Mayo 08, 2025, 23:05:32 pm

Baca / Barras para VW T5 baratas

Iniciado por maisope, Junio 20, 2008, 23:12:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josse

Son seguras fijandolas con ese unico tornillo ??

esp-antonio

esp-antonio

Cita de: Josse en Septiembre 28, 2008, 19:24:33 pm
Por cierto esp-antonio, cuando dices 4 tornillos a cada lado, igual quieres decir un tornillo a cada lado ( en total 4 ), no ??

*imagen borrada por el servidor remoto

No,quiero decir cuatro tornillos a cada lado del techo,puedes poner hasta cuatro barras.Ysi es un modelo de furgo con las guias puestas,puedes poner tantas barras como te de el largo de las guias.en cuanto tenga ocasion hago fotos y te las envio,no lo he hecho ya porque llevo una semana sin furgo(mis hijas la tienen mas tiempo que yo,en fin....)saludos. :)

Josse

kattayneo

Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

ursusbret

¿y para las Cali T5? de esta marca no hay.
¿Conoceis algo asi de económico para las Calis?
Venga un saludo. ;(-)

esp-antonio

Cita de: kattayneo en Septiembre 30, 2008, 00:43:49 am
a mi un solo tornillo me da cosa  :-[
Con las cuatro barras puestas y con un solo tornillo a cada soporte de las barras he llevado perfectamente y sin problema un bote de fibra de casi 5 metros y unos70kg de malaga-gerona-malaga sin ningun tipo de problema.Y lo peor no son los kilos sino la fuerza del viento que tiende a levantarlo.saludos :)

esp-antonio

esp-antonio

esp-antonio

esp-antonio

Josse,espero que ahora te hagas una idea.La guia negra que lleva mi furgo en el techo a lo largo desde una punta a otra,antes no la llevaba.Solo llevaba cuatro tuercas embutidas a lo largo del techo a cada lado.Y en esas tuercas montaba las barras(veras en la primera foto como esta señalado en el soporte que en el agujero de enmedio a tenido un tornillo puesto)los soportes iban cogidos con un solo tornillo (uno a cada lado de la barra).Y las barras solo podian ir en cuatro sitios concretos.Tiempo despues le monte las guias para poder montar los soportes del toldo.Las guias van cogidas  lo largo del techo con tornillos a las 4 tuercas embutidas que lleva.Ahora puedo poner hasta las cuatro barras juntas una detras de otra o donde quiera a lo largo de toda la guia y con 2 tornillos en vez de 1 como antes.Espero no habertelo complicado aun mas.saludos :)

esp-antonio

esp-antonio

esp-antonio

Septiembre 30, 2008, 23:24:26 pm #28 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 23:27:07 pm por esp-antonio
Lo que si estoy dejando claro es lo malo que soy echando fotos y lo malamente que me explico.ja.ja.ja.espero hacerlo mejor la proxima. :-[ .saludos. :)

Josse

;)
Ahora lo entiendoooooooo...
.palmas .palmas
Muy bien explicado y con las fotos ya no hay duda.
Pues bien deberia instalar una guia como la que llevas..
Donde la compraste ??

Gracias