Aupa!!
Me acaban de enviar un mensaje del taller oficial de VW donde compre la furgo hace mas de 7 años, para comentarme que les han avisado de la VW de un posible fallo en la instalación electrica del ventilador de las furgos y aunque no es peligroso y a ellos no les consta que ninguno de sus clientes haya tenido problemas, aconsejan cambiar el sistema electrico de los ventiladores, por supuesto el cambio es totalmente gratis. Al parecer el fallo es que el ventilador sigue funcionando aunque apagues el motor.
Pues ya esta, en una hora y media ya me lo han cambiado.... A esperar al siguiente "posible" fallo... .loco1
Un saludo,
A mi me ha llegado hoy la carta del ministerio del interior que en principio me he jiñado, y era por la campaña esta, no sé me parece increible. ahora despues de 7 años que tiene de vida.
uno mas que ha recibido la carta,que cambian el mazo de cables?la mia es de dic-2004
Si, la mia es de enero 2005, de matricula DFG, 2.5 130cv
ami meallegao hoy la carta tanbien ila mia es del 2005 que balla al vw
otro mas. el viernes voy a la vw
a ver cual va ser la proxima chuminada susceptible de romperse,podemos hacer una porra y aver quien se la lleva.
A mi me ha llegado hoy, del ministerio del interior (me sudaban las pelotas...)
2.5TDI 130cv del 2005
Recibida! .lengua2
uff,, pues valla susto cuando he visto ´´Ministerio del interior´´, estoy esperando una de ellos de las que no molan nada,, así que me alegro que sea esto....
Cita de: monty en Marzo 27, 2012, 20:09:12 pm
otro mas. el viernes voy a la vw
¿ Habéis tenido más campañas en esta serie de fabricación?, yo es la primera que recibo...........
Un Saludo
A mí a veces se me queda el ventilador funcionando durante unos 8 minutos, pero está asociado a un funcionamiento anómalo del motor, supuestamente por la regeneración del filtro de partículas. Me pasa de vez en cuando, no siempre.
Anton
A mi tambien me ha llegado, pero manda cojones!!, después de otras muchas historias en la furgoneta, me mandan esta carta de un mal funcionamiento del ventidalor, y todo los demás fallos ¿que?, increible.
Multivan del 2003.
Aupa!
A mi tambien me ha llegado la cartita, aunque me llamaron antes del taller de la VW y ya me lo habian cambiado para cuando me llego la notificación... Aunque desde el taller no me comentaron la parte de "en el caso mas desfavorable se podría llegar a producir un incendio en el vehículo" :o
La verdad es que es subrealista que te arreglen un fallo que no has tenido y TODOS los demas sean "cosas que pasan..." :-\
Muy buenas a todos. ¿Todos teneis la 130 cv?
Por cierto. espero que con la campaña se arregle todo.
Ta lueguito
Hola,
También me ha llegado, esta es de 174 Caballitos con 6 añitos.
Tengo que llamar y pedir hora, veremos. No tengo ni idea de lo que hacen.
Salut
A mi tambien me ha llegado hoy la carta del Ministerio sobre esta campaña y aun amigete tambien.pone que tardaran una hora i media.Cuanto os han tardado los que os la han hecho ya?
Ostia pues la mia tambien es de esa epoca, pero no me ha llegado nada, decis que os llega una carta del ministerio????
Aupa!
Como ponen en la carta a mi me tardaron una hora y media. Deje la furgo en el taller y me fui a tomar un cafecito.... A mi me dijeron que cambiaban el circuito electrico de la furgo... y me dieron unos cheques con descuento para las revisiones... Hasta recibir la carta , incluso se me paso por la cabeza que era un truco comercial .loco1. No me fio de estos... ;D
Pues a mí también me ha llegado la carta, furgo del 2005-2006, con lo bien que ibamos ya sin tener que visitar en p. concesionario!
Y para el palier o la bomba del agua no hay campañas no? >:(
Resulta que está semana he recibido una carta del ministerio del interior comunicándome,que en las t5 existe un fallo en el mazo de cables del ventilador del radiador.que en un caso extremo se podría llegar a quemar la furgo,al quedase encendido después de apagar el contacto.animo y aviso a que todos que tengáis una furgo vw llamáis a vuestro concesionario y os informeis.el lunes llevó yo la mía al concesionario ya os contaré lo que me dicen.
El lunes llevó yo mi t5 al concesionario con matrícula clp ya contare
Otro más con la carta, con lo que me jode ir a la vw aunque sea gratis....en la carta dice que sólo necesitan hora y media. Ya nos contarás , yo lo dejo para después de ssanta.
Es una t5 130cv del 2005
Saludos
¿Saben que modelos estan afectados o toda la linea T5?
Salu2!
a mi tb me llego...
Ante la duda yo me pondría en contacto con el concesionario y te la resolverán.a mi me ha llegado la carta pero si no me hubiera llegado hubiera llamado a concesionario.el lunes la llevó ya contare lo que me comentan.
Acabo de enviar un mail al que me compró la furgo, no sea que por cambio de titular, no le manden la carta, ya que si me la mandan a mi, igual ya no vivo aquí cuando llegue.
Y se dan cuenta ahora que una T5 del 2005 puede salir ardiendo????
Hay algun hilo donde se hable bien de la T5 .confuso2
yo tambien he recibido la cartita de marras, ¿alguien conoce a alguien que tenga un amigo que tiene un vecino que al primo de un compañero de trabajo le haya pasado esta averia??? que raro mi furgo tiene casi 200.000 km y nada,eso no va por años, va por desgaste de motor y despues de tantos años...me parece raro, la mia sino se ha quemado ya...habra que llevarla, será la única manera de mi fula pise otra vez el concesionario vw.
Yo hice la transferencia en diciembre,porque estaba a nombre de mi madre y me ha llegado a mi la carta.
a mi no me ha llegado...
A mí también me ha llegado!. Pues iré al conce después de 6 años sin pisar por él.
Eso, eso....¿ donde esta la campaña del palier y al bomba de agua? >:( Como eso no se arregla en una horita...ni es una tonteria.....Y de eso si que hay constancia de averias!!!!!! .lengua2
otro con la carta ;D
A mi no me ha llegado; T5 130cv diciembre 2007
Saludos
a mi tb me ha llegado, la mia es del 2006. y la cogi el año pasado de segunda mano. la carta dice lo siguiente:
-vw ha podido comprobar , que en los vehiculos t5 dentro de un determinado periodo de fabricacion, existe la posibilidad de que el ventilador del radiador continue funcionando incluso sin el encendido conectado hasta que la bateria este totalmente descargada.en el caso mas desfavorable se podria llegar a producir un incendio en el vehiculo-
que nos pongamos en contacto con la casa para concertar cita y realizar las comprobaciones necesarias.
ostia pues ya ireis contando , la mia es del 09 y nadie me ha dicho nada de nada........
yo la dejare despues se s.santa que el lunes marcho...a ver sino me quema.. .panico
joder no sabia nada, la compre de segunda garra. si me mandaran la carta a quien le llegaría al el o a mi? el tema me preocupa no sin mi furgo
El viernes me llego la carta, la compre de segunda mano en noviembre y es una T5 del 2006, la de 130 CV. El lunes llamre a ver que me dicen.
