Pintar la furgo con sprays (a lo chano vaya)

Iniciado por priscila, Agosto 31, 2007, 18:42:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

A mí me interesa lo que estás contando... sobre todo saber qué pinturas son... osea.. vas a la tienda y le pides... le pides qué?

m3cantabria

Si la tienda es una merceria... calzonzillos!!! ;D

eneko

firewer

El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

serlancelot

la pintura es bicapa la marca que yo utilizo es sikkens, tambien para el barniz
http://www.sikkens.es/
es verdad que es algo cara, yo se la compro a la casa mercedes y le puedes pedir el color que quieras tanto por codigos como por catalogo de colores de colores.
tambien le puedes pedir unos gallumbos igual el dependiente te da los suyos y te los pones del reves  .meparto .meparto .meparto.
un saludo

pablotejada

Bueno yo tengo muy poca esperiencia,pero si sirve mi aportacion.Yo tenia 4 por 4 y algunas cosas las pintaba a rodillo y otras vinilo queda bastante bien.El rodillo de fino pequeño,y esmalte sintetico de buena calidad y encima el vinilo personalizado.Es mi humilde aportacion de todas maneras ya veo que soys unos maquinas.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

vito jr

muy buenas gente, esta obra de arte me la encontre ayer por la noche dirreccoión Burgos desde Francia, la calidad de la foto no es del todo buena, pero el que se la ha currado es un fiera.
por desgracia sólo tengo fotos de la parte trasera, pero en realidad estaba toda la furgo "decorada"

disfrutad

magalu

al final la voy a pintar de blanco voy a intentar alguna zona medio oculta por si meto la pata que no se note mucho  ;D ¿hay alguna marca de sprays que sean mejores que otras?

josasol

Alguien preguntó en su dia por la pintura a rodillo. Mirar este tio lo que hizo (lo siento está en ingles) y ¡¡por 50 dolares!!
http://www.rickwrench.com/index79master ... paint.html

druncan

yo en lugar de pintarla voy a taparla entera con vinilo espero hacerlo esta tarde ya os enseñare el resultado. pedi precio para pintarla y me dijeron 1300 el vinilo me ha costado 90 asi k no habia duda.
luego os enseño como ha quedao si me da tiempo a terminarla

milikk

SaluT!!!!

Gor

yo soy de uno de los que se ha animado a pintarla con pistola  .malabares

mi experiencia es que si no me hubiese pasado con la lija, hubiese cuidado un poco la ultima mezcla de disolvente y hubiese tenido la iluminacion correcta   :-[  me hubiese quedado de p... mulder!! Pero claro yo no he estudiado chapa y pintura, sino audiovisuales.

El resultado no es nada malo porque de costar 2000 leuros a costar 400 entre pintura,lijas, pasta de carrocero, comprar la pistola, bocatas y botellas de agua, birras, etc 
aun asi, tengo previsto en que en primavera me la coja un amigo por banda y utilizando el azul como base de fondo que se inspire un poquillo. Esa ultima parte si que sera a spray.

Yo estoy con eneko, por mucho curro que sea ( que lo es ) lo de lijar, sanear, pintura base y luego color lo veo imprescindible.

lucentino27

como puedo subir unas fotos, que la mia la pinte hace poco con spray
LIVE TO ROLL, ROLL TO LIVE, toda una forma de vida

milikk

SaluT!!!!