[VW T4 Syncro L2H2]exorcismo,preparacion y camperizacion

Iniciado por joserra, Abril 01, 2007, 21:42:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spn180

Qué vas a por otra ambulancia?? jee.j.!!! Miedo me das...

joserra

Ambulancia??No,espero que no..
Como no quieres quedarte con la multivan hay que hacer sitio que no caben dos furgos en el bolsillo.... .meparto.
de momento no la he puesto a la venta de forma oficial...me queda esperanza con la multivan,jeje

spn180

A ver si suelto lastre yo también... Hay movimiento pero la gente no acaba de decidirse...

sirvillo

Joder... me acuerdo que vi este hilo hace mucho tiempo, cuando estabas con los hierros y con las lambretas... Y no había vuelto a verlo. :-\

El tema de la cocina trasera, no lo termino de ver... eso de bloquear del todo las puertas traseras, o la tabla de la cocina/fregadero de abatible??  .confuso2

Si debajo de esa tabla no pones nada, te pueden entrar por ahí esquis, bicis, bultos, etc.

NO LA VENDAS!! tira la multivan, haz lo que sea, pero no la vendas.
O que piensas, empezar ahora a camperizar la multivan??

Nos vemos en los Monegros. :-* :-*

joserra

la idea es una distribucion parecida a la carthago,nugget vieja o las preparaciones de interfurgo..cocina atras ,debajo de la cocina depositos,gas y trastos de cocinas y armario atras-lateral con hueco por debajo-acceso trasero para eslingas,pala,cadenas,herramienta,aceite,etc..
Las puertas no quedan condenadas,solo las usare para carga-descarga de agua-gas-herramienta y ducha.
Tranquilo que veras mi furgo en monegros...mi idea de cambio es a algo mayor...y 4x4 por supuesto .meparto

californico

sirvillo

No hay demasiadas opciones...
Iveco, alguna Mercedes y poco más ¿no? yo no se de muchos modelos más, luego, en el foro4x4 hay cosas hechas por Pere Maimi y similares, pero siempre adaptaciones...

Danos una pista.

Amedio

Desde luego la Iveco nueva queda muy aparente

http://www.daily4x4.iveco.com/?lang=es

¿te vas a algo así o aún más grande?

sirvillo

El problema de la nueva Daily  es que sólo la hay en chasis, digamos que en camión. No la van a hacer en furgo y 4x4, al menos de momento.

Amedio

joserra

el problema de la iveco nueva es basicamente uno... EL PRECIO
sale mas barato encargar un mascott 4x4 furgon  de 150cv a Pere Maimi que la iveco 4x4 de serie...increible pero cierto..parece ser que se han propueto tener de clientes solo a las administraciones publicas..
mi idea es mas sencilla...condicionada por el presupuesto.
Busco una furgo 4x4 techo alto y chasis corto en la que entre a lo ancho,con esto reduzco las posibilidades a iveco 4x4 vieja y ducato-boxer chasis corto,pero claro...en el pais de los toros y la tortilla esto no existe
Como ultima opcion la mercedes 4x4,pero ahi no entro a lo ancho y me obliga a la distribucion de la carthago de californico..y mi prioridad es cama fija con maletero-perrera debajo...

Amedio

pues perdona que abuse, pero seguro que tú sabes esto ¿que cuesta una como la de este anuncio nueva nueva?

http://www.segundamano.es/vi/12344335.htm?ca=15_s

Es que en la web de mercedes no veo los precios de las sprinter 4x4. Y como la de la foto (mejor sería más corta) me encanta. Y además con reductora y bloqueo atrás. Cuando sea mayor...

joserra

jeje,a esa ya le tenia echado el ojo..ademas la he visto circulando un par de veces..una vez en navacerrada y las navidades pasadas aqui en candanchu...cadenas,carretera cortadas por vuelco de quitanieves,la cuneta llena de coches y solo subieron 2 vehiculos sin cadenas,2 furgos...una fue esa sprinter,y la otra????? .meparto
lo malo de esa furgo es chasis largo-techo bajo...si al menos fuera la corta,pero con ese largo y de techo bajo a mi no me convence...y si hay que añadir 2500€ de techo alto se pone en un pico

Amedio

.nono de techo alto nada, que ya bastante difícil es cargar las piraguas en una furgo normal.

joserra

nada nada,techo alto siempre!!!!
lo de las piraguas siempre tiene solucion....
hace poco vi unos franceses que llevaban una rodeo de pie en el portabicis y no sobresalia apenas...