[CATALUNYA] [VILANOVA DEL CAMI] [19|20|21|SEP|08] I VANOIA CAMPER 08 [FOT&CRO]

Iniciado por BOXER57, Septiembre 21, 2008, 18:36:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

monsidolenta

Ahí van más fotos,...
poco a poco.... .suda

Ahi, va una de las personas con quien más ratos compartimos en este fin de semana...

Ahora una de todos los niños que fotografié...

Esto era el campamento base, nuestro y de nuestros vecinos...

monsidolenta

Otra fotito más.....
.palmas

Un pequeño resumen, en fotos, del fin de semana.

Espero que os gusten....

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

monsidolenta

Gracias, gracias,.... Más vale tarde que nunca....

Martin i yo!!!!! donde estáis??????

jejeje .meparto

filiprim

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

filiprim

jongot3.

¿que no tienes conesion? venga esa ultima parte no te agas de rogar.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

jongot3

Cita de: filiprim en Octubre 06, 2008, 22:12:33 pm
jongot3.

¿que no tienes conesion? venga esa ultima parte no te agas de rogar.
Estoy en ello, estoy en ello!!!, justo me as pillao con las manos en la masa,  .teclea jajajaja
De esta noche no pasa...

Saludos
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

Martinillo

Cita de: monsidolenta en Octubre 06, 2008, 20:56:47 pm
Gracias, gracias,.... Más vale tarde que nunca....

Martin i yo!!!!! donde estáis??????

jejeje .meparto

¿Que dónde estamos...? :-En bastantes fotos.....
Por aqui andamos limpiandonos la baba al ver el montaje de fotosque has hecho....
Estamos pensando en ir a Andorra, ya queno hemos podido ir a Albañá
Esperamos veros a todos pronto

jongot3

...Viene de la respuesta 89 Pág. 6
Crónica de una quedada anunciada  Capitulo tercero:
Domingo (no tengo ni idea que hora es).
Esta amaneciendo, que paz refleja su cara cuando duermen (la de mis 3 joyas), ya es casi la hora de empezar un nuevo día, y la verdad reconozco que no se puede tener mejor despertar, Quizás sea esa la razón por la que no me importa tener que madrugar....VCNFGJIHFUEHFGITOFKJNFÑFASH IDH P!!!! (Se oyen voces fuera) El Albert, si es el Albert!!! Llamando a "las niñas", como el las llama!!.  De pronto Las tres; PAPA ES EL ALBERT NOS LEVANTAMOS YA?  (Donde se ponga un buen zagal, que se quite un padre Jajá jajá....)
Bueno, pues así comienza un nuevo día, le sigue el desayuno y como no la visita del anfitrión con su eterna sonrisa!, para anunciar que cuando estemos preparados se pondrá en marcha la caravana vanoia hacia el castillo, con el ofrecimiento incluido de si necesito que me eche una mano, pues el hombre me vio un poco atareado (otro de sus detalles).
Parece que ya estamos todos preparados, y se pone en marcha la caravana!!!, y no veáis que caravana, con motorista  .moto dirigiendo el trafico y cuidando que no se descolgara nadie, incluido en el precio!!.
La subida al castillo fue digna de una etapa de alta montaña del tour. La comenzamos todos juntos pero según subíamos se iban descolgando participantes, lo cual no era de extrañar pues el ritmo que impusieron Shu y mis tres hijas nos dejo con la lengua fuera,  .suda (juventud divino tesoro) y claro esta, fueron las primeras el llegar a la cima!. Y los papas, como buenos gregarios aguantando el tiron.
La visita al castillo e de decir que tubo un protagonista, el guía del castillo, increíble!!! Como supo encandilar desde un principio a los niños, para que los mayores pudiéramos escuchar sus explicaciones.
Una vez visitado el castillo, "muy acogedor por cierto", todos agradecimos la bajada de regreso a las furgos jajaja
Ya en el campamento base, aforaba en los estómagos la excursión, pero no hay problema!, nuestro anfitrión lo tiene todo preparado, y con una gran pollada, perdon!! Quiero decir, con pollos nuestra hambre sacia. Y como no solo de pollo vive el hombre, para los que no comemos carne con una fedegua para chuparse los dedos nos sorprendió. Que os parece el detalle?...
...tomamos el postre, tertulia la mar de interesante, y cuando ya todos pensábamos que la quedada estaba tocando su fin, VA EL TÍO Y SE SACA DE LA FURGO UN SORTEO: chaquetas, camisetas y no se si alguna cosa mas... el caso es que no contento con el fin de semana que nos había preparado, encima el tío de la eterna sonrisa va y nos viste!!!. Después de esto ya no lo pienso, lo afirmo es UN CRACK!!!  .ereselmejor2
La hora de las despedidas se acercaba, y cuando les digo a mis hijas que nos marchamos, su respuesta es... Jo papa, no, no, no!!!,porfi, nos quedamos un día mas!!!  Creo que con estas palabras de mis hijas queda dicho que esta quedada a sido una gran quedada, tal y como presagiaba cuando salí de Salou.
La despedida, como no podía ser de otra manera, fue una despedida de brazos abiertos, eso quiere decir que una vez mas, uno se lleva buenos momentos pero sobre todo la satisfacción de haberlos compartido con personas que la próxima vez que nos veamos nos recibiremos de esa manera, CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

Muchas gracias a toda la familia dvd8d8 por esa acogida tan calurosa que nos han dado a todos, y por regalarnos su tiempo al organizar esta quedada. EL TIEMPO ES LO MAS VALIOSO QUE PODEMOS REGALAR!!! y con permiso de el hombre de la eterna sonrisa quiero mandarle un saludo a su esposa, (de la cual puede estar orgulloso) pues creo que es una gran persona y gran amante de los niños Le devuelvo sus palabras, No cambies!!!

.bien

Saludos para todos y nos vemos en la próxima...

PD.
continuara en la II VAINOA CAMPER...
Cuando cortemos el último árbol, cuando contaminemos el último rió, cuando matemos el último animal.... nos daremos cuenta de que el dinero NO SE COME!!!

El TIEMPO es lo mas VALIOSO que podemos regalar!!!

dvd8d8

Cita de: jongot3 en Octubre 07, 2008, 01:06:36 am
...Viene de la respuesta 89 Pág. 6
Crónica de una quedada anunciada  Capitulo tercero:

.llorando

Muchas gracias Jongot3!!! Estos tres capitulos de Vanoia que has relatado no los perderé nunca... los pienso meter en el album de fotos!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

Un mega-abrazo a toda la familia!!!

flamenka

Cita de: monsidolenta en Octubre 06, 2008, 19:01:45 pm
Ahí van más fotos,...
poco a poco.... .suda

Ahi, va una de las personas con quien más ratos compartimos en este fin de semana...

Ahora una de todos los niños que fotografié...

Esto era el campamento base, nuestro y de nuestros vecinos...

alaaa q guay es verdad ya no m acordava de la foto q m echasteee jo la buyyyyy plisplispisssss .loco1
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

flamenka

Octubre 07, 2008, 14:29:44 pm #119 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 14:36:17 pm por flamenka
la verdad q fue una quedada de putissima madre con perdon por la expresion jeje ojala fueran asi todos los findes un abrazo y saludos a todos los asistentes
sou gent collonuda :o ;D .baba
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja