelo! ...logicamente la tiene que haber! ... ¿Donde se recoge el agua que cae de la ducha y que se utiliza como suelo para no liarla, jejeje?

¿cuanto te ahorras en € por hacer la compra conjuta frente a comprarla por tu cuenta, el tema de la organización siempre es de agradecer la verdad? pero creo que ya es tarde si no me equivoco

-10€+íva gastos de envio +  PACK (precio ducha + precio cortina=16,69+27,83) siempre teniendo en cuenta que este es el precio de compra conjunta! (con IVA o sin IVA el precio del PACK?)

Gracias

Cillo

¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...