[NAFARROA. NAVARRA] [11|12|OCT|08] KDDA. MONTE. SELVA DE IRATI.

Iniciado por edort, Septiembre 28, 2008, 11:00:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cantabriavanas

Nosotros todavía no estamos seguros si podemos. Encima acaban de darnos un golpe en el coche y hay que hacer un poco de papeleo..... Lo confirmamos en breve

begoña

perdonad mi ignorancia pero me gustaria saber esactamente cual de los aparcamientos es,el de orbaiceta?es por que como vamos el sabado despues de comer me gustaria llegarv a la primera para no perderme vuestra inestimable compañia y no dar vueltas como una garrula,asi que si me decis algo....

txindoki

Octubre 10, 2008, 16:40:40 pm #77 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 16:43:23 pm por txindoki
1-Edort: 2 adultos y un txiki. No llevamos perro. Sábado sobre las 12
2-Txindoki: 2 adultos. Si llevamos perro (Ukar!). Sabado después de comer
3-Barbatxano: 1 adulto. Sin perro pero con moto..je je!.
4-Idoitxo: 2 adultos sin perro y sin niños!.
5-Otamendi: 2 adultos, una txiki (3 años). Perros no!
6-Elorrieta: 2 adultos. Sin niños, sin perros, vamos..como dios!
7-Basakibi: 2 adultos y un txurumbel! Sin perro!
8-J.Mikel: 2 adultos y una niña(4 años)!. Sábado sobre las 12.30
9-Begoña: 2 adultos, 2 niños y perro(Xena). Después de comer, viernes o sábado
10-Z4: 2 adultos
11-Duke: 2 adultos
12-Cantabriavanas: 2 adultos (sin confirmar)
12+1- Kirikino2: 2 adultos y un niño de 16 meses. Vierne tarde-noche.
14-Jpdebian: 2 adultos y una niña(4 años)
15-Ladeljamon: 2 adultos y 3 perros!!
16-Transporter: 1 adulto
17-Kenar: 2 adultos, 1 de ellos lesionado! .conmuletas

Joe como se esta animando la cosa no??? a ver si vamos a terminar siendo 50 furgos como en IZKI!! je je.. Por cierto, a esa ya le estoy dando vueltas., en breve tendreis algun adelanto.. .malabares
Unai ta Sara

Kimu

Jobaaaaarrrrr!!  :o

Que gracias al tirón de orejas de Txindoki, me acabo de enterar de esta KDD... y con lo que me gusta la BTT!!!
No voy a poder ir porque ya estoy liao para este finde, pero para Garaio ¿Dónde está el hilo para que lo mueva? (Es que leer 6 páginas es ya mucha literatura?

Ondo pasaaaaaa! Esta vez no vereis mi culo, eh???? 

Parking is not a crime

aztiria2

Ke envidia me dais, y yo que no puedo ir.................. Nos veremos en la de Garaio

Me tendre que conformar con las fotos......

txindoki

En la de Garaio montamos la talofesta entonces Kimu??  :P Lastima que no vengas.. :-[. En fin!! Los que te conocemos te echaremos de menos!! ;)

Michael!! Aunque sea el domingo seguro que nos dais una sorpresa y os pasais por el campamento..!! Os esperamos!!

Aztiria!! Si te llamaran para currar, tampoco seria la primera vez que tendrias que salir pitando de una kdda no?? ;D... Si cambias de opinion ahi estaremos todos!! Agur!!

Kenar ta Marijose!! Damos por hecho que venis eh?? Ya no hay vuelta atras! y menos despues del farol que te has marcado con el amigo Edorta!!

Unai ta Sara

aztiria2

Cita de: txindoki en Octubre 10, 2008, 17:00:38 pm
Aztiria!! Si te llamaran para currar, tampoco seria la primera vez que tendrias que salir pitando de una kdda no?? ;D... Si cambias de opinion ahi estaremos todos!! Agur!!