Dinos q te dicen yo no he recibido tal carta y estoy un poco intranquilo
Cita de: VW46 en Abril 01, 2012, 13:12:51 pm
Dinos q te dicen yo no he recibido tal carta y estoy un poco intranquilo
Cita de: losyolis en Marzo 31, 2012, 20:17:35 pm
la carta dice lo siguiente:
-vw ha podido comprobar , que en los vehiculos t5 dentro de un determinado periodo de fabricacion, existe la posibilidad de que el ventilador del radiador continue funcionando incluso sin el encendido conectado hasta que la bateria este totalmente descargada.en el caso mas desfavorable se podria llegar a producir un incendio en el vehiculo-
que nos pongamos en contacto con la casa para concertar cita y realizar las comprobaciones necesarias.
Yo compre la furgo de segunda mano, a un cocesionario de la ford. No se como sera el tema, si te tienen que enviar la carta o con presentarte en el concesionario vastara. El lunes llamare para informarme.
Yo si que noto que al quitar el contacto ciertas veces, oigo un ruido tipo zumbido, que al cabo de unos segundos va perdiendo intensidad hasta que se apaga por completo, pero no creo que sea el ventilador, o, por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos.
Recibí la carta el jueves... pero la furgo la vendí la semana pasada... se la enviaré a los nuevos dueños.
No os preocupeis, por lo que parece se puede quedar el ventilador en marcha y agotarse la batería... cosa que no le ha pasado a nadie de todo el foro y lo de encenderse lo veo casi imposible... pero no cuesta nada llevarla y que lo arreglen... para una cosa que hacen gratis.
yo tambien he recibido la carta,el martes 3 voy,los que hayais comprado de segunda mano casi fijo que la carta se la mandaran al propietario anterior,yo en vuestro lugar llamaria a att del cliente,y ver que os dicen.
yo la compre hace un año de segunda mano y la carta me la han enviado a mi.
Cita de: CURRA en Abril 01, 2012, 18:43:29 pm
Recibí la carta el jueves... pero la furgo la vendí la semana pasada... se la enviaré a los nuevos dueños.
No os preocupeis, por lo que parece se puede quedar el ventilador en marcha y agotarse la batería... cosa que no le ha pasado a nadie de todo el foro y lo de encenderse lo veo casi imposible... pero no cuesta nada llevarla y que lo arreglen... para una cosa que hacen gratis.
La semana pasada le pasó a un forero en una Caddy, ya sé que no es una T5 pero fue justo esa avería. Después de una hora quitó el relé para que no se lo fundiera la batería. Al día siguiente me llegó la carta...
Cita de: elsaban en Abril 01, 2012, 15:49:59 pm
Yo compre la furgo de segunda mano, a un cocesionario de la ford. No se como sera el tema, si te tienen que enviar la carta o con presentarte en el concesionario vastara. El lunes llamare para informarme.
Yo si que noto que al quitar el contacto ciertas veces, oigo un ruido tipo zumbido, que al cabo de unos segundos va perdiendo intensidad hasta que se apaga por completo, pero no creo que sea el ventilador, o, por lo menos a mi no me lo parece.
Saludos.
Eso es el hydronic seguramente
Hoy he ido al concesionario,mi furgo es una T5 del 2004, 2.5 130 cv, me han dado cita para el miercoles despues de semana santa. Comprè la furgo de segunda mano, nunca a pisado un concesionario VW, yo me hago las revisiones,cambios, etc, por lo tanto, ningùn concesionario tiene mis datos para informarme de cualquier campaña que se produzca acerca de mi vehiculo,,,SI NO LLEGA A SER POR LA GENTE DE ESTE FORO, ESTARÍA MAS VENDIDO QUE NÁ¡¡¡
Gracias a TODOS¡¡ .palmas .palmas
Cita de: dos en Abril 02, 2012, 22:53:52 pm
Hoy he ido al concesionario,mi furgo es una T5 del 2004, 2.5 130 cv, me han dado cita para el miercoles despues de semana santa. Comprè la furgo de segunda mano, nunca a pisado un concesionario VW, yo me hago las revisiones,cambios, etc, por lo tanto, ningùn concesionario tiene mis datos para informarme de cualquier campaña que se produzca acerca de mi vehiculo,,,SI NO LLEGA A SER POR LA GENTE DE ESTE FORO, ESTARÍA MAS VENDIDO QUE NÁ¡¡¡
Gracias a TODOS¡¡ .palmas .palmas
Por eso la carta es del ministerio del interior, el por la matricula y el bastidor sabe a quien pertenece la furgoneta.
otro con la carta del ministerio
t5 caravelle 174cv 4 motion y hasta el dia de hoy la primera campaña y ningun fallo
llamare al concesionario
Yo fui ayer al concesionario con la carta y en 2 horas solucionado.
ahora estoy por Madrid y como muchos otros, no soy de pisar los concesionarios oficiales después de lás multiples cagadas que me han hecho y de muchos otros fallos del vehiculo que se han lavado las manos, asi pues......
¿cual es el mejor concesionario VW al cual la puedo llevar por Madrid o alrededores?
gracias
hoy he dejado la furgo en el conce (igara donosti) y me han comentado que no les consta haber tenido ningun caso,pero ante la duda cambiar el mazo de cables,por cierto les han cambiado al conce la vag-com por otro sistema,con el que no deben de poder acceder tan facil como antes,me ha dicho el nombre pero no me acuerdo sorry
Pues yo no he recibido ninguna carta y alguna vez me ha hecho lo de los ventiladores encendidos. De hecho, la llevé al conce un par de veces para que me mirasen este tema.
:roll:
trencalos al conce a dar la vara
Cita de: berny en Abril 03, 2012, 13:14:47 pm
trencalos al conce a dar la vara
No me piques, ..... :P ;D
Yo tampoco he recibido ninguna carta.
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando? ???
Que no sea esto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg1921102#msg1921102) que en su día ya publiqué ..... :roll:
Cita de: Trencalòs en Abril 03, 2012, 14:10:53 pm
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando? ???
