[VW T3 CARAVELLE CARAT] Despues de mucho tiempo, presentacion

Iniciado por yartimor, Junio 08, 2008, 17:01:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Junio 08, 2008, 17:01:37 pm Ultima modificación: Junio 08, 2008, 17:25:19 pm por yartimor
Despues de haberla comprado en noviembreasado y de haber estado casi todo el tiempo en un taller mirandole cosillas de mecanica, y a falta de hacerle cosas al interior... me complace en presentar a LOLA (nombre provisional), ya que como muchas, se llama lola y tiene historia, aunque mas que historia sea un poema.

Es el modelo CARAT, muy chulo, con sus pijaducas y los asientos que son muy comodos, aunque tiene el handicap de que no tiene cama, asi que para dormir, le pongo un colchon hinchable, y ancha es castilla

Y como lo que interesa son fotos, ahi van, (espero que salgan)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

En breve le pondre una parrillade faros projekt Zwo, y si alguien puede recomendarme algun taller mecanico que trate bien a nuestras furgos en la zona de santander se lo agradeceria,

Saludos!!!!!!!!


articotico

Enhorabuena, esta muy, pero que muy chula.¿La has pintado tu?.

La belleza salvara al mundo.

jhavato

qué chulada de t3...que elegante...y el color muy original, molaaaa...
la verdad es que yo no te puedo ayudar con lo del taller por donde tú vives, pues no tengo ni idea...pero creo que hay un listado de talleres recomendados por algun sitio en el foro...indaga a ver que encuentras
saludos y enhorabuena por esa pedazo de t3!!!

oscense

enhorabuena por la furgo, se ve en muy buen estado.esos faldones y las llanticas le quedan de muerte...A disfrutarla!!

saludos

multidam

Muy chula tu furgo, y creo que con direccion asistida..........que envidia. Ademas en breve con alfombrillas nuevas  ;D. Un saludo.





NachoT3

Esta furgo ha estado por madrid y la he visto a la venta en varias ocasiones.Dices que la has tenido en el taller, cuenta un poco por que recuerdo que el vendedor decía que le había cambiado el motor con facturas de la vw,frenos, suspensiones y no se que mas
Tiene muy buena pinta me alegro de que haya quedado en el foro

jvtaladrid

Un color muy guapo, y unos asientos que tienen una pinta de comodos que no veas....

Ahora a romperte la cabecilla pensando en un brico de estos que hacen historia y le pones una cama, que seguro que tu espalda te lo va a agradecer .meparto

Un saludo y a disfrutarla....

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Golden boy


yartimor

gracias por los comentarios compañeros, y como diria jack el destripador, vayamos por partes:

Cita de: articotico en Junio 08, 2008, 18:19:07 pm
Enhorabuena, esta muy, pero que muy chula.¿La has pintado tu?.


No, me la dieron asi, con las flores y pegatinas incluidas
Cita de: multidam en Junio 08, 2008, 19:29:31 pm
Muy chula tu furgo, y creo que con direccion asistida..........que envidia. Ademas en breve con alfombrillas nuevas. Un saludo.


Buen ojo, si tiene direccion asistida, y se nota, el otro coche que tengo no la tiene y se nota, si muevo mejor la furgo !! jee

Cita de: Nachomon en Junio 08, 2008, 20:30:39 pm
Esta furgo ha estado por madrid y la he visto a la venta en varias ocasiones.Dices que la has tenido en el taller, cuenta un poco por que recuerdo que el vendedor decía que le había cambiado el motor con facturas de la vw,frenos, suspensiones y no se que mas
Tiene muy buena pinta me alegro de que haya quedado en el foro



Premio al caballero, su anterior dueño era de madrid, y si tenia facturas de haberle hecho un buen arreglo de mecanica, al menos me presento 6000€ en facturas... pero al segundo dia de tenerla se rompio la palanca de cambios  ??? que no es en si que se rompa el motor pero ya mosquea quedarte con un hierro en la mano na mas empezar, aparte aprovechamos y le cambiamos un bombin. Lo mas grave asi todo, ue culpa nuestra, mi padre fue a echar gasolina y en vez de sin plomo le echaron gasoil, con el consiguiente cristo que se monta. Furgo al taller, taller de un conocido, chapista, y mecanico compañero de trabajo de mi padre que solo podia ponerse los fines de semana con ella y no todos... al menos esa es la version que me ha llegado.

Que bueno, me gusta pensar que ha estado el invierno en un garaje  ;D

Y de los frenos es lo mas grave que me han visto en la ITV, hay que revisarlos.
Cita de: jvtaladrid en Junio 08, 2008, 21:44:44 pm
Un color muy guapo, y unos asientos que tienen una pinta de comodos que no veas....

Ahora a romperte la cabecilla pensando en un brico de estos que hacen historia y le pones una cama, que seguro que tu espalda te lo va a agradecer .meparto

Un saludo y a disfrutarla....

.loco1


Si que son comodos si, se viajara muy a gusto, y como bien dices, toca megabrico, ya que los asientos no se abaten para alante, solo para atras, asi que comodidad mucha, pero practicidad escasa.


Y si que es chulo el color, al principio tenia idea de dejarla en su estado original, en el que tenia un gris oscuro, pero ya me ha convencido todo el mundo de que cuando la pinte y mire toda la chapa que le deje ese color


Saludos, y ya siento este mi primer ladrillo, pero no todos los dias se presenta una furgo !!!

BluesVan

Qué gracia Yartimor. Resulta que pensando un nombre para mi furgo con mi chica me dijo: "Lola"
Casi presento mi furgo con el mismo nombre, color y marca que la tuya.

La verdad es que se ve muy cuidadita, y ahora mismo rellenar el depósito te sale a tí más barato que a la mayoría de los parroquianos que andamos por aquí. No deja de ser una ventaja para recorrer el montón de posibilidades tan buenas que tienes "en casa". Quién pudiera! Qué playitas! .baba Aunque cada vez están más alicatadas, vaya chasco me llevé la última vez que estuve en Tregandín (muy recomendable, aunque supongo que lo conocerás). Me topé con un parking de pago donde antes sólo había naturaleza virgen, gratis y bien cuidada y respetada por todos...

Esa furgo mola. Y el suelo que pisa más todavía

luces!

fouz

anda que no esta guapa la LOLA !!!
preciosa....
el interior por lo menos curioso con asientos "monoplaza"
jeje
un saludo y aq disfrutarla.. Looooola LOLOLOLO LO Lola
(que mal sientan los lunes)

. . . . T3TeAnDo . . . .

fredy

Mu guapa esa T3, en Santoña tienes un taller, Talleres Monje, donde Ramiro, el hijo, es un apasionao de estas furgos, así que si tienes algún problema...y no te pilla muy lejos.

wagen


markete (Iker)

Preciosa!!!! se ve perfecta, sobre todo de chapa, disfrutala a tope y muchos Km  ;D

Checo

 .palmas muy chula, se la ve muy cuidadita por lo menos de chapa y si dices que ya le han pegado un repasillo mecánico... pues ha disfrutarla a base de kilometros y viajes.