Propongo hacer un CLUB VIANO CAMPER

Iniciado por lepol, Septiembre 24, 2008, 21:11:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dvd8d8

Cita de: cabornero en Octubre 06, 2008, 14:36:40 pm
Tienes razon, todos estamos dentro de este foro .ereselmejor, y la verdad es q no habia caido en q tampoco todas son marcopolos, me fije en q me sonaba bien el nombre pq como se ha comentado unos mensajes anteriores lo de club mercedes a nosotros tampoco nos gusta mucho como nombre... (si estamos opinando es porque como altan nosotros hemos pillado una marcopolo amarilla, pero hasta diciembre no nos la entregan..). Con lo del q todos independientemente de la furgo compartimos el mismo espiritu, no me refería a hacer un club para todas las furgos porq para eso ya esta el mejor de todos que es este foro , sino para q se entendiese q aunq metamos las mercedes en un subclub o lo q sea, al igual q lo hay de T1,T2...o por zonas geograficas...q es solamente eso y no tiene mas trasfondo ,ni separatismos, ni nada de eso y q todo el mundo puede participar igual q nosotros participamos aquí sin ni siquiera tener furgoneta 
Lo de la pegatina, esta bien cuando nos llegue la furgo nos encantaria ponerle una del foro , pero si es posible y a nadie le importa creo q si existe la posibilidad de tenga el simbolo de mercedes pues mejor. saludos

.palmas  .palmas  .palmas

P.D.: Enhorabuena por tu nueva marcopolo...  (aunque aún no la tengas)
Saludos!!

txarnego

No hagáis caso a Origuli, ÉL TIENE UNA VOLKSWAGEN!!!  .meparto .meparto Y tú Lepol no serás de Manresa pero te a juntas con es chusma, que yo te he visto...
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

SALVATESIPUEDES

origuli kieres hacer el favor de salir d este hilo q he visto tu furgo y de marco polo tienes algo el gusto por viajar pero de mercedes nada de nada .meparto esto me recuerda ala peli "rebelion a bordo"al loro marcopoleros q os vigilamos un saludo y suerte con el club
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

dvd8d8

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 06, 2008, 19:54:31 pm
origuli kieres hacer el favor de salir d este hilo q he visto tu furgo y de marco polo tienes algo el gusto por viajar pero de mercedes nada de nada .meparto esto me recuerda ala peli "rebelion a bordo"al loro marcopoleros q os vigilamos un saludo y suerte con el club

Je je je!!!

Un saludo salvatesipuedes!!!

FENIX

Cita de: filiprim en Octubre 05, 2008, 19:19:53 pm
muy claro eso de que hay gente pa to, por eso estas tu.

Ahora el que no entiende soy yo.No sé si abreis visto Origuli y tú mis disculpas explicando que lo decía de cachondeo.Al parecer no tengo ni puta gracia.

aliukat

Tranquilos, chicos. Creo que te han malinterpretado, Fenix. Para mi estaba claro que estabas de coña y que incluso estabas piropeando a las vianas, pero esto de leer un texto sin la entonación, la cara o la voz del emisor a veces lleva a confusiones tontas. Seguro que a tod@s nos ha pasado alguna vez con un mensaje de movil. Se aclara y ya está, tan amigos, no?

Que no estamos aquí para poner barreras entre unos y otros sino todo lo contrario. Creo que el espíritu furgonetero en general es libre y solidario. Seamos coherentes con ello.

filiprim

Cita de: FENIX en Octubre 06, 2008, 20:54:09 pm
Ahora el que no entiende soy yo.No sé si abreis visto Origuli y tú mis disculpas explicando que lo decía de cachondeo.Al parecer no tengo ni puta gracia.

chico mis disculpas estan aceptadas.
y ademas esperamos verte en alguna de las kdd. que lo mismo te pasas al las marcopolo.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

origuli

Cita de: FENIX en Octubre 06, 2008, 20:54:09 pm

como que no dejabas ver mucho la gracia ;) pero yo ya leí tu respuesta... ok!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ALTAN

..bueno y de lo de la pegata que opinais? yo le mande un privado a eneko pero no me ha dicho nada!!!! alguna propuesta mas ?

