[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI.

Iniciado por edort, Septiembre 28, 2008, 11:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanbarredor

Lastima que tengo un curro de mierda...

Este finde se me hace un poco mas corto de lo que me esperaba. Con las ganas que tengo de arrimarme por Irati...

Otra vez sera señores.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

txindoki

Unai ta Sara

Idoitxo

Buenasss...
Nosotros fijo que vamos el viernes y ya hemos pillado alguna "vianda barbacoable" ;D junto a sidra, cervezas y demás víveres indispensables... así que nos veremos para cenar en la campa de Arrazola ¿vale?

Las coordenadas que tenemos son: N43º0´5"; W 1º 12´30" y en google:
http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=43.00138889,+-1.208333333&ie=UTF8&ll=42.981167,-1.214504&spn=0.063294,0.153809&z=13&iwloc=addr

Saludos y bihar arte!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

Duke

Hola gente¡¡

Nosotros iremos mañana a la tarde, a ver si la enana se porta bien, si nos da tiempo a organizar todp y llegamos para las 8 o asi, antes de que se haga de noche. Al final parece que llevaremos las bicis para dar una vuelta, que la zona del pantano es ideal para eso....

Barbatxano, no me calientes  que me cojo la XR y voy pa alli haciendole de escolta a la furgo¡¡¡¡ .moto

Kenar

A ze nolako girue!

A ke me agarro a la lesioná y nos presentamos allí?

No mi probocare, amicci...

K.

edort

Non ci sono uova!!

Ahora te toca mimarle a la lesionada y llevarle el desayuno a la cama, hacer la comida,fregar, pasar el aspirador...je,je
Venga Marijose a recuperarse que con un poco de suerte nos vemos en Garaio.
Agur

txindoki

N43º0´5"; W 1º 12´30"
Gracias por las coordenadas Idoitxo!! Ya sabeis..,si aparecemos en Mostoles en vez de en Irati, culpa de Idoitxo!! .meparto
Mañana nos vemos sobre las 16.00h!!! Ze gogoa...  :roll:..!! aguuuuuuuuuuuuuuuuuuuur!!
Unai ta Sara

Kenar

Cita de: edort en Octubre 10, 2008, 09:00:37 am
Non ci sono uova!!

Que no hay güebos?
Que no hay güebos?
Que no hay güebos?

Las kagau, Edorta! Preparate

Lleva algo rico para aplacar al monstruo que has despertado, lo vas a necesitar

Kenar

ireber

Nosotros tenemos otros planes, pero si no salen puede ser bonito aparecer a Irati, con el otoño a tope! ¿Hay algún plan de monte?

edort

Cita de: Kenar en Octubre 10, 2008, 11:04:42 am
Que no hay güebos?
Que no hay güebos?
Que no hay güebos?

Las kagau, Edorta! Preparate

Lleva algo rico para aplacar al monstruo que has despertado, lo vas a necesitar

Kenar

Uy....che temono!! ;D ;D

cordobes

como andara iraty a partir del dia 27?
pues tengo vacaciones un a semanita y voy a subir desde cordoba,estara el otoño en todo su apogeo,o sera demasiado tarde ya??
ah si hay alguna quedada que alguien me avise,un saludo.

ladeljamon

weno pos si no hay nada raro el sabado por la mañanita me teneis alli  .meparto .meparto .loco2
kien me apunta en la lista???bueno nos apunta...

ladeljamon 2 adultos  noa,asia y pantxo  niños  .nono
transporter 1 adulto

kirikino

Bueno kenar, venis o no venis, That´s the cuestión. Gorantziak a la lesioná  ;)