AYUDA EN LA ELECCION DE FURGO ¡¡¡SOCORRO!!!

Iniciado por jimymax, Octubre 04, 2008, 10:08:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

jimymax

Hola a todos los foreros furgoneteros, soy nuevo y estoy en un pequeño dilema que vosotros seguro me sacais, bueno AL TURRON.
Quiero pillarme una furgo pero no se cual.Mi dilema es que la voy a utilizar como vehiculo familiar ya que tres viculos no me puedo permitir (en ciudad me muevo en una yamaha Tmax).
La duda surge entonces cuando miro el mercado:

Me compro una t4 Multivan 104 cv traida de Alemania con mas o menos 120000km del año 95-99 por unos 15000 euros,¿tendre furgo para mucho? incluso hasta para gastarme en ella una pasta en poner un techo mas adelante? ¿son fiables estos modelos? .confuso2

O me pillo una transporter t5 102cv de 9p del mercado de ocasion con mas o menos 40000km por 18000euros y camperizarla a mis anchas poco a poco poniendo aqui y alla. .confuso2

Esto teniendo en cuenta que el uso va a ser de un coche normal para ir de compras y al cine y llevar a los chicos de alli para alla.

Las Cali no valen ya que te limitan mucho sus 4 plazas (QUE PENA) .baba

Gracias de antemano por aguantar mi tocho y espero vuestros sabios consejos. .malabares

easyrider

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.