Que no sea esto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg1921102#msg1921102) que en su día ya publiqué ..... :roll:
Pues tiene pinta de que es eso... no tengo el papel a mano, pero el sintoma me parece que pone que es que se queda el ventilador funcionando sin fundamento, pudiendo llegar a dejar sin bateria la furgo y en el caso mas grave provocando un incendio. La solucion es cambiar "el mazo de cables" y no el sensor como te cambiaron a ti, no se si habras vuelto a notar el ventilador, pero yo en tu lugar lo comentaria con el taller.
Cita de: Trencalòs en Abril 03, 2012, 14:10:53 pm
¿Alguien sabe a ciencia cierta cuales son los símptomas de esta "avería" que están rectificando? ???
Que no sea esto (http://www.furgovw.org/index.php?topic=11223.msg1921102#msg1921102) que en su día ya publiqué ..... :roll:
Pues por tu culpa mira la que has montado, ala, todos al taller ;) Podemos hacer una quedada, cada uno en su concesionario .panico
Pero no dice que sea el ventilador del clima, da a entender que es el ventilador del sistema de refrigeración del motor.
Cita de: Manolín en Abril 03, 2012, 14:40:22 pm
Pues por tu culpa mira la que has montado, ala, todos al taller ;) Podemos hacer una quedada, cada uno en su concesionario .panico
Pues mira que visité veces el taller, haciendome pesao, pesao ..... :P ;D Almenos todo da su fruto. ;D
Si fue el ventilador del clima igual es otra cosa, creo que es el ventilador del motor, no?
Yo todavia no la he llevado...
Almenos en mi caso, el que se quedaba encendido sin motivo alguno era el del clima (el pequeño de los dos).
:roll:
He llamado a SUPERWAGEN y me cuentan que mi ex-furgo no está afectada.
Cita de: AfricaTwin en Abril 03, 2012, 16:48:19 pm
He llamado a SUPERWAGEN y me cuentan que mi ex-furgo no está afectada.
¿Como lo han sabido? ... ¿con el número de bastidor ya te lo pueden mirar? :roll:
Le he dado la matrícula y como la tienen fichada, ya que la compré allí, como en revisiones que he pasado, ha sacado el número de chasis y me ha dicho que no tiene ninguna campaña.
OK. ;)
Acabo de recoger la furgo,cambian el mazo de cables porque esta situado en una zona que con la vibración podría llegar a soltarse algún cable de la ficha o en el peor caso cortarse los cables.de momento te lo tienes que creer pero si no lo cambian de ubicación de los cables estamos en las mismas .bueno yo de momento ya estoy tranquilo.
Esperemos
Un saludo
A mí támbien me llegó la carta hoy la furgo mía es una cali 2.5 130 cv de Diciembre del 2004 mañana pasaré por la vw a ver que dicen
Saludos
que es exactamente lo que cambian, es en zona vano motor o fusibles??? me ha dicho algo de cableado nuevo con un rele pero con las prisas...
lo digo para comprobarlo a mi me la acaban de dar en 1 hora y me la han limpiado por fuera jejej
A mi me comentaron que tenían que retirar la batería para poder acceder por la parte del foco, y que cambiaban un rele.
Una preguntilla y no es para echar leña al fuego. ¿Os han dado algun documento en los talleres en el que se exponga lo que se le ha echo a las furgos?
Si por el casual una furgo a la que se le ha afectuado la supuesta reparacion ardiera. ¿Se la podria reclamar a la VW los daños?
Ellos estan reconociendo un defecto por su parte.
Y si una vez te han enviado la carta y no acudes al taller. ¿Es tu responsabilidad?
Bueno han sido tres preguntas. No se nada de burocracia y hablo un poco desde la ignorancia. Yo tambien tengo una t5 y no he recibido ninguna carta de nadie, aunque me pondre en contacto con el que me la vendio.
Saludos.
Acabo de llamar al conce, les he dado el número de bastidor, y me han dicho que no estaba afectada (Multivan Startline 174 CV 2008)
Cita de: luismimeiga en Abril 03, 2012, 18:47:17 pm
Acabo llamado al conce, les he dado el número de bastidor, y me han dicho que no estaba afectada (Multivan Startline 174 CV 2008)
idem...california confortline 130 nov/2007
Hola yo la he recogido hoy del taller y me han sellado el libro de las revisiones con la numeración de la campaña del mazo de cables.
Hola , alguien sabe si las del 2010 están afectadas??
Cita de: pacot2 en Abril 03, 2012, 23:45:41 pm
Hola , alguien sabe si las del 2010 están afectadas??
Si la compraste nueva y no has recibido ninguna carta, no
Bueno pues yo la llevé ayer y en una hora lista.
En Sagamovil me dicen que ellos tampoco tienen ninguna constancia de furgos con este problema.
Te sellan el libro de mantenimiento con el número de campaña y para casa.
A mi no me la han lavado! :( que chungos! jaja
Hola,
estaba leyendo el post y me he asustado. He llamado al concesionario y vaya si son eficaces, esto me lo hicieron a mi hace 6 meses y totalmente gratis también. .palmas .palmas
Cita de: elsaban en Abril 03, 2012, 18:35:47 pm
Una preguntilla y no es para echar leña al fuego. ¿Os han dado algun documento en los talleres en el que se exponga lo que se le ha echo a las furgos?
Si por el casual una furgo a la que se le ha afectuado la supuesta reparacion ardiera. ¿Se la podria reclamar a la VW los daños?
Ellos estan reconociendo un defecto por su parte.
Y si una vez te han enviado la carta y no acudes al taller. ¿Es tu responsabilidad?
Bueno han sido tres preguntas. No se nada de burocracia y hablo un poco desde la ignorancia. Yo tambien tengo una t5 y no he recibido ninguna carta de nadie, aunque me pondre en contacto con el que me la vendio.
Saludos.
Si, te rellenan en el libro de mantenimiento que han realizado la campaña 97W8, y si no lo tienes como me paso a mí te dan una ficha donde ponen que la han realizado.
Supongo que si recibes la carta y no vas a realizar el cambio y el día de mañana le pasa algo a la furgo será tu responsabilidad, avisado estás y ellos han puesto los medios para que realices la campaña.
Y si mi furgo se la compré a un tio, que a su vez se la compró a Viceversa, que a su vez se la compró a otro tio??
Qué creeis que podría hacer con este tema??
Multivan 2006
Cita de: NACHEZ66 en Abril 04, 2012, 12:36:26 pm
Y si mi furgo se la compré a un tio, que a su vez se la compró a Viceversa, que a su vez se la compró a otro tio??
Qué creeis que podría hacer con este tema??
