Tal y como decíamos hace una semana, hacía tiempo que íbamos tras una Sprinter 4x4. Ya sabéis que son difíciles de encontrar, pero finalmente dimos con una de un renting pero de propietario conocido.
Es una Sprinter 4x4 de 2008, 2200cm3, 150 Cv. Con 4x4 acoplable y reductora. Ahora lleva 150.000km.
La idea es camperizarla nosotros, cama doble atrás, bañito con ducha, cocina a gas y dualtop.
Ya iré subiendo dudas y ideas que vamos teniendo.
De momento os dejamos unas fotos del bicho!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto2210.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto430.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto40.jpg)
OoooooOo!
Saludos de otra 4x4!
Muy bonita y en azul!
Estaré atento a la preparación!
Muy interesante, la primera que se ve por aquí .palmas
Ya nos contarás como van las prestaciones 4x4. Y las intenciones de uso: algún proyecto de viaje largo?
Estando muy contento con mi T4 es una furgo que me plantearía pillar en un tiempo. Seguiré atento a la preparación ;D
Saludo
Para mí la furgo perfecta, enhorabuena. Seguiremos de cerca su evolución. .palmas .baba
Gracias!
De momento nos tendremos que conformar con dibujar y planificar, pues yo estoy currando en Qatar hasta Enero.. pero después... Gaaaas!
Cita de: Xaft en Septiembre 24, 2013, 10:22:12 am
Para mí la furgo perfecta, enhorabuena. Seguiremos de cerca su evolución. .palmas .baba
haber cuando traes tu una como esta ;) ;D
Me quedo por aqui que esto pinta bien .baba
preciosa esa sprinter 4x4 enhorabuena a disfrutarla
Muy, muy chula.
enhorabuena por la adquisición .palmas, otro que se apunta a ver como evoluciona ;)
Joer, otra más para el foro!!! ¡y parece nueva!
Me apunto por aquí, que toda idea es buena...
Felicidades Cesc !!
Muy muy guapa ,se la ve muy entera .
4x4 y con ese color .baba .palmas
Con tu permiso me quedo por aqui .
Un saludo y a disfrutarla.
preciosa
Joer vaya pepino! que la disfrutes!
Ostia p......!!! Menudo bicho felicidades! Yo acabo de pillar una crafer y la intencion es parecida pero nada de gas en principio!
A mi me llega en diciembre enero asique en principio van a ser proiektos paralelos hablamos un saludo y suerte con la preparacion!!
somo bastantes furgoneteros 4x4.
Felicitats!!! .baba
Espero verla algun dia en directo!! ;)
Me apunto
Guapa guapa, y el tamaño parece el ideal.
Cita de: Cesc86 en Septiembre 23, 2013, 19:57:55 pm
Tal y como decíamos hace una semana, hacía tiempo que íbamos tras una Sprinter 4x4. Ya sabéis que son difíciles de encontrar, pero finalmente dimos con una de un renting pero de propietario conocido.
Es una Sprinter 4x4 de 2008, 2200cm3, 150 Cv. Con 4x4 acoplable y reductora. Ahora lleva 150.000km.
La idea es camperizarla nosotros, cama doble atrás, bañito con ducha, cocina a gas y dualtop.
Ya iré subiendo dudas y ideas que vamos teniendo.
De momento os dejamos unas fotos del bicho!
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto2210.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto430.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto30.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto10.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/foto40.jpg)
vaya maravilla de furgo en esa caja anda que mo puedes camperizar.suerte y a disfrutarla
yo quiero unaaaaaaa.... :'(
Muy guapa!!
Vale chavales....
cojan asiento,
silencien los teléfonos, tabletas, Smartphone y demás...
... y disfruten del show .baba .baba
Encantado de que os guste!
Yo de momento sigo en Qatar muy lejos de la furgui.. pero mi cabeza no para...