josejuan

Octubre 07, 2008, 11:11:13 am #69 Ultima modificación: Octubre 07, 2008, 11:14:56 am por josejuan
A ver, lo de hacer un Club independiente sería una opción pero, como ya comentaba mas arriba, es importante que una Comunidad tan pequeña como es la comunidad Camper no se separe en grupos mas pequeñitos, porque perdemos fuerza, perdemos compartir conocimientos y perdemos muchas mas cosas.
Ya se que la idea de Lepol no es separarse del foro, pero tal vez fuera una buena idea que el Club Marco Polo fuera un subforo de Furgovw.org (está claro que un solo hilo para nosotros se nos ha quedado pequeño  :) ).
En este subforo se podrían agrupar los hilos específicos que hay desperdigados en el foro referentes a Mecánica Mercedes y demás cosas de las Viano/Vito/Fun Marco Polo... teniendo cuidado de no postear cosas que pudieran ir mejor en los foros comunes, como por ejemplo los avances, pottys o cosas por el estilo...
Y en este Club/Subforo nos podíamos encargar de las pegatas, camisetas y cosas propias del apartado Marco Polo de furgovw, descargando de ese trabajo a los administradores y cuyos beneficios vayan, por supuesto, al mantenimiento del foro.
De hecho no estaría mal que se buscará un forero entusiasta como moderador de ese subforo de furgovw y..... ¡a caminar!.

Bueno, esto es un perfil de lo que podría ser un Club o Punto de Encuentro de los Marcopoleros.... ¿Qué os parece?.

un saludo, josejuan

cabornero

Gracias dvd8d8, no vemos el día de que llegue la furgo  .baba.. llevamos meses mirando y entrando por el foro, viendo vuestros viajes, vuestras furgos...y el encontrar este foro el día q decidimos mirar furgonetas fue el mejor descubrimiento, pq si teniamos dudas en gastarnos o no tanta pasta en una furgo, al ver este foro y sus foreros se nos aclararon todas ;)

filiprim

Cita de: josejuan en Octubre 07, 2008, 11:11:13 am
A ver, lo de hacer un Club independiente sería una opción pero, como ya comentaba mas arriba, es importante que una Comunidad tan pequeña como es la comunidad Camper no se separe en grupos mas pequeñitos, porque perdemos fuerza, perdemos compartir conocimientos y perdemos muchas mas cosas.
Ya se que la idea de Lepol no es separarse del foro, pero tal vez fuera una buena idea que el Club Marco Polo fuera un subforo de Furgovw.org (está claro que un solo hilo para nosotros se nos ha quedado pequeño  :) ).
En este subforo se podrían agrupar los hilos específicos que hay desperdigados en el foro referentes a Mecánica Mercedes y demás cosas de las Viano/Vito/Fun Marco Polo... teniendo cuidado de no postear cosas que pudieran ir mejor en los foros comunes, como por ejemplo los avances, pottys o cosas por el estilo...
Y en este Club/Subforo nos podíamos encargar de las pegatas, camisetas y cosas propias del apartado Marco Polo de furgovw, descargando de ese trabajo a los administradores y cuyos beneficios vayan, por supuesto, al mantenimiento del foro.
De hecho no estaría mal que se buscará un forero entusiasta como moderador de ese subforo de furgovw y..... ¡a caminar!.

Bueno, esto es un perfil de lo que podría ser un Club o Punto de Encuentro de los Marcopoleros.... ¿Qué os parece?.

un saludo, josejuan

ok ...
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ALTAN

un saludo, josejuan

no se habia podido expresar mejor, totalmente de acuerdo, OK !! .palmas

fun.fun

un saludo, josejuan

Ok.  .palmas .palmas

Por lo de la pegatina también, seria buena idea que alguien la pasase a vectorial y así que cada uno se haga las suya, o que alguien se encargue de hacerlas y ponerlas a la venta y los beneficios para el mantenimiento del foro.

Yo estoy esperando una Fun para Diciembre-Enero así que la kdd podría ser por Enero y así realizaría el estreno da la furgo.

Un saludo

marcomia