Txindoki ya se que no es la 1ª vez que tengo que salir pitando de una kdd, pero el problema es que a Irati desde casa me quedan 2 horas y no puedo estar tan lejos, ahi esta el problema, sino iriamos segurisimo......... sin fallar

txindoki

Bueno.. otra vez sera.. :roll:
Tan lejos esta eh? eso contando desde donde, desde Urretxu?? Si es asi, en vez de a las 4 llegaremos a las 4.30 o 5!! Espero que halla alguien por ahi.. .risas
Unai ta Sara

aztiria2

Bai Txindoki, esta desde mi casa a 2 horas. En caso de que me de el puntazo de ir ya aparecere ............ .palmas

Kenar

Casi seguro que mañana a la mañana estaremos por ahí :). Lo que no sabemos es, como dice Begoña en donde vais a estar exactamente. No sé si vais a ir hoy alguno, si es así decidid dónde y allí estaremos.
Hasta entonces
Kenar eta Mari Jose

Idoitxo

Buenasssss!!!
Nosotros salimos para allí en media hora..... y esperamos cenar con alguno de vosotros esta noche!!
Ostirala iritsi da!!!!!
Bihar arte!!!
HOME IS WHERE YOU PARK IT!
Las fotos de mi aita en wwww.flickr.com/photos/pacoso

mirafaros

Hola, nosotros no iremos a Irati porque aún estamos sin la calefacción, hará buen tiempo durante el día pero mucha humedad por la noche (mal plan, eso de dormir con sensación de friooo). Si podemos, nos daremos una vuelta por allí el sábado después de comer. no sé no sé.....
Hemos decidido, mejor esperar a la Kdd Garaio(esperamos que con la cale ya instalada).  .palmas

Saludos, ya estais muchos apuntados!! que disfruteis mucho y...sacar muchas fotossssss

haritz

Octubre 10, 2008, 20:06:07 pm #87 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 20:23:59 pm por haritz
1-Edort: 2 adultos y un txiki. No llevamos perro. Sábado sobre las 12
2-Txindoki: 2 adultos. Si llevamos perro (Ukar!). Sabado después de comer
3-Barbatxano: 1 adulto. Sin perro pero con moto..je je!.
4-Idoitxo: 2 adultos sin perro y sin niños!.
5-Otamendi: 2 adultos, una txiki (3 años). Perros no!
6-Elorrieta: 2 adultos. Sin niños, sin perros, vamos..como dios!
7-Basakibi: 2 adultos y un txurumbel! Sin perro!
8-J.Mikel: 2 adultos y una niña(4 años)!. Sábado sobre las 12.30
9-Begoña: 2 adultos, 2 niños y perro(Xena). Después de comer, viernes o sábado
10-Z4: 2 adultos
11-Duke: 2 adultos
12-Cantabriavanas: 2 adultos (sin confirmar)
12+1- Kirikino2: 2 adultos y un niño de 16 meses. Vierne tarde-noche.
14-Jpdebian: 2 adultos y una niña(4 años)
15-Ladeljamon: 2 adultos y 3 perros!!
16-Transporter: 1 adulto
17-Kenar: 2 adultos, 1 de ellos lesionado!
18-Haritz: 2 gazte

Atsaldeon!
Somos unos jovenes de Gasteiz y teniamos pensado este finde pasarnos por la zona de Irati y ya que vais a hacer la kedada nos acercaremos pos alli para konocer a la gente que acuda y me gustaría saber si la kedada es en las kasas de Irati o el lugar konkreto donde se vaya a realizar.

Eskerrik asko!!  .loco1

begoña

buena pregunta aun sin respuesta...toc,toc,toc ay alguien?

edort

Si es que no me leeis,je,je....
Vuelvo a poner lo que escribí:
"A ver si me acuerdo bien. Para llegar a la zona de acampada de Arrazola hay que pasar Orbaizeta y a unos 3 kilómetros hay un desvío a mano derecha que pone selva de Irati. Enseguida pasaréis el Albergue restaurante Mendilatz (que por cierto está genial! Si el domingo va hacer malo podriámos resevar para comer aquí. qué os parece?) y creo que más o menos a 1 kilómetro (de esto no nos acordamos bien) y por una pista se llega a la zona de acampada."

Como veis hay que pasar Orbaizeta. En esta zona de acampada no sé si entraremos todos, pero sino más adelante al lado de la caseta de información sí que entrariámos. Mañana según lo veamos decidimos vale?
Pues eso, nos vemos mañana que encima va hacer buenísimo. Eso sí, por la noche hará frio. El año pasado por estas mismas fechas 3 bajo cero!
Un saludo