Multivan 2006
Como ya se ha comentado antes, las cartas llegan del Ministerio del Interior porque la dgt tiene tus datos. Por lo tanto te llegará la carta si estas afectado. Y sino para quedarte mas tranquilo llama a la vw y preguntando por la campaña 97W8 y tu numero de bastidor supongo que te podran decir si estas afectado.
Ahora mismo vengo de la VW de Tarragona y con la campaña realizada, preparado para salir de Semana Santa ( al menos con esto mas tranquilo! :-\ )
Cita de: Kendo en Abril 04, 2012, 12:49:38 pm
Como ya se ha comentado antes, las cartas llegan del Ministerio del Interior porque la dgt tiene tus datos. Por lo tanto te llegará la carta si estas afectado. Y sino para quedarte mas tranquilo llama a la vw y preguntando por la campaña 97W8 y tu numero de bastidor supongo que te podran decir si estas afectado.
Ok, muchas gracias. Creo que llamaré. YA os cuento.
Esta mañana me he pasado por el conce. ... La mía no está dentro de las nominadas (T5.1 modelo 2009)
;)
Pues la nuestra si! del 2003, Seguro que la proxima furgo va ser una mercedes de ha 20 años.
a mi tb me ha llegado la carta...una t5 multivan comfortline del 2005. El lunes la llevaré al conce a ver q me dicen
Buenas tardes a todos.
Desgraciadamente acabo de comprobar que hasta ahora solo han sido avisos pero en mi caso ha llegado a algo más.
Dos días antes de emprender un viaje en semana santa a Andorra he recibido la famosa carta del ministerio del interior comunicando el famoso problema.
Lógicamente con dos días de antelación y con un trabajo no pude llevar mi furgo al concesionario por lo que emprendí el viaje con la esperanza de que no fuera a pasar nada en esos 6 días y llevarla al conce a la vuelta.
El último día del viaje me dispongo a cogerla por la mañana y tengo una nota de un hotel en frente del aparcamiento que decía que mi furgo a las 6 de la tarde empezó a echar humo negro por el radiador. Me la llevé asustado a un concesionario VW Andorra y tras echarle un ojo me dicen que el humo negro procede de la centralita del circuito de ventilación porque se ha quemado. Lógicamente lo primero que he pensado es que la carta y el humo están relacionados...en la VW Andorra ante la pregunta: ¿está relacionado?, me dijeron que necesitarían desmontar no se que cosas para saberlo con certeza pero por sus caras me dió la sensación de que estaba totalmente relacionado. La furgoneta está camino de Asturias en un trailer de transporte y llegará hoy o el lunes y yo ya estoy temblando...la cuestión es: ¿creeis que realmente está relacionado lo uno con lo otro?, ¿creeis que en la VW tratarían de hacer como que no está relacionado para no asumir los costes de la reparación?.
Un saludo y os animo a que tanto hayais recibido la carta como si no os lleveis la T5 al concesionario para aseguraros de que no tiene ese problema. Desdeluego lo de que la furgo puede arder no me ha parecido tan exagerado cuando he llenado de humo negro una plaza enorme y han tenido que llamar hasta a la policía andorrana por miedo a que terminara ardiendo.
Un saludo a todos y ya os contaré como acaba la historia...
Yo tb recibi la carta 2 dias antes de marchar en s.santa y claro no me daba tiempo...asi que marche con ella..y por suerte ningun problema..acabo llamar para pedir cita..y me dicen que no disponen del material que cuando les llegue ya me llaman para darme cita.. :o
enfin..hay que esperar..
Vaya pu***** :P lo que te ha pasado "hernmann"!!! No se como se portaran en la VW, pero teniendo la carta del ministerio, seria cosa de insistir e insistir....Lamentablemente si no das la lata, suelen pasar de ti.... Suerte!!!!
Cita de: Tartalo en Abril 10, 2012, 10:00:06 am
....Lamentablemente si no das la lata, suelen pasar de ti.... Suerte!!!!
Como lo sabes.
otro más con el aviso , es del 2005
A mi me llego ayer la cartita.. una cali del 2006, visto lo visto ire corriendo a visitar la vw .panico
Se suponen que me lo han cambiado (he mirado y el motor tenia la misma capa de mierda que cuando la he llevado) Le he tenido que recordar que me selle el libro de mantenimiento. Por cierto le he preguntado a jefe de taller me ha dicho que se las estan cambiando a TODAS...... Zona Valencia 250 mas o menos....
Yo la he llevado hoy, atención excelente con café y bollería, información en todo momento de como se desarrollaba la operación, han tenido la atención de revisar los niveles y pastillas de freno como obsequio y para rematar me la han devuelto lavadita, aunque esto último no le hacía mucha falta coño que la lave antes de ayer................
Un Saludo
Cita de: salko en Abril 11, 2012, 14:13:01 pm
Se suponen que me lo han cambiado (he mirado y el motor tenia la misma capa de mierda que cuando la he llevado) Le he tenido que recordar que me selle el libro de mantenimiento. Por cierto le he preguntado a jefe de taller me ha dicho que se las estan cambiando a TODAS...... Zona Valencia 250 mas o menos....
pues yo he llamado y me han dicho que no esta afectada...
Yo la compré hace un año de segunda mano y a mi no me ha llegado ninguna carta.... Es 2.5, 130 Cv confortline de junio de 2004. Voy a llamar a la VW a ver que me dicen.
Cita de: helix en Abril 11, 2012, 16:08:27 pm
pues yo he llamado y me han dicho que no esta afectada...
no cantes victora, con estos pajaros de la VW nunca se sabe. A mi tambien me la tenian que entregar lavadita .lengua2 Eso decia el resguardo!
Ayer llamé a atención al cliente a Barcelona, me han tomado los datos personales y los de la furgo para comprobar si está afectada por la campaña y me han dicho que en 24 horas me dan una respuesta. A ver si es verdad, sino seguiré insistiendo.
Me acaban de llamar de atención al cliente y me han dicho que mi furgoneta no está pendiente de realizar ninguna campaña. Por lo visto no todas las furgos tienen que hacer la campaña como le habían comentado a algún forero solo son algunas, ellos las tienen identificadas por el número de bastidor.
Hola a todos.
Pues a mi también me llego esa carta del ministerio, tengo una t5 del 2006.
Ya he ido al concesionario oficial de Vitoria (Ciarsa). Lo que no tengo claro es si se puede llevar a cualquier otro taller de confianza, porque si se puede la tenia que haber llevado a mi taller de siempre.
El caso es que deje la furgo y se ofrecieron acercarme a casa y cuando terminara la revisión del mazo de cables que me limpiarían el vehículo.
