PAPA NOEL NOS TRAJO LAS CAMISETAS KOMBI!!!!!!!

Iniciado por fitipon, Septiembre 24, 2008, 01:49:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: ferbotten en Septiembre 30, 2008, 10:56:05 am
a mi querido Ferbotten:
a ver nene! que me lias!!! lo tenia bien apuntado!!! aunque vieras la lista que la "S" salia en la zona naranja.. estaba pintadita en negro!!! eso de los colorines está pa algo!!! que lo mio me cuesta!!! tendrías que ver el mensaje original... no me lies!! has ingresado 12 euris... no me aclaro... quieres tres camisetas? quieres dos y donas 4 euros? quieres dos y me regalas una a mi??? (eso sería todo un detallazo!!!   )

A mi amada Laura:
Si es qu no me entero .meparto .malabares a ver, en lo de los colores tienes razon, uips, lo siento ;)
Luego, quiero 2 s chico y 1 xs chica, a 4 € cada una no??(o tb me he empanao con eso? jajajaja) 3 x 4 = 12...que la tabla del 3 me la se ehhhhjijijijijijij
Bueno wapa!!! Si me he equivocao en algo avisame e intentare arreglarlo.

PD: Si quieres que te regale una...solo tienes que pedirlo

Siento entrometerme en vuestra relacción  .meparto, pero creo que Laura se ha despistado por el € que se donaba de mas al foro por cada camiseta (4 €. por camiseta mas 1 €. de donativo), ahora bien, como el donativo era voluntario, tu pago es correcto.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mario neron

tienes que perdonar pero estube de vacaciones y no pude ver el foro.
quiero:
3 negras de chico talla M
1 negra de chica talla M

Un saludo y lo siento.

fitipon

Tranquilo hombre! Que para unas semanas de vacaciones que tenemos al año, encima no es cuestión de estresarse. No hay nada que perdonar.
Un saludo

twiki

Pago realizado esta misma mañana. En el concepto:

TWIKI 4 Camisetas.

Muchas gracias por todo; ya hablaremos para el envio ;)

fitipon

Octubre 01, 2008, 00:12:47 am #109 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 15:52:36 pm por fitipon
Os adjunto una imagen de una simulación de las camisetas que me acaba de proporcionar el fabricante con colores y nueva leyenda.
Ya les he comentado que los colores del fotolito son gris claro y obscuro, no sé si sólo van a poner el claro o que lo han hceho así sólo para la prueba. Ya les he preguntado.

Saludos

burritokit

Octubre 01, 2008, 00:30:32 am #110 Ultima modificación: Octubre 01, 2008, 00:55:07 am por burritokit
Ahora se ve perfecto. Ya estoy deseando que lleguen!!

.meparto

jalminha

Dau i Fitxa

chicoooos!!!! ya toy aqui!!!! darme un momentin que acabe unas cosas del curro y me meto a actualizar!!!!
un besazo!!!

monsidolenta

A ver, creo que está bien....

Ingreso 25 €.
5x4=20 + 5 de donativo.

1  XL d'home negre
1  L d'home negre
1  L d'home taronja
1  XL de dona negre
1  M de dona taronja.

loremar

holas...

yo estaba apuntado con 4 camisetas pero he estado 3 semanitas de vacaciones y no se si puedo seguir pidiendolas o ya estoy fuera de plazo...

es q estoy en el currele y no me hadado tiempo a leer el hilo entero. si alguien me lo aclara.

muchas gracias.
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

Dau i Fitxa

Buenasssss ya toy por aqui OTRA VEZ... si es que me hago hasta pesadita...
loremar, te tendrías que mirar el primer mensaje del post, que fitipon explica los cambios que ha habido, porque hay tallages diferentes y colores diferentes, cuando hayas decidido me dices! gracias!

a ver, "bando"
atención atención!!!  .director se hace saberrrrr .director

he modificado la primera lista, los últimos que me habeis pedido, por favor, mirad si es correcto.
Skolani y Maksao, os envío un privé. gracias.

Los ingresos que he recibido hoy hasta la 13h eran de...
SKOLANI
VANSAY
AUX
TWIKI
MAKSAO
OPA
PEPEGOTERA

y sigo buscando a:
ALBERTO LOPEZ__ALBERTO LOPEZ__ALBERTO LOPEZ__ALBERTO LOPEZ__ALBERTO LOPEZ

monsidolenta

Cita de: Dau i Fitxa en Septiembre 24, 2008, 02:46:41 am
.palmas al tajo!!!!

voy a ir modificando esta lista, así no sobrecargamos de páginas el post.

CHICO                           CHICA                                     PROVINCIA
NICK         Nº    XL  L  M   XL  L  M      XL  L  M  S   XL  L  M  S  XL  L  M  S   