He estado hablando con algunos ingenieros que legalizan furgos, y oarece que me tengo que sacar de la cabeza poner el asiento doble delantero detrás, y uno simple delante. Dicen que al no existir los anclajes originales de Mercedes, hay que poner un asiento tipo Reimo, etc...
Este asiento doble no lo queremos cama... ¿hay alguno que no lo sea y por tanto sea más barato?
Por otro lado me parecio leer en algún post, que era posible pedir a Mercedes los anclajes. ¿alguien sabe algo?
Saludos!!!
Nosotros en la boxer llevamos atras asientos individuales con cinturones de 3 puntos
Cita de: Cesc86 en Octubre 04, 2013, 19:01:39 pm
Encantado de que os guste!
Yo de momento sigo en Qatar muy lejos de la furgui.. pero mi cabeza no para...
He estado hablando con algunos ingenieros que legalizan furgos, y oarece que me tengo que sacar de la cabeza poner el asiento doble delantero detrás, y uno simple delante. Dicen que al no existir los anclajes originales de Mercedes, hay que poner un asiento tipo Reimo, etc...
Este asiento doble no lo queremos cama... ¿hay alguno que no lo sea y por tanto sea más barato?
Por otro lado me parecio leer en algún post, que era posible pedir a Mercedes los anclajes. ¿alguien sabe algo?
Saludos!!!
Para el asiento delantero puedes encontrar de desguace uno individual, los anclajes son los mismos que los del doble ( no se usan todos) Yo conseguí uno en milanuncios ANTES de tener la furgo.
Para el trasero, si quieres plazas legales, tienes que ir a morir a uno Reimo o similar. Lo más barato, el de Roulot, pero con anclajes de dos puntos. Lo siguiente, creo que el Divan 506.
Si no quieres plazas legales (yo de momento no las quiero) puedes poner lo que te de la gana siempre que esté atornillado (yo seguramente ponga unos asientos traseros de Scenic, que son muy cómodos y los consigo de gratis, y quedarán mejor que una espuma tapizada. Para el futuro tengo la opcion de cambiar esos asientos por algo legal (pagando la pasta)
Tambien puedes poner los asientos originales de Mercedes detrás, PERO EN SU POSICIÓN ORIGINAL, no donde a ti te convenga, y eso es un hándicap para la camperizacion.
Cita de: Cesc86 en Octubre 04, 2013, 19:01:39 pm
Encantado de que os guste!
Yo de momento sigo en Qatar muy lejos de la furgui.. pero mi cabeza no para...
He estado hablando con algunos ingenieros que legalizan furgos, y oarece que me tengo que sacar de la cabeza poner el asiento doble delantero detrás, y uno simple delante. Dicen que al no existir los anclajes originales de Mercedes, hay que poner un asiento tipo Reimo, etc...
Este asiento doble no lo queremos cama... ¿hay alguno que no lo sea y por tanto sea más barato?
Por otro lado me parecio leer en algún post, que era posible pedir a Mercedes los anclajes. ¿alguien sabe algo?
Saludos!!!
cambia de ingenieros ;D
se ve muy enteresa ¿cual fue su vida anterior?
Cita de: ensafer en Octubre 04, 2013, 21:20:25 pm
Para el asiento delantero puedes encontrar de desguace uno individual, los anclajes son los mismos que los del doble ( no se usan todos) Yo conseguí uno en milanuncios ANTES de tener la furgo.
Para el trasero, si quieres plazas legales, tienes que ir a morir a uno Reimo o similar. Lo más barato, el de Roulot, pero con anclajes de dos puntos. Lo siguiente, creo que el Divan 506.
Si no quieres plazas legales (yo de momento no las quiero) puedes poner lo que te de la gana siempre que esté atornillado (yo seguramente ponga unos asientos traseros de Scenic, que son muy cómodos y los consigo de gratis, y quedarán mejor que una espuma tapizada. Para el futuro tengo la opcion de cambiar esos asientos por algo legal (pagando la pasta)
Tambien puedes poner los asientos originales de Mercedes detrás, PERO EN SU POSICIÓN ORIGINAL, no donde a ti te convenga, y eso es un hándicap para la camperizacion.