Cuando deje la furgo y despues de estar 1 hora esperando que me hacercara alguien a casa me tuve que ir andando por mi propio pie. Y cuando fui a recogerla tardaron una hora en entregarmela y lo de la limpieza que me prometieron nada, me pusieron la pega del portabicis de que no tenían plantilla suficiente en ese momento, etc.... Yo no se si realmente llegaron a revisar algo. El trato de Ciarsa Vitoria es malisimo. No se si es debido que no soy cliente de ese conce. pues lo dicho cuidado con los conces que son unos listillos.
Un saludo a todos. >:(
bueno pues yo la lleve esta mañana al concesionario hercos parayas en santander.
Tenia cita a las 10 Y me dijeron que fuera a recogerla a la 13.
me dieron una hoja donde figura que se han realizado los cambios pertinentes pero el libro de revisiones no le han sellado.
en cuanto al trato pues el correcto ni mas ni menos, me dijeron que rellenara una encuesta sobre el trato recibido y me entregaron la furgo lavadita.
si han hecho algo o no pues habra que confiar en que si... lo unico k he visto es k el reloj no estaba en hora.
Cita de: koldini en Abril 12, 2012, 17:37:44 pm
Hola a todos.
Pues a mi también me llego esa carta del ministerio, tengo una t5 del 2006.
Ya he ido al concesionario oficial de Vitoria (Ciarsa). Lo que no tengo claro es si se puede llevar a cualquier otro taller de confianza, porque si se puede la tenia que haber llevado a mi taller de siempre.
El caso es que deje la furgo y se ofrecieron acercarme a casa y cuando terminara la revisión del mazo de cables que me limpiarían el vehículo.
Cuando deje la furgo y despues de estar 1 hora esperando que me hacercara alguien a casa me tuve que ir andando por mi propio pie. Y cuando fui a recogerla tardaron una hora en entregarmela y lo de la limpieza que me prometieron nada, me pusieron la pega del portabicis de que no tenían plantilla suficiente en ese momento, etc.... Yo no se si realmente llegaron a revisar algo. El trato de Ciarsa Vitoria es malisimo. No se si es debido que no soy cliente de ese conce. pues lo dicho cuidado con los conces que son unos listillos.
Un saludo a todos. >:(
La verdad es que el trato en Ciarsa no es muy bueno que digamos. A parte que no tienen ni idea de la California, la atención al cliente deja bastante que desear, y encima te clavan. A mi tambien me han puesto la disculpa del portabicis para no lavarte la furgo. Es mejor no llevarla allí
Bueno, esta mañana tenía la cita para el tema este. Han tardado unas 2 horas y a mi tampoco me han lavado la furgo. Eso si, los A8,A6, Tuaregs, Passats, etc....salían relucientes...
Cita de: davideperroflá en Abril 13, 2012, 00:35:26 am
.... y a mi tampoco me han lavado la furgo. Eso si, los A8,A6, Tuaregs, Passats, etc....salían relucientes...
Esta fue una de mis quejas cuando me citaron cuando hicieron la campaña "la voz del cliente" :P :) No encuentro bien la diferencia en el trato a clientes de comerciales y turismos.
O todos filete o todos pan y agua.
:)
Yo la deje hoy sobre las 9:30..y me dijeron que sobre las 15:30 16:00 estaria.. :o
tb me dijeron que si queria que me la pasaran por los rodillos para lavarla y les dije que NO que los rodillos esos te suelen rayar la chapa...lo dicho a ver si todo sale bien.
Eso es, hay estaba en el concesionario un señor con traje y un wv Phaeton, que dejava su coche para revision o lo que fuese y segun termina que se iva para casa aparece un comercial para hacercarle a su casa. Siempre hay clases, que se va hacer. La excusa que me pusieron los de ciarsa para no limpiarme la furgo por lo del portabicis me dio la risa. ;D
No entiendo el interes que teneis por lo del lavado, lavarlo lo lavo yo, lo importante que sean formales, serio y que no abusen. Que se dejen de capulladas de peloteo y que hagan una campaña del palier derecho, de la bomba de agua, de la bomba hidraulica, de la ventanilla y de .....lo que sea, porque esto del ventilador no teniamos ni idea.
hola ami me a llamado el antiguo propietario que le a llegado la carta de una averia que la lleve a vw.es del 2006 2.5 130cv.
.confuso2 tiene mas problemas aparte de este ???hace solo una semanita que la tengo
Cita de: cuscus en Abril 13, 2012, 17:28:23 pm
No entiendo el interes que teneis por lo del lavado, lavarlo lo lavo yo, lo importante que sean formales, serio y que no abusen. Que se dejen de capulladas de peloteo y que hagan una campaña del palier derecho, de la bomba de agua, de la bomba hidraulica, de la ventanilla y de .....lo que sea, porque esto del ventilador no teniamos ni idea.
no, si lavarla yo tambien la lavo, y seguro que mejor que ellos.
es la suma de todo, que se pasan 3 pueblos con los precios, que a quien les interesa le tratan de una forma u otra, que te dicen una cosa y luego hacen otra, que mienten mas que hablan, etc, etc...y como parece que al ser una revision fallo de wv y no tienes que pagar nada pues contento tienes que estar.
Cita de: cuscus en Abril 13, 2012, 17:28:23 pm
No entiendo el interes que teneis por lo del lavado, lavarlo lo lavo yo, lo importante que sean formales, serio y que no abusen. Que se dejen de capulladas de peloteo y que hagan una campaña del palier derecho, de la bomba de agua, de la bomba hidraulica, de la ventanilla y de .....lo que sea, porque esto del ventilador no teniamos ni idea.
A ver lo del lavado no tiene importancia, creo que a todos nos la suda que nos la laven o no, si la limpian pues mejor pero es lo de menos.
Simplemente es un ejemplo de lo deficiente que es la atención al cliente, que si con una tontería como esta se portan así pues en algo serio....
Al menos en mi caso, siempre que he llamado para pedir cita todo han sido complicaciones, casi tienes que rogarles por llevar el coche a arreglar porque siempre están liadisimos, parece que les molesta cogerte y te dan cita como mínimo para dos semanas vista, y ya si se acerca el verano ni te digo, que como te pase algo a finales de julio o agosto, te dan cita para octubre.
Y luego que vas a recoger la furgo y se limitan a cobrarte y decirte dónde está aparcada, que la última vez ni sabían dónde la habían dejado; lo mínimo exigible sería que te explicasen qué le han hecho, te enseñen las piezas que le han cambiado... no sé, ese tipo de cosas que en el taller de barrio te hacen. joder que te estan cobrando a precio de oro la hora!
