[MANRESA] GENTE DE MANRESA Y RODALÍAS, NOS VEMOS LAS CARAS?

Iniciado por ricky, Febrero 08, 2008, 00:25:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

origuli

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pintor

origuli

milikk

SaluT!!!!

origuli

dejalo se le ma la pelota de vez en cuando, y hasta que no la encuentra por casa pasa un rato....  .meparto

milikk

este sabado estuve por el parking del dechatlon para ver donde estava no tenia nidea, estube provando la fula, culata nueva, y hoy le subido el turbo a tope, no veas como cambia, increible..pronto me paso a veros

un saludo!!
SaluT!!!!

origuli

peny

Ori tik amb tu... pugem el dvendres al vespre cap Andorra amb el Jose...! eh? SEGUR! nosaltres siiiiiiiii
.hacha Pintor si pones estas cosas "tonterias"   .factura te van exar del foro y lo mas importante te vamos exar de los mastur vans ANTI TUNING!
Milikk t sperem!!
Xumet manifestat!!  ;D
JOSE HABLA: Kabron t stao llamando y sperando con el Manolo! Espero x tu bien ke tengas las llantas preparadas ya!!!!!!!!
Para un viaje cualquier maleta vale.En caso de guerra todo coño es trinchera.Cuando las ganas de follar aprietan ni los culos ni los muertos se respetan.12345 por el culo te la hinco.

origuli

MISTU

Loco pasas por el Decathlon este viernes, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Cita de: pintor en Octubre 08, 2008, 22:34:52 pm
loco..lo que tienes que hacer es dejarte caer, por el decarton .meparto que estas muy perdido :-*

yo bajo cuando hay cosas importantes como la nueva furgo de ricky, cuando se que no estás tu, cuando me dicen...este vienres toca criticar a pintor...entonces si!!!  .meparto

Cita de: MISTU en Octubre 09, 2008, 09:54:38 am
Loco pasas por el Decathlon este viernes, saludos.

este viernes no se si llegaré a Manresa porque queremos ir a buscar setas y puede que suba jes hasta solsona o algo!!! ya te diré algo Rafa!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Xavitek

Muy wenas.
Este viernes quien se dejará caer ??
Porque la Nuri y yo nos apuntamos.... ;D

BIHAR LARTE BONAPARTE !!

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

pintor

que pasa que estais todos  en contra de mi .meparto

xavitek..pasate que ya tengo ganas de verte,y te preparare una tortilla solo para ti .meparto :-*

ricky

Octubre 10, 2008, 01:34:12 am #689 Ultima modificación: Octubre 10, 2008, 01:36:23 am por ricky
señores, nos vemos este viernes???

dónde decís que toca Muchachito???

yo subo al decarton...

Peli, por dónde andas, que tengo unas cosas pa los crios, que les va a molar...
saludos.

Uriguli, guárdame una pegata,como me dijiste, eh? gracias.

Xavitek, pásate!!! .sombrero
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!