No sube la temperatura de la raya blanca T3 1.6TD

Iniciado por Efrenadol, Julio 10, 2008, 14:51:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

drulls

Pues en mi motor que no tiene turbo son un par de cables que estan por la zona de atras a la izquierda, donde el rele negro..., y con unos terminales faston en las puntas, que se enclavijan en unas patillas redondas que tiene el motor por la parte del fondo..., no se si lo encontrarás así....
Yo no tengo prisa...., y tu?

nenedelcajon

Me estais dando un miedo tremendo, esta semana lo miro!!!!, puff, de lo que se entera uno, menuda perrería eso de agujerear el termostato., gracias.
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

josasol

A mi me pasa lo mismo, se queda justo por el final de la zona blanca. Pero despues de lo que he pasado con la dichosa temperatura, prefiero eso a meterla un calenton de órdago como la última vez. La verdad es que no se como lo arregló el mecánico, pero me pegue meses con el motor que se calentaba, me llegaron a poner un interruptor manual para activar el electroventilador. Y de repente un día, el mecánico se da cuenta que el circuito de refrigeración cogía aire por un sitio,( creo que por un manguito) y a veces la bomba del agua trabajaba en vacio. Por lo menos eso es lo que e contó. Reparada la fuga no se ha vuelto a calentar.
"Virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

gael160963

Cita de: drulls en Agosto 13, 2008, 09:58:52 am
Tienes todos los sensores conectados??? Por que a mi me pasaba parecido y renia uno suelto. Y fue a raiz de conectarlo que me empezó a dar la temperatura real, y yo empecé a acojonarme....  :-\

....  .meparto a veces es mejor no conocer la verdad... ojos que no ven, corazón que no siente  ;D ... espero que hayas arreglado ese problema de temperatura aunque a lo mejor es un problema de adaptación a la realidad  ;) un saludo

drulls

Cita de: gael160963 en Octubre 12, 2008, 23:52:00 pm
....  .meparto a veces es mejor no conocer la verdad... ojos que no ven, corazón que no siente  ;D ... espero que hayas arreglado ese problema de temperatura aunque a lo mejor es un problema de adaptación a la realidad  ;) un saludo

Bueno..., el problema lo arreglé conectando el sensor que estaba suelto...., eso si, el motor al final hizo puff!!!, además visitando tu tierra Gael.... Ahora con el 1.9D voy y vengo como un tiro, jeje.
Yo no tengo prisa...., y tu?

gael160963

Cita de: drulls en Octubre 13, 2008, 14:30:13 pm
Bueno..., el problema lo arreglé conectando el sensor que estaba suelto...., eso si, el motor al final hizo puff!!!, además visitando tu tierra Gael.... Ahora con el 1.9D voy y vengo como un tiro, jeje.

... ¡vaya!... que te has tomado la píldora roja  ;D ... bienvenido a la realidad de Matrix (me gusta tu avatar  ;) )

http://www.youtube.com/v/C-9-BH5mFDY&feature=related.swf