Me acuerdo que estando en garantía me dejo de funcionar la calefacción estatica y la lleve, así aprovechaba que tenían que hacerle la famosa campaña de girar el borne de la tercera batería. Bueno pues fui a recogerla y me dijeron que le habian cambiado el fusible de la tercera batería y que ya arrancaba bien. Me cobraron el fusible (lo entiendo) unos 7 euros, y de mano de obra 20e, por cambiar el fusible! cuando tenían obligatoriamente que meter mano en la batería puesto que tenían que hacerme la campaña. Pues eso es una de las cosas que me parecen un abuso, y así muchos detalles más que han tenido conmigo por los cuales no quiero ni aparecer por allí más que para comprar piezas en repuestos, aunque te pongan mala cara porque les joda que lo hagas tu y no te sableen ellos en el talller.
Son bordes, no son cuidadosos con tu furgo y encima te sablean, con lo cual un cero pa ellos
A mi me la han hecho en hora y media, el trato bastante pro y me han explicado todo...
Ae me ha olvidado advertirlr de que no me la lavaran ... como tenía portabicis lo han hecho con la karcher... y..... tenía un retrovisor medio roto , pero entero ( había que pegar ) , y me han partido una pieza... he reclamado y me la han cambiado... mala cara pero lo han hecho.
Satisfecho con todo la verdad... sobre todo con el precio.
Cita de: mallory en Abril 13, 2012, 20:36:37 pm
A ver lo del lavado no tiene importancia, creo que a todos nos la suda que nos la laven o no, si la limpian pues mejor pero es lo de menos.
Simplemente es un ejemplo de lo deficiente que es la atención al cliente, que si con una tontería como esta se portan así pues en algo serio....
Al menos en mi caso, siempre que he llamado para pedir cita todo han sido complicaciones, casi tienes que rogarles por llevar el coche a arreglar porque siempre están liadisimos, parece que les molesta cogerte y te dan cita como mínimo para dos semanas vista, y ya si se acerca el verano ni te digo, que como te pase algo a finales de julio o agosto, te dan cita para octubre.
Y luego que vas a recoger la furgo y se limitan a cobrarte y decirte dónde está aparcada, que la última vez ni sabían dónde la habían dejado; lo mínimo exigible sería que te explicasen qué le han hecho, te enseñen las piezas que le han cambiado... no sé, ese tipo de cosas que en el taller de barrio te hacen. joder que te estan cobrando a precio de oro la hora!
Me acuerdo que estando en garantía me dejo de funcionar la calefacción estatica y la lleve, así aprovechaba que tenían que hacerle la famosa campaña de girar el borne de la tercera batería. Bueno pues fui a recogerla y me dijeron que le habian cambiado el fusible de la tercera batería y que ya arrancaba bien. Me cobraron el fusible (lo entiendo) unos 7 euros, y de mano de obra 20e, por cambiar el fusible! cuando tenían obligatoriamente que meter mano en la batería puesto que tenían que hacerme la campaña. Pues eso es una de las cosas que me parecen un abuso, y así muchos detalles más que han tenido conmigo por los cuales no quiero ni aparecer por allí más que para comprar piezas en repuestos, aunque te pongan mala cara porque les joda que lo hagas tu y no te sableen ellos en el talller.
Son bordes, no son cuidadosos con tu furgo y encima te sablean, con lo cual un cero pa ellos
Pues eso, muy bien dicho mallory.
Eske les escuchas ablar a los de
ciarsa y flipas. Ya cuando me comento el de la recepcion que era muy aconsejable poner recambos originales de WV, que una vez se incendio una furgoneta porque le entro una colilla al hueco del filtro de aire y como este no era recambio de wv se incendio. Te kedas.....
Cita de: koldini en Abril 16, 2012, 18:33:26 pm
Pues eso, muy bien dicho mallory.
Eske les escuchas ablar a los de ciarsa y flipas. Ya cuando me comento el de la recepcion que era muy aconsejable poner recambos originales de WV, que una vez se incendio una furgoneta porque le entro una colilla al hueco del filtro de aire y como este no era recambio de wv se incendio. Te kedas.....
Será cosa de los concesionartios , Mallory es que no deberías de haberle pagado 25 pavos por el fusible , no la llevaste para eso sino para una campaña , que te digan que está fundido y si quieres que te lo cambien... si no nada...
A mi la verdad , me explicó todo , me enseñó el cable y donde iba situado , y el relé que habían colocado.. en fin... mejor no se podía explicar... y mira que he tenido algún rollo allí cuando estaba el Jonatan... que seguro que alguno sabe de quien hablo... .meparto
Carta recibida!! Mi furgo es del 2006..
Pues nada habrá que sacar un ratillo e ir al taller...pero bueno yo creo q es la primera vez q vamos a visitar la vw y no pagemos nada!!!
;DBueno pues ya veo por vuestras experiencias y por otros que tienen wv que me han comentado algunas historias por el estilo de los de ciarsa.
el caso que el otro dia me dijo uno que hay otro servicio tecnico de wolkswagen en vitoria, tecnoalas donde esta la saab y suzuki. Alguien sabe o tiene idea de ke tal son, para otra vez que tenga que ir a por alguna cosa o pieza.
un saludo. :)
Buenas.
Por lo que estoy viendo el aviso es para las fabricadas hasta el 2006.
¿De las del 2007 se sabe algo?
Saludos
Cita de: djkuan en Abril 19, 2012, 16:23:41 pm
Buenas.
Por lo que estoy viendo el aviso es para las fabricadas hasta el 2006.
¿De las del 2007 se sabe algo?
Saludos
No, la mía es de junio de 2004 y me han dicho en la VW que no me afecta la campaña. Si tienes duda llama a atención al cliente y ellos te comprueban si te afecta o no.
la mia es de 2007 y no he recibido carta... .confuso2 .confuso2
Cita de: Bizkor en Abril 19, 2012, 17:01:38 pm
No, la mía es de junio de 2004 y me han dicho en la VW que no me afecta la campaña. Si tienes duda llama a atención al cliente y ellos te comprueban si te afecta o no.
la tuya es la 2.5 130 cv?
He ido hoy hacerlo, he dejado allí la furgo y despues de una hora y media me han dicho que me lo han hecho. jaja. que escéptico soy.
Cita de: cuscus en Abril 19, 2012, 23:48:18 pm
la tuya es la 2.5 130 cv?
He ido hoy hacerlo, he dejado allí la furgo y despues de una hora y media me han dicho que me lo han hecho. jaja. que escéptico soy.
Si, 2.5 130 Cv. Según me dijeron metieron el número de bastidor en el ordenador y nos les apareció ninguna campaña pendiente. La mía es de junio de 2004, ¿la tuya? y ¿ A ti te han mandado carta?. A mi no por eso llamé.
