Loteria Navidad 2008

Iniciado por ratafia79, Julio 25, 2008, 14:24:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Cita de: locovw en Octubre 09, 2008, 20:57:15 pm
mu y bien!!!todo esto està perfecto!!!pero.....seguimos sin número que compartir...yo no puedo hacer la búsqueda por temas de curro...pero no se si alguien se puede mover a mirarlo, porque sigo con lo mismo...podemos ser 100 y que solo hayan 30 nº?? no se como lo veis los demás...

Haberlos hailos... No sé como lo hizo Marcel el año pasau, yo me ofrecería a moverlo, el tema que no me convence es adelantar dos mil eurazos! Porqué supongo que el proceso es ir a la administración, comprar 100 décimos iguales (100x20=2000 euros), ensobrarlos y mandarlos a casita de cada forero. ¿O hay una forma de poder encargar 100 décimos y pagarlos después??
Leí que había un forero que en su casa tienen administración de Loterías: Que se pronuncie...

.malabares .malabares

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 09, 2008, 21:07:27 pm
   Haberlos hailos... No sé como lo hizo Marcel el año pasau, yo me ofrecería a moverlo, el tema que no me convence es adelantar dos mil eurazos! Porqué supongo que el proceso es ir a la administración, comprar 100 décimos iguales (100x20=2000 euros), ensobrarlos y mandarlos a casita de cada forero. ¿O hay una forma de poder encargar 100 décimos y pagarlos después??
Leí que había un forero que en su casa tienen administración de Loterías: Que se pronuncie...

.malabares .malabares

supongo que el tema es hacer inscripción hasta un dia, de allí sabremos la gente, de allí buscar una administración donde tengan un número con la cantidad para foreros y en ese momento se tendrá que hacer ingreso a la cuenta que se diga y comprarlo....
como lo ves?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Borjita m3

Claro, nadie debe adelantar nada. Se hace como si fuera una compra conjunta. Se hacen todos los ingresos en la cuenta correspondiente y luego se compra. Luego se envía por zonas y listo. El problema será poner fecha límite. como veais.

andres

yo tambien me apunto ....que seria de nuestros sueños sin loteria de navidad ;D

por cierto comprar turron que ahora esta mas barato .meparto

1-.  locovw
2-.  ETXABUIRO
3-.  Joe T3
4-.  Tarado
5-   Tigio
6-.  lamari
7-.  borjamozo
8-.  TAGOROR
9-.  Pepe99
10-. jordiII
11-. richarachero
12-. Txemoki
13-. unaido
14-. josejuan
15-. nikol
16-. patxido
17-. carluisa
18-. sorgi
19-. tofolin
20-. juanllorca
21-. trakamon
22-. Dortoka
23-. jacin
24-. sherpa
25-. loremar
26-. ratafia79
27-. rodry
28-. sandraT3
29-. Koeman
30-. Vianonegro
31-. Saltamontes
32-. Heiwi
33-. Xago
34-. Borjita m3
35-. sagrath
36-. Kaiku
37-. Simba77
38-. Constan
39-. pipeferr
40-. LaMatilda
41-. Edabal
42-. olvp
43-. Edort
44-. kirikino2
45-. jongot3
46-. Adry
47-  boineta
48-  Fili
50- Homer222
51- articotico
52-TIT
53-Able
54-. Babor
55- EVA BB
56-surfnatural
57-PARROTETA
58-Yuyuya
59-pierluilli
60-Parde
61-toper
62-Kenar
63-villa venia
64-Firewer
65-Gaizka27
66- Lluneta
67- Hiru
68- JKFasihon
69- Andres

suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TRANSTIVAN

Viggen

Buenas,

He estado consultando el tema. Por un lado he heblado con los organizadores del año pasado para saber un poco como funcionaba el tema. Por otro lado como comenté, mi novia trabaja en una administración de lotería y ella me ha comentado como funciona esto.

Podemos reservar un número sin adelantar dinero y sin ningún tipo de compromiso y según la gente vaya ingresando el dinero (serían 20€ + X€ de correo CERTIFICADO) se irían mandando los décimos a los domicilios correspondientes.

Se fijaría una fecha límite de pago (he estado pensando en el viernes 28 de Noviembre) y posiblemente otra fecha anterior para apuntarse (así sabríamos cuantos decimos queremos tener).

Estamos dispuestos a llevar el tema, si tenéis algún inconveniente o dudas comentarlo, pero si no veis problemas nos encargamos. Hay unos números disponibles (para más de 150), si el tema va adelante os los pongo y elegimos uno entre todos, aunque igual sea un poco locura lo de elegir el número ;D

Saludos!

