[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

FURGOCOMA

Cita de: Txetxo en Marzo 07, 2007, 18:14:50 pmPau, me parece bien, pero campeón me has enviado el privado sin tu número .meparto .meparto

.meparto .meparto Estoy a la parra!

Cita de: marcel en Marzo 07, 2007, 18:25:57 pmvamos a bajar por la autopista desde Barcelona??

en ese caso podemos quedar pasado el peaje de Martorell, primera area de descanso o primera gasolinera..

si voy

Yo las autopistas no me gustan mucho...prefiero la nacional, pero puede ser que el primer tramo sea mejor pagar un poco de autopista, no lo ser!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

marcel

por cierto que estoy pensando en bajar el bingo a Miravet para hacer un Bingo Benefico pro-alvaro y ahi a lo mejor podemos ligar lo de hacer regalos por la cara al que cante el carton  .sombrero .sombrero

campero

Hola, hace poco estuvimos en una concentracion en la que uno creo q tuvo una buena idea ....
Y era la de poner en el cristal de la furgo un folio con el nick de cada uno y los nombres de sus ocupantes, asi como de donde veniamos.....
Mas que nada pq siendo tanta peña, al final te haces un ,lio entre nombres-nikcs-furgos..... y ya no sabes con quien estas hablando.
Algunos de vosotros ya os conoceis,  nosotros tambien conocemos a otros, pero habra gente q sera nueva y estara "perdida", los primeros 10 minutos......
Al final asocias el nick, con la furgo en cuestion, y luego le pones cara y todo eso.
Nosotros no iremos a la foto pq ya no pertenecemos al club vw,
 Ya me gustaria en estas ocasiones mantener mi querida T3, pero no se puede tener todo :-[
Pero me resisto a perderme estas bacanales de furgovw y de reencontrarnos con toda esa panda de degeneraos-tragones y borrachuzos que conocimos en su dia..... ;D
NUESTRAS AVENTURAS AQUI ABAJO  .loco2 .loco2
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

marcel

el tema de autopista es por la cuestion de tiempo de llegar en hora ya que saldremos tarde el viernes y por nacional nos podemos chupar todos los movimientos de la costa que hace ya buen tiempo y la gente sale como loca....

yo a lo que se diga que ya tengo CD de julio iglesias como para dar tres vueltas .loco1 .loco1

marcel

Cita de: campero en Marzo 07, 2007, 18:30:31 pmNosotros no iremos a la foto pq ya no pertenecemos al club vw,

el club vw se lleva en el corazon...

a parte de la foto de familia de furgos me voy a cabrear un monton y no ire a la nacional si no se hace la foto oficial de "genteVW" ;D ;D

marcel

FURGOKIKE
............................................NARCIS ES SIMPLEMENTE ¡¡¡¡¡¡¡ NARCIS!!!!!!

FURGOCOMA

Cita de: marcel en Marzo 07, 2007, 18:28:57 pmpor cierto que estoy pensando en bajar el bingo a Miravet para hacer un Bingo Benefico pro-alvaro y ahi a lo mejor podemos ligar lo de hacer regalos por la cara al que cante el carton  .sombrero .sombrero

No es mala idea! Tu lo llevas a la furgo y nunca se sabe!

Cita de: campero en Marzo 07, 2007, 18:30:31 pmHola, hace poco estuvimos en una concentracion en la que uno creo q tuvo una buena idea ....
Y era la de poner en el cristal de la furgo un folio con el nick de cada uno y los nombres de sus ocupantes, asi como de donde veniamos.....
Mas que nada pq siendo tanta peña, al final te haces un ,lio entre nombres-nikcs-furgos..... y ya no sabes con quien estas hablando.
Algunos de vosotros ya os conoceis,  nosotros tambien conocemos a otros, pero habra gente q sera nueva y estara "perdida", los primeros 10 minutos......
Al final asocias el nick, con la furgo en cuestion, y luego le pones cara y todo eso.
Nosotros no iremos a la foto pq ya no pertenecemos al club vw,
 Ya me gustaria en estas ocasiones mantener mi querida T3, pero no se puede tener todo :-[
Pero me resisto a perderme estas bacanales de furgovw y de reencontrarnos con toda esa panda de degeneraos-tragones y borrachuzos que conocimos en su dia..... ;D

Muy Buena idea!!

Y porque tu no puedes salir a la foto? quien ha dicho que es solo de VW, yo creo que toda furgo es bienvenida a la foto de grupo!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Por el tema de la autopista...lo que se decide nos esta bien, lo mio es solo una opinio, asi tambien nos evitamos que nos paren mas veces la poli, .meparto .meparto

Cita de: marcel en Marzo 07, 2007, 18:33:44 pmFURGOKIKE
............................................NARCIS ES SIMPLEMENTE ¡¡¡¡¡¡¡ NARCIS!!!!!!

Tu siempre dando caña a Kike, eeee, ya veras en Miravet! .meparto

jaimevw88

NO tengo tiempo de contaros mas.................estoy de curro hasta el culo.....
que envidia me dais..........
si podeis.......... me traera alguien una muestra de lo que son los calçotsss.......... ;D

que todo os valla bien y hacer bien de fotos.....

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 07, 2007, 18:38:52 pmTu siempre dando caña a Kike, eeee, ya veras en Miravet! .meparto

es que ya es la 5 vez que lo pongo  ;D .loco1 y el cuadro la verdad es que es tan chulo que da pena que falten 3 casillas iker casillas por llenar..........

por cierto Miravet??  no era en Uncastillo la calçotada?? .meparto

marcel

Cita de: jaimevw88 en Marzo 07, 2007, 18:42:07 pm.................estoy de curro hasta el culo.....
.nono

suena muy mal  .meparto

en to caso echale una mano al de las chapas  :-X  .meparto

¿donde mandamos el taperguarre?

plataforma prohibido hacer fotos jijijijijiji

jaimevw88

Cita de: marcel en Marzo 07, 2007, 18:44:24 pm.nono

suena muy mal  .meparto

en to caso echale una mano al de las chapas  :-X  .meparto

¿donde mandamos el taperguarre?

plataforma prohibido hacer fotos jijijijijiji
No bromees marcel¡¡¡
estoy muy triste por no poder ir.

El tapergüarre es pa pamplona

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

marcel

retiro pues la chanza no sea que al final me pase como a ti me toque mudanza y me tenga que pintar los calçots o comerme los que lleve puestos...

jaimevw88

patxi

Kike!!!!
que nos has apuntado los nombres pero no nos has numerado. Para la comida del sábado 2 adultos y dos menús infantiles. Ah, y llegamos el viernes.

Entiendo que consideres que realmente NECESIDAD de comer no tengo, pero piensa en mi familia.... .malabares

No me extraña que te líes, con tanto "fuego cruzado"