¿Hay pre-instalación de antinieblas delanteros en las T4?

Iniciado por Jose[27], Septiembre 30, 2008, 23:19:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jose[27]

Buenas:
Pues esa es mi duda, he visto coches en los que para instalar los antinieblas solo tenías que enchufar los conectores y atornillar el antiniebla a la defensa, pero en mi T4 no he visto nada parecido.
No me gustaría montar toda la instalación eléctrica y luego enterarme de que en algún escondrijo está la de serie  :-[
Si alguien me lo puede resolver... ;)
Alegre viajero que busca un lugar sin nombre

mahou1979

me interesa mucho esto, eehhhhh algun chispas q nos ayude

spn180

californico

yo le instale los antinieblas y no venia la preinstalacion ni los soportes en el parachoques para anclar los antinieblas.

mahou1979

Cita de: californico en Octubre 01, 2008, 12:05:13 pm
yo le instale los antinieblas y no venia la preinstalacion ni los soportes en el parachoques para anclar los antinieblas.

danos mas detalles californico, de donde sacastes las piezas? fue complejo el montaje? por cuanto te salio toda la operacion?

CIMA

Yo tambien ando interesado en instalar antinieblas, pero no estoy dispuesto a pagar la pasta que valen los originales.
En mi furgo (multivan t4 año 92) no lleva ni preinstalación ni siquiera los soportes de la defensa, hay que hacerle absolutamente todo.
Cita de: furgovw en Octubre 06, 2025, 06:29:50 am
CALENDARIO 2027

Pinchando AQUÍ
podrás seleccionar las fotos ganadoras
.fotografo  .fotografo

APORTACIONES VOLUNTARIAS MANTENIMIENTO DEL FORO

spn180

Echando cuentas así por lo alto:
19.90 € cable + rele + 8 € envío
25 € x 2 cada lámpara + 17 € envío

En total puesto en casa unos 95 €. Bastante pasta, no sé si compensa... Pero si miras precios de los faros en oscaro o cualquier tienda de recambios, no bajan de 90 € cada faro...

mahou1979

californico

Octubre 01, 2008, 15:38:46 pm #8 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 15:42:09 pm por californico
Cita de: mahou1979 en Octubre 01, 2008, 12:34:06 pm
danos mas detalles californico, de donde sacastes las piezas? fue complejo el montaje? por cuanto te salio toda la operacion?

- Las piezas las saque de 2ªmano, de followthebeatle-
- El montaje me lo hico mi mecanico y no me cobró.
- El precio no me acuerdo bien, pero creo q los dos antinieblas por los 90€ y el parachoques con los soportes que van incluidos por los 150€.

Aquí di una ligera explicación de mi historia, si quereis saber algo mas... me decís:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=10152.0

spn180

Cita de: mahou1979 en Octubre 01, 2008, 14:19:20 pm
yo lo veo bien de precio, donde lo pillastes??

No, yo no me los he comprado todavía. He mirado en el ebay. Decía que se puede organizar una compra conjunta o algo.

Jose[27]

Gracias compañeros, ya veo que la pre-instalación ni de coña. En cuanto a lo de pillar los antinieblas lo voy a dejar para más adelante, más o menos cuando solucione el lío que tengo con los faros de largo alcance...

homer222

pues si ahi preisntalacion mi cali es dell 2002 y viene un cable, dodne estan los ventiladores..pues ahi es donde está echa las preinstalacion...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mahou1979

Jose[27]

¿Puedes poner una foto?
Es para ver si la mia lo tiene, aunque no creo porque es una transporter con pocos extras...

homer222

haber si mañana saco una foto.,.pero es muy fácil encontrarlo abres el capó y donde esta el radiador y los ventiladores ahi debajo esta justo en el medio....
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!