Tu furgo, creo que como la mía es furgón cerrado de 2008, mira a ver si es N1, es mas fácil de homologar plazas.
Creo que puedes poner Reimo, Roulot y Mercedes.
Pero debes de acristalar la parte trasera donde plazas nuevas.
el asiento individual delantero, NO tienes ningún problema con uno nuevo de la casa y un soporte aprox. sin iva 80 € y el asiento 550 €, la misma tapicería que lleves.
En caso de no quere asiento cama, puedes poner el asiento de 2 o 3 plazas de Mercedes en sus anclajes originales. Puedes poner TODO lo que la serie de tu coche lleve.
La mía llevaba 3 plazas delante, con separador y todo cerrado.
En la actualidad llevo 2 delanteras originales y un roulot de dos plazas homologadas. Por cierto muy contento.
cristales negros y especiales para calor atrás y laterales con correderas, originales.
Te pedirán factura de Mercedes con numeración de todo e incluso de los cristales. Merece la pena, por lo menos para mí. En teoría no se puede homologar nada de desguace.
saludos
Cita de: nandonando en Octubre 05, 2013, 00:36:57 am
....... En teoría no se puede homologar nada de desguace.
saludos
¿porqué?
Cita de: ensafer en Octubre 05, 2013, 10:37:21 am
¿porqué?
Yo tengo entendido lo mismo que nandonando, el asiento si es original debe ser nuevo, con factura de mercedes y colocado en su posicion de serie, de desguace , es decir usado sin factura de la casa oficial tendras muchos problemas para homologar y no se si lo conseguirias.
Cita de: nandonando en Octubre 05, 2013, 00:36:57 am
Te pedirán factura de Mercedes con numeración de todo e incluso de los cristales. Merece la pena, por lo menos para mí. En teoría no se puede homologar nada de desguace.
saludos
A mi no me pidieron facturas de nada. Si que miran el número de homologación de cristales, bases giratorias y alguna cosas mas pero sin comprobar con las facturas si son nuevos.
El asiento del copiloto lo puse de desguace que se ve que no es nuevo y ahí no miraron nada, solo las bases giratorias.
En cuanto a los cristales yo compré furgón para no poner los originales, prefiero los seitz que vienen aislados y con oscurecedor y mosquitera.
Buenas!
Otra cosa de la que me quiero ocupar antes de empezar a aislar, es de la rueda de repuesto. La idea es ponerla en un marco que vaya cogido a las bisagras del portón izquierdo, he visto el de Iglhaut, ¿alguien tiene alguna otra referencia? Según el precio que me pasen los alemanes, habrá que pensar en hacer uno.
Saludos!
Cita de: Cesc86 en Octubre 14, 2013, 07:13:40 am
Buenas!
Otra cosa de la que me quiero ocupar antes de empezar a aislar, es de la rueda de repuesto. La idea es ponerla en un marco que vaya cogido a las bisagras del portón izquierdo, he visto el de Iglhaut, ¿alguien tiene alguna otra referencia? Según el precio que me pasen los alemanes, habrá que pensar en hacer uno.
Saludos!
Yo estoy entre hacerme un marco de cuadradillo de hierro de 40x20, o poner railes de carga como estos:
http://www.uro-camper.com/tienda/index.php?cPath=208&osCsid=b25bc5e58d6b9d9af7d45f145f4dbb94 y sobre ellos hacer a un lado una escalerilla a la que coger la rueda, y al otro lado hacer o sujetar un portabicis.
Me acaba de llegar precio de Iglhaut... 985 eur... así que tendré que buscar dónde me hacen uno...
Saludos!