john

1-.  locovw
2-.  ETXABUIRO
3-.  Joe T3
4-.  Tarado
5-   Tigio
6-.  lamari
7-.  borjamozo
8-.  TAGOROR
9-.  Pepe99
10-. jordiII
11-. richarachero
12-. Txemoki
13-. unaido
14-. josejuan
15-. nikol
16-. patxido
17-. carluisa
18-. sorgi
19-. tofolin
20-. juanllorca
21-. trakamon
22-. Dortoka
23-. jacin
24-. sherpa
25-. loremar
26-. ratafia79
27-. rodry
28-. sandraT3
29-. Koeman
30-. Vianonegro
31-. Saltamontes
32-. Heiwi
33-. Xago
34-. Borjita m3
35-. sagrath
36-. Kaiku
37-. Simba77
38-. Constan
39-. pipeferr
40-. LaMatilda
41-. Edabal
42-. olvp
43-. Edort
44-. kirikino2
45-. jongot3
46-. Adry
47-  boineta
48-  Fili
50- Homer222
51- articotico
52-TIT
53-Able
54-. Babor
55- EVA BB
56-surfnatural
57-PARROTETA
58-Yuyuya
59-pierluilli
60-Parde
61-toper
62-Kenar
63-villa venia
64-Firewer
65-Gaizka27
66- Lluneta
67- Hiru
68- JKFasihon
69- Andres
70-john                                     a ver si tenemos suerte este año,y nos toca.un saludo

jongot3

Por mi parte estupendo, pero tengo 1 preguntita y una sugerencia:

PREGUNTA.- que pasaría si se perdiese alguna carta en el camino ( lo digo por que aquí en Salou el correo funciona muy mal, certificados incluidos!!!!)

SUGERENCIA,- yo no me complicaría la vida eligiendo el numero  .loco1 (total todos están en el bombo) pues se alargaría la cosa!!! Con que tu novia nos de el que va a tocar  .yupiii creo que será suficiente jajajaja

Saludos .bien
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

carluisa

yo voto por numero al azar, es lo mas rapido y menos lioso para la organizacion.Ademas estan todos en el bombo por mi adelante gracias VIGGEN si necesitas ayuda cuenta conmigo

ETXABUIRO

Ni se os ocurra abrir un hilo y/o una encuesta para elegir el número, k si no no llegamos ni pa las navidades del 2028!  El que haga la reserva que lo escoja i ya está. Hubiera estado bién pillar el mismo número de el año pasado pero se nos han adelantau!
                   Ya hareis...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Viggen

CitarPREGUNTA.- que pasaría si se perdiese alguna carta en el camino ( lo digo por que aquí en Salou el correo funciona muy mal, certificados incluidos!!!!)

Mandar por correo certificado de Correos lleva sus riesgos, en la administración suelen trabajar con Seur que no les da problemas pero claro, son 13€ de envío  :roll:

Lo que tiene mandar por correo certificado es que puedes seguir la pista de la carta más o menos y siempre tienes margen a pegarte en correos (espero que no me de muchos problemas jejeje), además esa es la razón de poner una fecha con tanto margen, para poder gestionar este tipo de problemas.

Otra opción es hacerlo un poco como en las compras conjuntas, mandarlo por zonas, pero también tiene un riesgo alto ya que mandar 30 decimos son 600€; como los de correos pierdan la carta me quemais en la hogera  ;D

Lo del número estoy con vosotros, que ella elija el número y punto, como dice jongot3, lo importante es que nos toquen los 50 kilos  ;D

jongot3

PREGUNTA (al igual no tiene sentido, pero la boy  a hacer): ???

No existe la posibilidad de una vez pagados los decimos los depositaras en un notario (si no es complicado y si el coste no fuese elevado) con el DNI de cada uno de los que participamos y en el caso de que tocara ya haríamos el reparto.

Alo mejor lo que propongo no es viable o muy caro, pero alguien me podría responder... .confuso2

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

locovw

me parece perfecto viggen!!!eso es lo que yo quería oir!!!porque lo fácil como siempre es apuntarse pero el que se pone a pringar...ya es otra cosa!!!jeje por eso insistia mas en esto que en apuntarse todos. Yo opto por eso, que ella coja un número o sino, podemos poner 3-5 numeros aqui y hacer una pequeña votación...pero ya digo..lo primero me parece bien... sino pues lo que digo...poner un mínimo de números para hacer eso!!1jjeje

pero como querais!!!jejeje

Salut!!! número número!!!  .malabares
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

firewer

Lo ideal seria comprar un numero al azar, y el dia de la kdd del anuncio hacer el reparto para los que ya estan alli, y los que bienen de lejos que se lleben los de su zona.

Para los que les pille mas lejos y no puedan venir se les envia via certificado y punto (por zonas). Asi saldria bien de precio.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Viggen

CitarPREGUNTA (al igual no tiene sentido, pero la boy  a hacer):

No existe la posibilidad de una vez pagados los decimos los depositaras en un notario (si no es complicado y si el coste no fuese elevado) con el DNI de cada uno de los que participamos y en el caso de que tocara ya haríamos el reparto.

Alo mejor lo que propongo no es viable o muy caro, pero alguien me podría responder...

Saludos

No lo sé, me suena un poco locura  .loco1 Un notario no creo que cobre 6€ la hora, el tema de los DNIs y tal... no se, en esto me pierdo.

Lo de enviarlo por zonas y mediante quedadas como comentaba es una opción, pero claro, por ejemplo si son 150 décimos pues piensa que será bastante locura organizar las quedadas y el reparto. El envío certificado por Correos son alrededor de los 3€, no se si os parece mucho dinero...

Borjita m3

no parece mucho. También se podría hacer un envío por provincia no? Lo digo por que no sean tantos envíos. Mala suerte sería que se perdiese alguno.