[GALICIA] [25|26|OCTUBRE] FESTA LICORKA OUTUBRO - FIESTA LICORKA OCTUBRE

Iniciado por foucellas, Septiembre 11, 2008, 19:47:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhavato

a mí la idea de votar en negativo me parece genial!!!
lo hacemos aquí o en otro hilo??
saludos!!
p.d. el finde del 11 no, por favorrrrrrrr!!  ;D ;D

gael160963

colorines

...como en Gran Hermano... ¡¡¡ESTAIS TODOS NOMINADOS!!! (...para ir a la quedada)

argot schnell

Cita de: colorines en Septiembre 29, 2008, 19:46:58 pm
...como en Gran Hermano... ¡¡¡ESTAIS TODOS NOMINADOS!!! (...para ir a la quedada)

.meparto

Cita de: vigo08 en Septiembre 29, 2008, 11:24:05 am
Osea,votar en negativo ¿que os parece la idea?

Me parece perfecto...... posiblemente salgan mejores resultados...... ;)

Cita de: jhavato en Septiembre 29, 2008, 15:35:45 pm
a mí la idea de votar en negativo me parece genial!!!
lo hacemos aquí o en otro hilo??
saludos!!
p.d. el finde del 11 no, por favorrrrrrrr!! 

A ver que piensa foucellas; ya que es el que inicio el hilo....pero me imagino que habrá que abrir otro..... .malabares

gael160963

Cita de: argot schnell en Septiembre 29, 2008, 22:11:48 pm
A ver que piensa foucellas; ya que es el que inicio el hilo....pero me imagino que habrá que abrir otro..... .malabares

... ¡ala! ¡a espallarse aínda máis! levámolo no sangue   ;D

mario neron

No estoy durante nueve dias y esto sigue igual,ya lo decia mi madre "andade amodiño" .meparto
esperaremos entonces una nueva encuesta.

saludos.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

noveleira

Septiembre 30, 2008, 11:50:06 am #83 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 11:51:27 am por noveleira
Pois non estarría mal preparar unha nova enquisa pq non nos aclaramos :P
Nós non poderíamos o finde  11-12 e sería unha pena non aproveitar máis o tempo que estamos a ter (polo menos no sur) .sombrero
CANTO ANTES MELLOR  .palmas

jhavato

eu xa comecei a votar no outro fío da enquisa...
pero igual si que era mellor facer unha enquisa nova...
saúdos!!

Mariquiña

Cita de: gael160963 en Septiembre 29, 2008, 22:58:27 pm
... ¡ala! ¡a espallarse aínda máis! levámolo no sangue   ;D

.meparto .meparto .meparto
La propuesta de votación fue pensando en posteriores qdds,porque en realidad esta ya estaba hecha.
Quede claro que sólo es una sugerencia y realizada a partir de que alguien expuso el problema de el actual sistema de voto.
Foucellas, :)de verdad que solo era para ayudar,no es pasar de quien abrió el hilo ni nada por el estilo y tampoco "darte mais traballo, filliño."
Como nos dicimos "disculpen si molestei en aljo,¿eh?"
En principio, yo el único finde que no puedo es el 4 y 5 el resto  me da igual y por lo visto a mas gente le pasa.       
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

gael160963

... creo que jhavato ha estado acertado en el otro hilo... solo que cuando tengamos los datos habrá que procesarlos ... y queda poco tiempo si saliera como mejor fecha la del primer fin de semana... venga a votar!!!

colorines

Ya he votado compañeros, he modificado un poco el formato de la lista, ahora creo que se ve mejor qué fines de semana son mejor o peor para la mayoría, (si no os gusta volvemos a lo anterior que también se entiende).
Saludos.

foucellas

Septiembre 30, 2008, 17:32:45 pm #88 Ultima modificación: Septiembre 30, 2008, 17:42:41 pm por foucellas
Cita de: vigo08 en Septiembre 30, 2008, 12:46:12 pm
Foucellas, :)de verdad que solo era para ayudar,no es pasar de quien abrió el hilo ni nada por el estilo y tampoco "darte mais traballo, filliño."
Como nos dicimos "disculpen si molestei en aljo,¿eh?"

Por favor a mi no me parece nada mal  ;D si asi acudimos mas gente mejor q mejor lo q pasa q en esta ultima qdd no se habia hablado del tema de votaciones y no tenia ni idea de ese metodo pero ya os digo q a mi no me parece mal.lo q pasa es q andamos bastantes liados arreglando algunos detalles de la nueva furgo  .meparto para la presentacion por el foro  .palmas

Ya sabeis nueva votacion y como hay q votar en http://www.furgovw.org/index.php?topic=148880.15

Animo q quedan poco dias
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

wero

ahí tamos.....sin prisa pero sin pausa  ;D ;D
otro voto emitido
nus vemos..