Cita de: Cesc86 en Octubre 15, 2013, 08:57:15 am
Me acaba de llegar precio de Iglhaut... 985 eur... así que tendré que buscar dónde me hacen uno...
Saludos!
Estos centroeuropeos tiran con polvora de rey. Cualquier herrero de pueblo, con un par de fotos te hace uno en una tarde y no te cobra más de 150-200 euros.
Cita de: Cesc86 en Octubre 15, 2013, 08:57:15 am
Me acaba de llegar precio de Iglhaut... 985 eur... así que tendré que buscar dónde me hacen uno...
Saludos!
jajjaa, es que ese te cambia la rueda y la sube y baja automatico.
cuidadin con poner cosas fuera que hay que homologarlas.
Yo me voy ha hacer una baca africana, que me cuesta el material unos 100€ y todo pal techo, no me fio de meter el peso de una rueda en el porton, si queires algo que aguente un buen bache tiene que ser muy solido, y no pasas la itv ni equivocandose.
mi portaruedas es casero 100% y está homologado sin mayor problema....
;)
vamos.. que te puedes hacer el portaruedas mítico a las bisagras de la puerta sin mayor problema creo yo ... furgoazkarra no se hizo uno de ese estilo?
poder se puede, pero previo pago! y mis ruedas pesan un huevin y parte del otro, para llevarlas colgando.
dentro del proyecto general no es nada añadir un elemento más ;)
Cita de: ooznak en Octubre 15, 2013, 20:36:03 pm
dentro del proyecto general no es nada añadir un elemento más ;)
+1
Es más, si los anclajes son como los de un portabicis, que no taladras nada, no tienes que homologar. En la t3 yo lo llevaba así y sin problemas.
De todos modos nosotros no llevamos ruedas "de camión", y son más sencillas de anclar.
Sisi... el precio algo desorbitado... por el cubrecarter... que parece algo más complicado de hacer piden la mitad... .confuso2
El que pretendo clonar es el de Iglhaut, va a las bisagras izquierdas, creo que si está bien hecho y alineado no tiene porqué sufrir demasiado. Furgoazkarra, ¿cómo lo hiciste? ¿alguna sugerencia?
Una preguntilla... ¿qué ancho de pasillo se acostumbra a dejar entre baño y cocina? ¿50cm es poco?
Gracias!
felicidades compi, esa será mi próxima adquisición, pero no se si llegaré al 4x4, pero si intentará, son complicadas de conseguir y sobre todo a buen precio, y que sea aceptables de precio.
Por ahora me conformaría con una normal, es decir 4x2, y despúes más adelante le acoplaría el 4x4, todo depende de la chequera, ajajajaj.
Bueno un saludo, y estaré atento a este foro, me interesa
y pon .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas
te presento la mia, cali t5 4 motion
Cita de: BOMBILLA en Octubre 19, 2013, 14:23:18 pm
felicidades compi, esa será mi próxima adquisición, pero no se si llegaré al 4x4, pero si intentará, son complicadas de conseguir y sobre todo a buen precio, y que sea aceptables de precio.
Por ahora me conformaría con una normal, es decir 4x2, y despúes más adelante le acoplaría el 4x4, todo depende de la chequera, ajajajaj.
Bueno un saludo, y estaré atento a este foro, me interesa
y pon .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas
te presento la mia, cali t5 4 motion
http://www.furgovw.org/index.php?action=post;quote=3242107;topic=275425.30;last_msg=3242107#
Hola Cesc, aunque no te lo creas acabo de adquirir, una SPRINTER 213 cdi con 50000 km, como nueva, la quiero camperizar, la cali la tengo ya casi vendida, simplemente confirmar el comprador con el banco y ya esta.
Oye como te planteas la camperización de la Sprinter?? y que materiales les vas a poner para aislarla??
