Cita de: CAMPERVOY en Septiembre 16, 2025, 11:37:56 amPero es que al final...
..todo depende de cada caso y qué vehículo necesita cada uno. La T7, obviamente incorpora una merma de capacidades: pérdida del arcón bajo la cama, pérdida de la ubicación tradicional para la mesa, que antes no ocupaba espacio útil y ahora va al maletero, etc.
Pero habrá mucha gente para la que esas pérdidas no les supongan un problema. Una cámper pequeña tiene sus ventajas por otro lado: aparcar en un garaje o en un párking público, la conducción es casi como la de un turismo, el consumo de gasoil en las furgos modernas es sorprendentemente bajo (he hecho 848 km con 50,2 lts de gasoil).
Y en el caso de la tuya, tendrá etiqueta ECO, supongo.
Un saludo,
Anton
Cita de: dany.harley en Septiembre 05, 2025, 10:17:39 amEn cuanto pueda lo miro, porque creo que ha de ser una chorrada de ese estilo.
O eso o algún sensor del escape o FAP, que esté sucio y de mal la lectura.
Gracias.
No harías algunaen su momento, para ir a tiro hecho, porque me han dicho que estas Ducato tienen 2 EGR, una para altas y otra para bajas y por eso son Euro 6, sin tener Adblue.
Cita de: dany.harley en Septiembre 04, 2025, 11:05:30 amSi ese sistema fuese la panacea, todos los repartidores llevarían esa y no es así, todos con gasoil.Si se ven repartidores y furgos de empresas con gas e híbridas en ciudades donde no les dejan entrar a las C por las Zonas de Bajas Emisiones.
En segunda mano, he visto alguna a la venta y tra un año, ahí sigue sin vender, ¿será por algo?![]()
Page generada en 0.150 segundos con 13 consultas.