Cita de: Bizkor en Abril 20, 2012, 09:06:21 am
Si, 2.5 130 Cv. Según me dijeron metieron el número de bastidor en el ordenador y nos les apareció ninguna campaña pendiente. La mía es de junio de 2004, ¿la tuya? y ¿ A ti te han mandado carta?. A mi no por eso llamé.
Enero 2005, creia que las afectadas eran las t5 de 2.5 anteriores a 2006
La mia tambien multivan 130 del 2006. Se ha hecho en Parte Automoviles en Torrelavega. Les pedi que me enseñaran lo que habian cambiado y me dijeron que no podian enseñarmelo. ¿Es eso normal? ???
Saludos.
Buenas. Lo puse antes pero creo que nadie ha respondido. Por ahora ninguna 1.9 afectada ¿no?
No he recibido ninguna carta, pero de todas formas llamaré al conce para quedarme más tranquilo.
Ta lueguito
No he visto ninguna 1.9, creo q solo es del 2.5. Saludos.
Parece que se van a hacer cargo de todo...cosa que es de agradecer. Y por lo que me han dicho van a tener que sustituir una gran parte del cableado de la furgo, no solo del ventilador., debido a que están afectados varios circuitos..casi nada!!!
Cita de: pogalu en Abril 20, 2012, 13:01:59 pm
La mia tambien multivan 130 del 2006. Se ha hecho en Parte Automoviles en Torrelavega. Les pedi que me enseñaran lo que habian cambiado y me dijeron que no podian enseñarmelo. ¿Es eso normal? ???
Saludos.
Normal, normal no se si es, pero por lo menos a mi me lo explicaron sobre papel, sobre la hoja de trabajo de ellos. Pero después he estado revisando cables, y no he visto aparentemente nada nuevo sobre la caja de fusibles del vano del motor, no sé, ellos sabrán. Por lo menos sé que si le pasa algo a la furgo por este tema, ya tengo a quien reclamar.
Si alguien deberiamos saber como son los cables han sustituido. nadie tiene una .fotografo
yo si lo vi, me lo enseñaron , es un cable grueso con dos relés y las dos conexiones, el relé hace que se pare en un tiempo x y que no esté todo el tiempo funcionando.
Va colocado en la caja de fusibles que hay debajo de la batería del motor.
Sabéis si afecta a furgos del 2008???
Cita de: CAMPERVOY en Abril 24, 2012, 11:03:19 am
Sabéis si afecta a furgos del 2008???
Llama a cualquier conce, les das el número de chasis y te lo mirarán en un plis-plas. No hace falta ni siquiera acercarte al conce.
:roll:
Cita de: Trencalòs en Abril 24, 2012, 13:57:55 pm
Llama a cualquier conce, les das el número de chasis y te lo mirarán en un plis-plas. No hace falta ni siquiera acercarte al conce.
:roll:
Yo lo he hecho así esta mañana. Es fácil y rápido enterarse. He llamado a atencion al cliente, les he dado el Nº bastidor. Me han respondido que antes de 24 h me decían algo.
Me han llamado en 3 horas: que no entraba en la campaña :)
Es una multivan 2.5 del 2006.
Saludos!
Hoy e dejado mi pitufina al taller, haber que tal.Se la dejo hasta el viernes,ya que por curro marcho fuera y no me han puesto ninguna pega.Ja que estan que me la cuiden unos dias ;D
Yo la deje ayer al mediodia y por la tarde ya estava lista .palmas
El servicio muy bien, no me la lavaron ni nada pero bueno eso es lo de menos, le pregunté si me lo havia apuntado en el librito y me dijo que vw les hacia pegar la pegatina debajo del asiento del conductor .confuso2, miré y allí estava..
He encontrado una página de la UE donde viene el problema y los afectados: http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex_search.cfm?zoek=BRAND:%20VOLKSWAGEN
Problema: Hay posibilidad de que el aparato de control del ventilador del motor no esté completamente sellado. La entrada de humedad y corrosión puede provocar que, aún con el motor parado, el ventilador se encenderá hasta que la batería se descargue completamente. En el peor escenario posible, esto puede producir un incendio del vehículo.
Tipos afectados:
Tipo 7HC, Multivan Caravelle, EC type approval e1*2001/116*0220*
Tipo: 7HMA, Camper/California, EC type approval e1*2001/116*0289*
Tipo: 7J0, Transporter, ABE No L225
Los vehículos en cuestión fueron fabricados entre 2004 y 2006 con los siguientes números de identificación de vehículo:
WV****7H*3H000141 - WV****7H*7H027827 WV****7J*4X000874 - WV****7J*6X035396
Alguien sabe exactamente que pieza es???
Yo lleve mi furgo el miercoles y ayer pase la revision en mi taller habitual para cambiar aceite y filtros, y el mecanico que es colega mio dice que es incapaz de encontrar dicho mazo de cables.
Alguna foto?????
Cita de: memeloo en Abril 27, 2012, 18:07:12 pm
Alguien sabe exactamente que pieza es???
Yo lleve mi furgo el miercoles y ayer pase la revision en mi taller habitual para cambiar aceite y filtros, y el mecanico que es colega mio dice que es incapaz de encontrar dicho mazo de cables.
Alguna foto?????
En esta foto se puede ver en la esquina superior derecha. Solo se ve un poco del controlador, pero es ese y está ahí.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Cambio-aceite-caja.jpg)
Ayer recoji mi pitufa y todo perfecto, hasta me lavaron la furgo.Desde que cambiaron al de recepcion a cambiado mucho la cosa,para bien claro.Ninguna queja .bien
Cita de: Benito en Abril 27, 2012, 19:00:49 pm
En esta foto se puede ver en la esquina superior derecha. Solo se ve un poco del controlador, pero es ese y está ahí.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/Benito/Cambio-aceite-caja.jpg)
No lo consigo ver... ???
Yo llamé y me dijeron que en la mía no era necesario (Transporter T5 105 2004), pero que tenía pendiente la campaña de la bomba tándem de ¡2004!
Pero se supone que lo cambian desde arriba, debajo de la bateria, a mi me comentaron que no es muy complicado pero si muy laborioso. A mi lo que me escama, es puse el tempomat, los antinieblas, el fusible el cablegordo de la segunda bateria, y que después de realizar el trabajo, no me comentarán nada de eso.
hola lo unico que pude ver es que desmontaron la bateria y debajo de esta tocaron una caja con varios cables y le sobraron 2 tuercas que me encontre
en la bandeja donde estan los limpia
un saludo
A mí ya me la han hecho, una hora y pico y me lavaron la furgo, también me dejaron una tuerca de regalo en la zona de los limpias.....
En la encuesta de satisfacción aproveché para recordarle a la vw que también podían haber llamado para la bb de agua, el acople del palier dcho ó el piñon libre del a/a :P, aunque fuera a coste compartido.
