III Quedada Riojana

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 06, 2008, 17:34:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul22

Lo mismo digo.Nos parece un sitio muy chulo y estamos a la espera de que salgan fechas

camperdax

se está mirando tambien otras opciones,aunque la de el rasillo es buena;siguiendo la carretera nacional hacia el puerto piqueras, está la VENTA DE PIQUERAS.que tambien tiene parking e incluso nos pueden hacer un rancho popular ,migas,etc.
este finde estuvimos allí en la fiesta de la trasumancia y nos dieron de ALMORZAR a más de 700 personas Y DE COMER  a otras tantas.estuve charlando con el gerente de la Venta acerca del evento y me dijo que sobre la pernocta sin ningún problema y sobre lo del papeo pues que es cuestión de hablarlo.
otro sitio para la noche del viernes es el parking de las NORIAS,es un parking situado en Logroño donde todos los años hacen una macroKKD el club caravaning rioja reuniendo a cientos de campistas.la idea de logroño es por visitar la famosa calle laurel,tomar vinos y tapas esa noche y por la mañana con una asociacion (sin animo de lucro,creo) llamada amigos de logroño,pues visita cultural por el casco viejo.

el tema de las fechas,pues se están echando los frios .....rafa,el gerente de la venta me recomendo hacerla en primavera,aparte que de octubre queda poco,que dices ciomc.???

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

juana

Hola foreros/as. Los que estais organizando la KD riojana podeis contar con el Barra y conmigo para lo que creais oportuno. besos juana

aztiria2

Camperdax, pero que fechas barajais mas o menos? esque tengo que pedir fiesta, que esta no me la kiero perder.....

gracias por todo

juana

Hola Camperdax, ¿porque no quedamos para hablar sobre el tema?. Saludos juana

furgonesto

comono encuentre caja cambios 2000cc de t2 sera la primera kdd riojana q me pierda :(

CARPEDIEM

Muy chulo lo de la venta de piqueras. Pero... creo recordar que el aparcamiento es algo pequeño no??, me refiero al que es llano, el otro en cuesta si que era más amplio, pero alguno acabaremos durmiendo encima del fregadero. Corregidme que hablo de memoria, hace tiempo que no paro por ahi.

juana

Hola foreros/as. En Villaoslada de Cameros mas adelante del camping, esta el achichuelo, es una zona con mesas, asadores, fuente, rio etc... el recinto tiene una pequeña valla para que no pasen las vacas, a lo largo de la valla se pueden aparcar las furgo, tiene también un refugio que si no esta abierto se puede pedir la llave. La zona esta dentro del parque de cebollera es preciosa y el colorido otoñal se manifiesta con todo su esplendor. Tiene diferentes itinerarios tanto para bici de montaña como para senderismo. A pocos kilometros de donde dejamos las furgo esta la ermita de Lomos de Orio, la blanca,el camino a las cascadas, el camino de las esculturas etc...,para los bicicleteros esta la pista que da toda la vulta a los hoyos. Problema que puede haber, las temperaturas, el domingo día 5, amanecimos con -1,5º, luego tuvimos unos 16º. Supongo que el sitio algunos lo conoceis. Solo hace falta poner fecha. besos juana

camperdax

saludos a todos,
este finde voy a estar con ciomc (organizador de las anteriores junto a mahou y nachomon) se está reformando su T1 en el pueblo y está un poco ausente.
todos los sitios tienen mucho en común,buenas excursiones, naturaleza....
saludos juana ,nosotros tambien estuvimos  pasando frio en la sierra camerana ,que agustito con las plumas...
bueno, la semana que viene tenemos que quedar para hablar los riojanos, podemos quedar en la grajera o en el parking de las norias, yo prefiero lunes o miercoles, (los otros días a las 8 me tendría que ir), ya me direís

Kenar

A mí me gustaría que fuese el tercer finde de octubre como en anteriores ocasiones.

Si no hay muchas actividades preparadas no importa, lo bueno de la Riojana es el personal.

Supliríamos con nuestra "calidad" (bueno, vale, con la vuestra) la falta de programa y para la próxima seguro que superábamos todas las dificultades que hayan podido surgir ahora, qué ostias!

Bueno, de todas formas yo soy un madau y estoy a lo que salga. A que molo?

K.

juana

Hola Camperdax y cia, podemos quedar el lunes, el lugar y la hora, lo que mejor os envega.
El fin de semana del 17 al 19 lo tengo ocupado. besos juana

LeChef

buenas riojaneros y foraneos, me voy el domingo y estaré fuera 4 semanitas, así que me caigo de la quedada. Estaré atento por si cuando venga coincide, aunque sé que estará chungo. Un saludo fuerte para todos y que disfruten.

The Shadow

Oyes, organizadores podeiss contar conmigo para lo que necesiteis. Si quedais en la grajera me acercare por allí.
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

camperdax

pues lo dicho ,el domingo a la noche acabamos de quedar concretando la hora y eso .asi ponemos en común cosas y os cuento lo que me diga CIOMC ya que el sigue tambien metido en zambras con esta KKD ,igual que en las anteriores.
juana -------creo que te va a tocar ir a hablar con el alcalde de logroño pa lo de las norias,jeje ,a ver si nos ponen algún wc quimico del ayunta  .meparto.
leChef---------se siente que no estés ,a ver cuando nos conocemos.
Cita de: The Shadow en Octubre 10, 2008, 16:29:10 pm
Oyes, organizadores podeiss contar conmigo para lo que necesiteis. Si quedais en la grajera me acercare por allí.
el organizador principal estará en vitoria y no podrá venir a lo de el lunes ,nosotros y todo el que quiera podrá colaborar ,así que vente ,que alguna risa nos echaremos(si tienes furgo,claro,jejeje)

mirafaros

Aupa...esos organizadores   .palmas

Seguiré el hilo, a ver que sale de esa reunión! aparte de.. .brinda
supongo que pondreis fechas y se irá decidiendo el lugar...lo que planteeis, bien echo estará  .palmas  ¡que hay ganitas de Kdd, nosotros supongo que estrenaremos la calefacción para finales de mes !.. ;D

Saludos