[CATALUNYA] [24|25|26|OCT|08] KDD. CON VESPA.LAMBRETTA.SCOOTER. [MONTBLANC PARK]

Iniciado por westy, Mayo 22, 2008, 07:33:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

Cobreti

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

alacabezadel75

.baba X2
mantennos informados.

Ayer hablé con el sr Pedro tengo que llamarle la proxima semana.

Didac com va la scoopy?

ferbotten

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 01, 2008, 13:06:49 pm
.baba X2
mantennos informados.

Ayer hablé con el sr Pedro tengo que llamarle la proxima semana.

Didac com va la scoopy?

Estoy viendo un futuro equipo furgovw... .meparto ;)
A ver Pedro si te la arregla ya y te apuntas a una salida mensual de las que hacemos el CS Sant Jordi!!!

Saludos!

skolani

Jo tinc uns colegues al club St. jordi que van anar aquesta trobada de les fotos.

ferbotten

Cita de: skolani en Octubre 01, 2008, 14:39:33 pm
Jo tinc uns colegues al club St. jordi que van anar aquesta trobada de les fotos.

Jo tambe hi era!!!

Qui son???

skolani

Es diuen Jordi (Shuba ) i Dolça. Si no m'equivoco van anar fa poc a Menorca de trobada tambe.

ferbotten

Ostia!!! El diumenge vai estar amb la Dolça a la reunio del club!

Aquest any el Jordi tb s'ha muntat un equip per correr.
Serem equps separats pero compartirem tot el que calgui als boxes....jejejejeje ;D

Que vagi molt be!

ferbotten

El cartel del año pasao.Y ya no pongi nada mas de las 6H hasta tener info de las siguientes  :roll:
*imagen borrada por el servidor remoto

alacabezadel75

skolani

Cita de: alacabezadel75 en Octubre 01, 2008, 21:01:54 pm
Skolani que tal has podido solucionar lo del robo en la furgo?

De moment el vidre que em van rebentar ja l'han montat. Ara estic pendent de tot el que em van robar de l'interior(que nose si mo cobrira el seguru o no). Una putada com una catedral!! Aviam si mo puc montar i venir a la trobada si no es amb la vespa pos amb la furgo.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

ferbotten

Siento haberte creado duda CIOMIC......

Ya he dicho que no pondre na mas...pa no hacerme pesao y pa no despistar...jejejeje ;D ;)

Zurbo

Alguien tiene un carro de motos para dejarme por la zona norte... y asi llevar desde vitoria 2 o 3 vespas?

Member Nº: 50

La Zurboneta

Perla Negra

Ya tenemos mas o menos atado todo lo que concierne a la KDD.

Para dormir hay varias opciones:
- Dormir en el camping www.montblancpark.com (no han querido hacer tarifa especial por ser poca gente)
- Dormir en la Ermita de Sant Josep.
Pernoctar 4 ? por persona (viernes)
Pernoctar+mesa+le?a+barbacoa 7 ? persona (sabado-domingo)

Comida del sabado, tambien hay dos opciones:
- En el restaurante 18 ? persona, comida+bebida+cafe (copas a parte)
- En la terraza del restaurante, llevandose cada uno su comida y consumiendo la bebida alli.

Comida del domingo, sera una barbacoa en la ermita. Compro yo la carne y repartimos gastos o cada uno se trae la suya....

A parte hay una visita guiada concertada el domingo en Montblanc... que tiene una duracion de mas de una hora y con precio final de 60 ? a dividir entre los asistentes.

IMPORTANTE:

Necesito confirmacion de asistencia a la ermita, al restaurante y a la visita guiada.

Plazo maximo de confirmacion, el viernes dia 17 a las 12 del mediodia. Puede asistir gente sin necesidad de apuntarse, pero no aseguro poder incluirlo en los precios anteriormente citados.

NOTA IMPORTANTE:
- si alguien necesita transporte de moto, que lo diga lo antes posible.
Zurbo..., tengo previsto subir a Vitoria el jueves 16 para probar vuestras cenas y a parte recoger alguna moto.... confirmar numero de motos.   

Para cualquier duda... mi telefono es el 670.886.751

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Perla Negra

disculpad.... tengo el acceso al foro en ingles y los euros los escribe en ?

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)