Buenas de nuevo,
Cómo no tengo la furgo aquí, lo único que puedo hacer es darle vueltas al coco... He estado pensando en el aislamiento:
Como tengo 5 cm de viguetas y 6 cm en las del techo, creo que voy a poner:
- 2 cm de kaiflex pegado a la chapa
- 1 cm cámara de aire, poniendo un listón de 1x1 cm
- Reflexivo multicapa grapado al listón
- 1 cm de cámara de aire
- Tablex de 3mm
¿Qué os parece?
Saludos!!
Cita de: Cesc86 en Noviembre 06, 2013, 11:35:14 am
Buenas de nuevo,
Cómo no tengo la furgo aquí, lo único que puedo hacer es darle vueltas al coco... He estado pensando en el aislamiento:
Como tengo 5 cm de viguetas y 6 cm en las del techo, creo que voy a poner:
- 2 cm de kaiflex pegado a la chapa
- 1 cm cámara de aire, poniendo un listón de 1x1 cm
- Reflexivo multicapa grapado al listón
- 1 cm de cámara de aire
- Tablex de 3mm
¿Qué os parece?
Saludos!!
yo tengo muchas dudas sobre ese tema y me gustaria q se hablase de el!
enhorabuena por la compra,disfrútala preparándola y de viajes
Cita de: gaby callejon en Noviembre 06, 2013, 12:23:47 pm
enhorabuena por la compra,disfrútala preparándola y de viajes
te deseo lo mismo, es una gran furgo.
Gabi, dentro de poco nos vemos :D
bajas al sur, no tardes que la estoy desmontando ;D
Buenas!
Alguna sugerencia sobre el aislamiento?
Estoy dando vueltas al tema del gas, sólo lo quiero para la cocina, cuál sería la instalación más senzilla usando propano y cocina fija?
Gracias!
yo creo que con el reflexivo multicapa bien puesto (dejando cámara) va sobrado ;)
Buenas tardes,
Estoy unos días por aquí y voy a dar un apretón a la furgo. De momento con las claraboyas y las ventanas. Qué hacéis cuando la claraboya coincide con los nervios del techo? Sicka sin más?
Y otra cosilla... Las bigas de la puerta y el lateral donde vamos a colocar las ventanas, hacen 7,5 cm, pero la ventana acepta un máximo de 4,5cm... Cómo lo haríais para llegar a la altura de donde va a ir colocado el tablex?
Si eso mañana cuelgo fotos para que se entienda mejor.
Saludooooooos!!!!!
Para las ventanas no lo se, pero para las claraboyas hay unos suplementos para estos casos de mas espesor, ¿has mirado si hay algo parecido?
Buenísima! 4x4! Maquinón para toda la vida!
La mía no es 4x4, pero si quieres echarle un ojo! está bien preparadita por dentro
Toma bicharraco!!! Que envidia .baba
Sigo el hilo para ver como te la curras :P
Muy wapa, una de mis ideas en un futuro. A DISFRUTARLA
Con lo de los asientos de plazas traseras llevo las navidades dandole vueltas al tema o como alguien me dijo intentando "cuadrarlo". Mi caso es una Sprinter mixta, de clasificacion M y cinco plazas. En su día perdí los asientos traseros en una limpia del almacen, y ando con la idea de restituirlos pero por dos plazas traseras en vez de tres, y en total 4 plazas de viaje en vez de 5 actuales. Con esa plaza que elimino detrás gano el espacio necesario para pasar delante a atrás con plena comodidad. Los anclajes coinciden, es decir son los mismos en el de dos plazas trasera que en el de tres plazas, solo que uno de ellos sobra. No me sirve el tema del asiento de reymo ya que no pretendo hacerlo cama, y el espacio que me da la configuracion original está a la medida de lo que quiero.
Hablé con la MB, y me dijo que en principio no habría problema que comprando los originales y mejor si son nuevos (esto lo supongo yo) con la documentacion a aportar por ellos mas el certificado o papel X que sea, y consecuentemente el recibo, no debería de tener mayores problemas.
