[VW T3 CARAVELLE CARAT] Despues de mucho tiempo, presentacion

Iniciado por yartimor, Junio 08, 2008, 17:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

firewheels

yartimor

Y en proximas fechas dando guerra por pamplona, sera la primera escapada que haga con ella, a ver qe tal se porta

saludos

jah976

Tengo el mismo modelo de T3...pero en gris.......tu sabes como puede poner el asiento cama??...esque he visto otra carat con asiento cama, pero sin los cajoncitos laterales, claro.
O algun invento por aí pa poder ponerselo???

Gracias....muuuyyyy chula, co!!

firewheels

Si preguntas por ejemplo en www.equipcampers.com o en www.campercar.com te pueden pedir los herrajes para hacerte la cama, con eso, 5 maderas y tres trozos de espuma tapizados te puedes montar una cama xulisima ;D .durmiendo .vwt3

yartimor

Cita de: jah976 en Septiembre 30, 2008, 12:58:43 pm
Tengo el mismo modelo de T3...pero en gris.......tu sabes como puede poner el asiento cama??...esque he visto otra carat con asiento cama, pero sin los cajoncitos laterales, claro.
O algun invento por aí pa poder ponerselo???

Gracias....muuuyyyy chula, co!!

Cita de: firewheels en Septiembre 30, 2008, 13:10:43 pm
Si preguntas por ejemplo en www.equipcampers.com o en www.campercar.com te pueden pedir los herrajes para hacerte la cama, con eso, 5 maderas y tres trozos de espuma tapizados te puedes montar una cama xulisima

Pues ese es mi gran quebradero de cabeza, pongo un asiento cama y prescinco de la comodidad de esos dos pedazo asientos; pero aprovecho la noche, sacrificando el maletero? De ponerle se verian afectados los muebles laterales? incluso el que incluye la bomba del agua del limpia trasero? llevo tiempo pensando, y mientras pienso, voy ahorrando para un techo, que no le va a ir nada mal.

Hara cosa de un par de semanas vi que se vendia una carat en ebay que tenia asiento cama, habian quitado los asientos y puesto un colchon a medida en la zona de los muebles, no quedaba nada mal.

En su momento en los san fermines me apañe con un colchon hinchable, pero de un tiempo para aqui creo que la cama que tengo debajo de la mia de casa, va a ir para la furgo con somier y todo  .meparto .meparto y ancha es castilla.

Y ya aprovecho y le hago una pregunta a jah976:
- como son tus altavoces traseros? a mi me la vendieron sin ellos, y los que le he puesto, que son los mas pequeños que encontre, quedan demasiado grandes, y sobresalen un poquitin, aun podrias mandar una foto para ver esa zona como es¿?

gracias y saludos compañeros

PD: santo tocho  .loco1

firewheels

Buffff tu pides mucho eh?
A ver, si haces el asiento-cama como te he dicho no tienes problema, porque cortas las maderas a medida, atrás en el maletero solo va un colchón suelto encima de la tapa del motor, cuando tengo que cargar algo, lo quito, altavoves dices?... que es eso .meparto
La mia ya venia equipada por Campermovil (un desastre), lo que ahora haré los muebles nuevos y me estoy rompiendo la cabeza dibujandolos.
Al forero Ferbotten que tiene una furgo como la tuya le voy a ayudar a hacer lo mismo que quieres hacer tú, qualquier duda ya sabes ;D

yartimor

Septiembre 30, 2008, 19:02:26 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 19:03:36 pm por yartimor
Cita de: firewheels en Septiembre 30, 2008, 18:45:38 pm
Buffff tu pides mucho eh?

Hombre puestos a pedir y a imaginar, que no quede,  ;D

y lo de lso altavoces iba para jah976, aunque si me dijeras como son los de ferbotten, aun te lo agradeceria,

saludos!

jah976

perdonadme la tardanza...pero como soy nuevo aquí no encontraba el hilo de este post...jejeje. Bueno esque la mmía venia con unos Pionner, se conoce que se los puso el anterior dueño. Vienen puestos etras en el altillo. Bueno, fotos no puedo ponerte aun, está en el taller dejandola decente y mañana parto para Granada y allí no voy a tener internet. En cunto vuelva a por ella le hago unas fotos y te las pongo por aki...de acuerdo???

gracias por vuestras respuestas.....voy a ver que puedo inventarme para poder dormir y a la vez no perder esos asentos ni esos cajones.....ay q darle a la cabeza.....

SALUDOS

jah976

yartimor

ITV pasada ayer sin fallos, lo unico quitar las pegatinas traseras, pero sin prisa.  .sombrero .sombrero

Bueno tenia este post bastante olvidado, a la que tenga un rato le actualizo con su estado actual, que vamos, parecen dos furgos diferentes ahora. Cuanto tiempo ha pasado y cuantos dolores de cabeza y satisfacciones acumuladas.