FURGOFABADA [ASTURIAS][3 Marzo] en el Carmen, Perlora Asturias [FOTOS & CRONICA]

Iniciado por multivator, Marzo 03, 2007, 00:40:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

mele

Hola ya estoy aquí!!! //

Estoy encantada de saludaros de nuevo, el fin de semana pasado me lo pasé genial... tal vez mis genes maternos (mi madre nació en La Franca, Asturias), me hicieron sentirme como en casa, aparte de que vuestra compañía fue inmejorable.
Ojalá podamos vernos muy prontoooooooooooooooo!!!!!!!!!1 .adios

bego

Hola mele, después de una kdada una no se resiste a meterse en este mundillo ¿verdad?  .palmas .palmas :-* :-*

luca

bienvenida mele. A parte de una carrapotada de fotos tambien se ganaron foreras nuevas, por cierto muy buenas todas las fotos

miguel.ovd

CitarAqui teneis la foto original,me la han mandado por privado..... la otra estaba retocada!!!!

juas juas... va a haber que cambiar el logo del foro

expedicion_malaespina

¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

drulls

Muy guapas todas las fotos.
Que chulo va Urko en su "camper", jeje.
Yo no tengo prisa...., y tu?

rakel

Bienvenida Mele, estabamos seguros que no te ibas a resistir. Ojalá podais venir a Soria (a ver si el racing juega fuera ¿no?). Un saludín y si venís no os olvideis de los sobaos, jeje (estaban buenísimos oye).
Las fotos todas mu chulas. ¡¡¡ah!! Miguel, yo de ti me pensaría lo de comercializar los pimientos (no los choriceros, ugh) porque paece que dan juego. Si es que uno no puede llevar algo especial. Eres un incomprendido.
Malaespina, no te preocupes que pa lo que tenemos pendiente de los Oscos me encargo de llevar más choricillos caseros de esos. Un saludín.

bego

Por dios rakel, "pimiento choricero" es una palabra tabú, puaaaaaaaaaagggggggg!!!

Rafafá

Cita de: drulls en Marzo 08, 2007, 07:20:18 amMuy guapas todas las fotos.
Que chulo va Urko en su "camper", jeje.

Sí Sí ya de pequeñito nos dejó claro que le gustan las de techo elevable,jeje

Le encanta su casita, duerme ahí todos los días, solo le ponemos la reja cuando vamos en coche por su seguridad.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

drulls

Pues Cana ya has visto en alguna foto donde viaja casi todo el tiempo.
Nos jugamos un multazo cualquier dia, pero es que le encanta ir delante mirando la carretera.
A veces me dan ganas de dejarla el volante y que siga ella.
Tambien de vez en cuando sirve de apoyabrazos  ;D
Yo no tengo prisa...., y tu?

Rafafá

Yo mas que por las multas más bien por seguridad que si tienes un accidente el pobre animal acaba sabe dios donde, lo que si que da gusto tenerlo cerquita .perro.

Por cierto Mario,  te he mirado lo de la miniatura de tu cali en escala 1/43(tambien hay la transpoter y la caravelle, que creo que Luca también me había preguntado):
*imagen borrada por el servidor remoto

http://www.modelenium.co.uk/models/VW-T5-Multivan-green-2003--400052201.aspx

Está muy bien acabada, la hay en color verde también pero no es como la tuya. para buscar donde pillarla hay un montón de paginas: lo que tienes que buscar es: Vw california t5 2003 green metallic Marca Minichamps escala 1/43 (como la que yo llevo en el coche pa entendernos)

Aqui salen los modelos de t5 que hay pero no hay muchas fotos para eso lo mejor es google imagenes.
www.modelenium.co.uk/models/models.aspx?P=13&M=Minichamps&C=Cars+1%3A43&SC=Minichamps+Street

Yo tengo t4 t1 y t2 (de t3 es muy dificil y carillo). También tengo Vitos, peugeot expert y algunas autocaravanas si alguien está interesasdo en alguna furgo(o coche ) en particular que me avise y yo le digo donde encontrarla, si puedo.

expedicion_malaespina

Que guay!
  gracias tio!
 Te mando un privado a ver si hay manera de conseguir alguno que me interesa.
¡¡¡YO DUERMO EN MI FURGO!!!
Marruecos crónica: www.marioru.blogspot.com
Ex-Yugoslavia:  https://picasaweb.google.com/110362126442606347452/ExYugoslavia

luca

pero gracias rafafa tienen muy buena pinta, a lo mejor me arriesgo y la pillo

Rafafá

Luca a qué te refieres?

Si miras en google imagenes verás que hay la multivan, que a efectos por fuera es como tu transporter acristalada. Simplemente usa los criterios de búsqueda que le he puesto a Mario arriba (cambia california por multivan ) y veras como te sale alguna.

Lo chungo será dar con el color pero bueno la mía era de la edicion de la guardia civil y ya ves que con un poco de spray.. yo te lo puedo  hacer sin problema si te acercas aquí o si voy yo(que voy a ir ahora en Marzo) por ahí.

A ver, los Tcinqueros si miráis aqui vereis los tres modelos disponibles de t5 que fabrica Minichamps.
http://www.gamas43.com/FotosVW/11__Multivan.htm