El problema viene cuando pones algo usado o algo hecho por el herrero. Si es usado no te lo dan por valido por la posibilidad de haber sufrido algún esfuerzo.Si es por el herrero, por muy macizo que lo hagas si no lo testas nanay del paraguay.
En la mercedes me dijeron que incluso a veces tienen asientos de esos que los venden como usados (debe de ser una politica de reciclado y demás), pero el visto bueno te lo tiene que dar la ITV.
Otra cosa que he leido es que en el manual de reformas de vehiculos cuando eliminas asientos, sus bases-guias o carriles deben de ser o eliminados o inutilizados. Un poco de rotaflex y adiós tercer anclaje que me sobra. Se sobre entiende que de esta forma no colocaras las cinco plazas cuando en realidad lo que pretendes es utilizar cuatro, y reflejarlo en la ficha técnica.
Bueno a todo esto sobre lo que tengo hablado con la MB, que habrá que consultarlo con la ITV antes de empezar a pedir asientos y eliminar anclajes.
Que la disfrutes.
Sin duda lo mejor de los dos mundos... las furgos 4x4 .loco2
.loco1
Buenas tardes!
Hemos estado unos días trabajando en la furgoneta. De momento estos son lo avances que hay:
Levantar el suelo, sin romperlo, pues lo queremos aprovechar. Nos costó bastante, iba todo pegado con Sika...
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-19-11.32.360.jpg)
Limpiar y pintar con antioxidante:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-20-11.01.180.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-20-11.59.340.jpg)
Entre tanto hicimos los marcos para las tres clarboyas, con listón de 45mm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-13-12.01.440.jpg)
Los agujeros, empezamos por el techo para perder un poco el miedo... cortar, lijar y pintar. Pegamos el marco por dentro con Sika y ya montamos las claraboyas. Pusimos cinta de bútilo por la parte de dentro de la claraboya, y Sika para pegarlas. Optamos por tornillos auto roscantes. Gracias por la recomendación de mojarse el dedo con agua jabonosa para adecentar el contorno de Sika.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-15-13.46.330.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-16-12.50.300.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-17-14.34.311.jpg)
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-17-13.33.340.jpg)
Y cuando ya teníamos un poco de práctica fuimos a por la primera ventana, también con marco de 45mm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-18-15.20.200.jpg)
Para pegarla, desmontamos el cristal y lo apretamos con sargentos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-20-13.15.270.jpg)
También desmontamos la mampara separadora, todos los paneles interiores y sacamos los 2000 remaches que había...
Tenemos bastante clara la distribución. Pero no tenemos claro el asiento de dos plazas, alguna recomendación?
Veremos cuando podemos volver con ella...
Saludos!!
Muy buena pinta!!!
Animo animo!!!
Cita de: Furgoazkarra en Enero 06, 2014, 23:38:02 pm
Muy buena pinta!!!
Animo animo!!!
+1
de q tamaña es la ventana 900x450????
el asiento yo voy a poner este
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/714aimar/010.jpg)
se hace cama de 1200x1200 mas el asiento del conductor pues ya tienes una cama auxiliar
y para viajar es muy comado sepuede inclinar y mover para todos los lados
es un poco caro pero mola mucho
Buenas!
Gracias por los ánimos.
La ventana es la de 1000x500. ¿Este asiento es el 503 o el 506? La verdad es que el 506 se me va de precio, y el 503 no consigo encontrarlo... también estaba pensando en una estructura Reimo o VSR, pero creo que no son homologables en una Sprinter, lo tengo que averiguar.
Saludos!
Por fin puedo volver a meter horas a la furgoneta!
Ayer intenté colocar la base giratoria en el asiento del piloto, pero resulta que al llevar asiento confort no sirve la base.
Alguien sabe cómo podría hacerlo???
Gracias!