Saludos
Hola gente:
Después de la revisión del mazo de cables acaban de llamarme del servicio técnico de Volkswagen para comunicarme que hay una nueva campaña: revisar los bornes de la batería para ver si hay que añadir una pieza o no. Aproximadamente necesitan una hora de "tratamiento". La mía es una T5 del 2006.
Seguiremos informando...
Cita de: Ismaelillo en Mayo 16, 2012, 10:14:01 am
Hola gente:
Después de la revisión del mazo de cables acaban de llamarme del servicio técnico de Volkswagen para comunicarme que hay una nueva campaña: revisar los bornes de la batería para ver si hay que añadir una pieza o no. Aproximadamente necesitan una hora de "tratamiento". La mía es una T5 del 2006.
Seguiremos informando...
La mia es una T5 del 2005. Despues de tenerla alli una mañana para lo del mazo y dos semanas despues cambiar la bomba de agua y estar un dia entero sin ella, si me llaman ahora para decirme esto solo podre decir una cosa: la madre que os parió.
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/pabloacstelo/Oxido-bomba4.jpg)
Y esto es normal? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(
Yo tambien recibí la cartita y como a todos se me aceleró el corazón. El tema es que me hicieron la sustitución/reparación de los cables hace una semana, y dese entonces (no me percaté inmediatamente porque no hacía calor) no se dispara el compresor del AA.CC. Pensando que se trataba del gas, lo he racargado y sigue sin dispararse.
Hoy he idi al servicio técnico WW y me dicen que no hay posible relación entre la reparación y el problema con el AA.CC, por lo que me tocará asumir el coste de la "reparación". Yo no tengo conciminetos mecánicos para desmentir lo que me dicen en el taller, por eso agradecería que si alguien sabe si la modificación que efectuan con la campaña 97W8 pude afectar a la conexión del compresor, que me diga.
saludos
No debería ya que son cosas totalmente distintas. Lo que hacen en la campaña afecta al ventilador de refrigeracion del vehiculo.
Has mirado los fusibles?
hola a todos, hoy me he acercado yo al conce de comatra aqui en madrid a comprar el dichoso embrague del aacc y el acople elástico y me han dicho que mi furgo, t5 del 2005 tiene pendiente esta campaña asique el lunes la toca pasar por el taller... miguelin ami con el aire acondicionado me pasa lo mismo que a ti, asique hoy lo he comprado y me han metido un buen palo, menos mal que la mano de obra la pongo yo que sino tengo entendido que son sobre los 600 euros, un saludo
Otra más con la campaña hecha y lavada jajaj .meparto
Un saludo
Hola a todos;
Pues a mi Cali es una T-5 Conforline 1.9 TDI de 102CV y 4 cilindros de mayo 2006. He llamado a la Casa y me dicen que mi Cali no está afecta. Y me dicen que las afectadas son las que tienen 5 cilindros, es decir las de 130 CV y 174 CV. ---No se si habrá Calis de más cilindrada--, y por eso a mi no me han avisado.
En fín, habrá que confiar, ya que yo no he recibido ninguna carta, y parece ser que no han avisado a a ninguna Cali 1.9
Saludos
Cita de: miguelin2002 en Mayo 24, 2012, 15:33:34 pm
Yo tambien recibí la cartita y como a todos se me aceleró el corazón. El tema es que me hicieron la sustitución/reparación de los cables hace una semana, y dese entonces (no me percaté inmediatamente porque no hacía calor) no se dispara el compresor del AA.CC. Pensando que se trataba del gas, lo he racargado y sigue sin dispararse.
Hoy he idi al servicio técnico WW y me dicen que no hay posible relación entre la reparación y el problema con el AA.CC, por lo que me tocará asumir el coste de la "reparación". Yo no tengo conciminetos mecánicos para desmentir lo que me dicen en el taller, por eso agradecería que si alguien sabe si la modificación que efectuan con la campaña 97W8 pude afectar a la conexión del compresor, que me diga.
saludos
hola:
resulta k a mi tambien me ha pasado lo mismo, fui al concesionario en semana santa para que me hicieran lo de la campaña, y el otro dia puse el aire a 16 y no enfriaba. pense que seria cosa de la carga xo veo k no soy la unica. asi k ire por el consesionario a ver k me cuentan.
un saludo
yo ya hice la campaña, que por cierto ami aqui en madrid no me lavaron la furgo, y lo del aire acondicionado yo ya lo tengo solucionado,compre las piezas en la vw y las puse yo mismo, es un palo pero ya tengo ac.... un saludo!
Cita de: albertillo_madrid en Junio 03, 2012, 20:35:55 pm
yo ya hice la campaña, que por cierto ami aqui en madrid no me lavaron la furgo, y lo del aire acondicionado yo ya lo tengo solucionado,compre las piezas en la vw y las puse yo mismo, es un palo pero ya tengo ac.... un saludo!
que le hiciste ? cambiaste el embrague ? o la bomba? cuanto te han clavado esos... hps?
Yo tambien reciví la carta esa,todavía no la he llevado,estos cabrones son capaces de tocar algo para tener que llevarsela,no fio un pelo.
El sábado por la mañana tengo yo hora para el taller .lengua2
pues estate atento a ver lo que te cambian, porque yo fui a llevarla la aparque dentro del conce, me dijo que en una hora estaba lista, con el taller lleno y a la hora voy y me dicen que está lista, y estaba aparcada en el mismo sitio donde la habia aparcado, entonces pensé perfecto solo he perdido dos horas, y después estuve dandolé al coco si realmente habian ... lo siento pero la vida me hace ser muy escéptico y más con los de la vw.
Campaña lista, ponen un rele y un cable al ventilador, se ve que se calentaba... ???
Entonces solo son las de 130 y 175 ?
La mía es 90 y cuando la pongo en marcha aunque este fría se pone el electro y no se qué puede ser
Hola, vuelvo a abrir este tema para hacer una consulta.
A alguien le ha dejado de funcionar el ventilador despues de hacer esta campaña?
Yo la hice en 2014, y no me habia fijado, porque por costumbre que sabia funcionaban, no puse atención al ventilador. Creo que desde que se me cambio este relé, el ventilador no ha arrancado más.
No hice caso, por que que la aguja de temperratura siempre se queda en 90ºC cuando se calienta... de ahí no pasa. Pero este verano subiendo para alemania me quedé en un atasco a 35º más de una hora con el motor en marcha y me di cuenta que no encendia y la aguja no paso de 90ºC en ningun momento... muy raro, no?
Le metí 12v a los ventiladores directamente y funcionan, pero estoy en duda si es el modulo de control, o el relé que VW me cambio en campaña...
Gracias y saludos!
Albert