[OPEL Vivaro] Presentación de mi Vivaro!!!

Iniciado por Cillo, Noviembre 28, 2008, 16:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cillo

Noviembre 28, 2008, 16:50:33 pm Ultima modificación: Noviembre 29, 2008, 00:20:42 am por eneko
Bueno despues de 6 meses dando vueltas por el foro, y de estar ya totalmente enganchado a el, os presento mi opel Vivaro, camperizada con mucho cariño y no menos esfuerzo, gracias a los consejos e ideas ke e visto por akí...
Somos Cillo y Cris.............
Las fotos mas abajo Palmas
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

pandcamper


Cillo

Noviembre 28, 2008, 17:15:22 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 17:34:30 pm por InsoHmniO
Bueno despues de 6 meses dando vueltas por el foro, y de estar ya totalmente enganchado a el, os presento mi opel Vivaro, camperizada con mucho cariño y no menos esfuerzo, gracias a los consejos e ideas ke e visto por akí...
Aki van las fotos  .palmas

Por fuera
*imagen borrada por el servidor remoto


Este es el avanve de porton ke compré en roulot, da mucho juego, sobre todo en verano, pq ganas un gran espacio en la parte de atras y ademas puedes dormir agusto con el porton abierto.El las ventanas delanteras tengo las rejillas de ventilacion tambien de roulot...

*imagen borrada por el servidor remoto


En la parte de atras hemos puesto un par de arcones debajo de la cama, uno de ellos para la ducha (compra conjunta gracias al forero Belatz), y otro en el que guardamos la cocina y demas utensilios...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


No se aprecia bien pero el cajon tiene 2 separaciones, para mas comodidad a la hora de ordenar las cosas, y para cocinar se pone la cocina encima y listo!
*imagen borrada por el servidor remoto


Al otro lado la ducha...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora unas cuantas por dentro...
En las ventanas falsas de atras hemos puesto 2 paneles de contrachapado y por dentro aislante del ke se vende en leroy merlin, lo pusimos pq sudaba mucho la chapa con frio. Tambien hemos puesto a los 2 lados un par de neceseres o algo así para guardar el movil y cosillas cuando vamos por ahí, encima se ve el medidor de la segunda bateria ke compre en erosky por 2 duros...
*imagen borrada por el servidor remoto


La camita..
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cajones en el lado de la puerta corredera y debajo de los asientos traseros.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Cortinas termicas a medida, encima se puede ver el flourescente que tambien compramos en roulot...
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Enchufes 12V alante y atras, y el cubo de basura ke no falte.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Y por el último el nuevo radio cd con mp3 y tecnologia parrot Kenwood, el modelo ahora no me acuerdo, pero va muy bien el manos libres con el...
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Borjita m3

Enhorabuena, de lujo si señor. Me mola mucho tu furgo. A disfrutarla mucho.

Una preguntilla indiscreta: ¿cuanto te costo el avance?

Cillo

Lo siguiente ke le keremos poner es el asiento giratorio de copiloto y la mesita entre las plazas de atras y alante, pero todavia hay ke ahorrar un pokillo para eso.
Espero ke os guste!!!!  .malabares
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Cillo

No es indiscrepcion Borjita, para eso estamos akí, pos 230 euros ke me salio la gracia, aki te dejo el enlace.....http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&;

Merece la pena, pero igual me lo podia aver fabricado caseramente....
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153268.msg1050932#msg1050932

product_id=1452&category_id=116&option=com_phpshop&Itemid=1
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

pandcamper


Cillo

 .meparto jajaja
te habras kedao flipao pandcamper cuando as visto el primer posto, es ke le e dao sin kerer....
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

elibony


me gusta la idea del cajon azul que llevas atras.

yo tengo problemas para sacarle aprovechamiento a las profundidades del maletero. metes las cosas al fondo y despues tienes que sacar un monton de cosas para poder acceder a lo que metiste al fondo.

igual te fusilo la idea...

pandcamper

Cita de: InsoHmniO en Noviembre 28, 2008, 17:32:00 pm
.meparto jajaja
te habras kedao flipao pandcamper cuando as visto el primer posto, es ke le e dao sin kerer....


pues si  ;D ;D de P.M la furgo tio y ese color  .loco1
a disfrutarla

Cillo

Noviembre 28, 2008, 17:40:47 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 28, 2008, 23:12:01 pm por InsoHmniO
As dao en el clavo tio, yo este verano acabe aburrido de meter la cabeza debajo del maletero para sacar maletas, cocina y cualkier cosa, menudas sudadas me pegué, asi ke me dandole vueltas y vueltas me decidí por este cajon, en el foro hay alguno pero de todo el maletero, lo ke pasa ke ami me interesa tener maletero para meter maletas y demas....
Las guías son perfiles de aluminio y al arcón le metimos 8 ruedas por debajo, tambien tiene una pata con una bisagra por si tiene mucho peso.......
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Borjita m3

Muchas gracias, a ver si me fabrico yo algo parecido,...

Cillo

De nada tronko, habla con Salkris ke seguro ke te echa un cable....
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

intaunte

una pregunta sobre la ducha: cómo la fijas a la furgo? con alguna ventosa? venía con el kit de la ducha o aparte?
es que estoy pensando utilizar una bomba de acuario para subir el agua y comprarme el grifo en un chino, pero me falta cavilar cómo sujetarla a la furgo para poder tener las dos manos libres.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

Gripye

Felicidades por la furgo, se ve bien guapota!!

Me mola mucho la idea que has tenido de los arcones con railes, cada vez me quedo más sorprendido de los cracks que hay por este foro.

Pero lo que más me gusta es esa ducha a tono con el color de la furgo!!   .palmas

Salut...