Sigo esta camperización que tiene muy buena pinta .baba
muy buena pinta el proyecto la verda. ánimo y que cunda ese trabajo
Cita de: Cesc86 en Mayo 18, 2014, 21:54:59 pm
Por fin puedo volver a meter horas a la furgoneta!
Ayer intenté colocar la base giratoria en el asiento del piloto, pero resulta que al llevar asiento confort no sirve la base.
Alguien sabe cómo podría hacerlo???
Gracias!
Pues a punto estaba de encargar la mia con asientos confort, y veo eso, estaré atento ver si averiguas mas cosas. ¿que base es la que no sirve? ¿puedes comentar por que no sirve?
Por cierto, yo tambien pondre el 506, el ingeniero dice que es el de mejor relacion calidad precio
Muy buena pinta! Me quedo por aquí! Felicitats!
Buenas.
Es la base escopema, al abrirla leí en una pegatina que no vale para asientos confort. El cajón es más bajo, con los que si ponemos la base bajo los muelles del confort toca con el freno de mano... No veo posible ponerla encima.
Saludos!
Ok, muchas gracias por la respuesta, entonces la encargaré con los giratorios de fabrica. Por ierto, las claraboyas que has puesto ¿son dos mini heki y una fiamma?
Las tres fiamma, una pequeña y dos grandes.
Saludos!
Ok, gracias
Has pensado algo de la distribución?, yo ando loco con el ancho del baño. . .
pon una foto de la base giratoria y tal vez pueda ayudarte (te cuento mi pelicula)
Cita de: gaby callejon en Agosto 31, 2014, 21:14:41 pm
pon una foto de la base giratoria y tal vez pueda ayudarte (te cuento mi pelicula)
Cuentala directamente, yo estoy pensando en pedir unas para mi 310
con la foto seria mejor, pero........ yo compre compra conjunta la de copiloto sin problemas pero la del conductor era mas pequeña y no encajaba de ninguna manera, pues pedí una igual a la de copiloto pero invertida de fabrica y llego una idéntica a la de copiloto.................. después de desoldada y girar la pieza a otra posición conseguí el propósito deseado con el único defecto que no se hecha el cierre solo al ponerla en posición de conducir (espero haberme expresado bien)
Vaya descubrimiento, pedazo de furgo, es muy guapa, si no te sabe mal te voy siguiendo. Felicitats i anim.
Mi sueño..... Venga!! Queremos ir viendo avances!
Cita de: Cesc86 en Enero 06, 2014, 15:57:10 pm
.....
Y cuando ya teníamos un poco de práctica fuimos a por la primera ventana, también con marco de 45mm
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-18-15.20.200.jpg)
Para pegarla, desmontamos el cristal y lo apretamos con sargentos.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/cesc86/2013-12-20-13.15.270.jpg)
....
¿Que marca de ventana usaste? Ayer estuve viendo una Dometic, parecida a esa, pero son totalmente planas, y la chapa tiene algo de curvatura.
Cuando la montas, ¿acaba la ventana curvada, o la chapa se pone plana? Es que en el primer caso me da cosa que luego no cierre bien, y en el segundo, que se vea feo al deformarse la chapa alrededor de la ventana...
Yo tengo una igual y ya la están acabando. Suerte!!
Cita de: vwtransporter4motion en Octubre 17, 2014, 01:34:46 am
Yo tengo una igual y ya la están acabando. Suerte!!
A ver cuando vemos fotos de ese makinon terminado Alex!!! .baba .baba .baba
Cesc86 a ver más fotillos queremos ver avances.... .palmas .palmas
Cita de: Cesc86 en Mayo 18, 2014, 21:54:59 pm
Ayer intenté colocar la base giratoria en el asiento del piloto, pero resulta que al llevar asiento confort no sirve la base.
Alguien sabe cómo podría hacerlo???
Has encontrado un base que sirve con el asiento confort? Acabo de comprare un Sprinter tambien. :D
Cesc que peso envacío tenia la furgo antes de hacerle nada a la furgo?