chalado___________L______M_____________________L_________________________ A Coruña
easyrider_________________________________________________________________ A Coruña
vts______________________________________________________________________ Alicante
john______________M________M____M_________M_______________________________ Alicante
ferbotten__________2M________________S___________________________________ Barcelona
dau i fitxa____2XL_L___XL______________L_____________________L_____________ Barcelona
ramovil___________________________________________________________________ Barcelona
nout_____________________________________________________________________ Barcelona
pollo__________L_______________________M__________________________________ Barcelona
nem_____________________________________________________________________ Barcelona
vandido__________________________________________________________________ Barcelona
origuli_____XL_______________________L_____________________________________ Barcelona
triple 8__________M_____________XL________________________________________ Barcelona
flamenka_________________________________________________________________ Barcelona
grills________________XL__2L_____________________3M_________________________ Barcelona
zonvo__________L_______L____________________________________________________ Barcelona
furgo_tort________________________________________________________________ Barcelona
hoss__________L____________________________________________M_____________ Barcelona
jordiII____________________________________________________________________ Barcelona
trutxivagon_______________________________________________________________ Barcelona
skolani___________________________________________________________________ Barcelona
noe-mi___________________________________________________________________ Barcelona
opa________________XL___M_________________________________XL____________ Barcelona
pintor_________2L_______2L________________________________________________ Brarcelona
mosidolenta__XL__L_______L______XL_____M__________________________________ Barcelona
jgore___________L____________L_____________________________L_________________ Bilbao
magurio___________2M_______M____________________________________2S_______ Bilbao
vansay_________L_________L____________S_____________S_____________________ Bilbao
kepasamaik________L________L_________________________________2S___________ Bilbao
pepegotera___________________M_____________________________________________ Bilbao
twiki____________L__________XL__L__________________M_____________M________ Bilbao
lo1_______________________________________________________________________ Bizkaia
multimartin_________M______________M_______________________________________ Bizkaia
marciano___________M__________M__________M__________M___________________ Cantabria
messner__________________________________________________________________ Cantabria
brujadeandara_____________________________________________________________ Cantabria
ivanius___________________________________________________________________ Cantabria
kris______________________________________________________________________ Castelló
constan____XL__________XL______________M____________M ___________________ Castelló
jalminha________XL__L______XL_____L________________________________________ Castelló
mucharena__________M_____________________________________________________ Castelló
leonor__________L_________L__________L___M___S_______L____________________ Cadiz
longboard_________________________________________________________________ Cadiz
bijou_____________________________________________________________________ Cadiz
homer222_______________________________________________________________ Fuerteventura
chonati______L____________________________________________________S_____ Fuerteventura
hatchy___________________________________________________________________ Galicia
afrika____________________________________________________________________ Gerona
pepu_______XL________XL________________________________________S_________ Granada
carluisa____2XL________XL___L______XL_______________L_______________________ Granada
aux___________L__________L_______________________M___________M___________ Guipuzkoa
aztiria2___________________________________________________________________ Guipuzkoa
mirafaros___XL_______________________2M___________________________________ Guipuzkoa
alvarogares________________________________________________________________ Huesca
cima_______XL___________________________S_____________2S__________________ León
yerro___________2L_______L_________________M___________________________ Madrid
loremar___________________________________________________________________ Madrid
quino_____________________________________________________________________ Madrid
dorotea________L______L_______________________M______________________________ Madrid
chureone____2XL_______2XL______________________S_________M_______________ Madrid
ave fenix__________M_______________________________________________S_______ Madrid
mister t4____2XL____M_____________________________________________________ Madrid
pantera___________________________________________________________________ Malaga
mensaka36______L__________L_________M______________M_____________________ Malaga
tit_______________________________L__2M____________M_________L______________ Pamplona
chenge____________________________________________________________________ Pamplona
vitorinox________L_3M______3M________________2S_________2S____________S____ Pamplona
fonperez__________________________________________________________________ Pontevedra
hakui_________2XL_______2XL_____________________________________________ Sevilla
david73____________________________________________________________________ Sevilla
susalvoss___XL__________________________________XL__L______________S________ Sevilla
nimué_____________________________________________________________________ Sevilla
magui______2XL_______________L________________________L___________________ Sevilla
herilak_____________________________________________________________________ Sevilla
shaggy____________________________________________________________________ Sevilla
burritokit____XL__L_____XL_______________________M__________M_______________ Sevilla
wilyman_______________XL_____M____________________________________________ Sevilla
frinova________2L___M_______L____M__________________M_____________________ Tarragona
marius_____________________________________________________________________ Tarragona
argento__________L________L______________________________________S_________ Tenerife
albatan_____XL_____________________M____________M________________________ Valencia
gossanegra_________________________________________________________________ Valencia
argot schnell________________________________________________________________ Vigo
mario neron_________3M_____________M_______________________________________ Vigo
franki______________________________________________________________________ Vigo
sergio gti___________________________________________________________________ Vitoria
jaiki________XL_____________________________________________________________Vitoria
davit t__________M_______________________________________________M_________ Zara-bcn
aliukat__________M_____L___2M____________________2M_______________M_____ Zaragoza
bichista________L_______________________________________________M___________ Zaragoza

astur-dehler________________________________________________________________
maksao____________________________________________________________________
cicatero____XL______________________XL_____________________________________
fraganetero_________M____________________________________________S_________

.palmas el recuento!!!!
chico XL: 22      chico XL: 15                 chica XL: 4            chica XL:0            chica XL: 1
chico L: 23         chico L: 21                     chica L: 4              chica L: 3             chica L: 3
chico M: 17        chico M: 11                  chica M: 15             chica M: 15              chica M: 8
                                                              chica S: 6             chica S: 6              chica S: 11

Transferència feta.

burritokit

Cita de: monsidolenta en Octubre 01, 2008, 15:36:34 pm

Transferència feta.

En esta lista figura de forma incorrecta mi pedido. Para aclaralo vuelvo a indicar mi pedido.

* 2 chico naranta talla L
    * 1 chico negra talla L
    * 1 chico negra talla XL
    * 1 chica rosa talla M
    * 1 chica naranja talla M

Dau i Fitxa

mosidolenta, en cuanto esté la transfe aceptada, te pondré en negrita. un bes!!!

burritokit: toda la razón del mundo, ya te lo he modificado, pero tranqui porque en mi listado priado de casa (una maravillosa hoja de excel) lo tenía bien, perdoname, y gracias por decírmelo!!!

mercia todos, esta noche lo vuelvo a mirar, que ahora ya plego del curro!!!! .yupiii .yupiii