(http://enfermoscamperclub.org/images/3akdd.jpg)
No hay dos sin tres... este año volveremos a la província de Soria, a dar por culo en otro camping, más grande, más llano y con mayor disponibilidad horaria para el cachondeo .palmas .palmas .palmas
El lugar escogido ha sido el
Camping El Refugio de Pescadores (http://www.covaleda.com/), donde hemos reservado una extensión de unos 2000m
2 para los días
22, 23 y 24 de junio de 2012 donde podremos contar con aseos, duchas, vaciado de wc, electricidad, barbacoa,... Aunque este camping resulta un poco más caro que el año anterior, mantenemos el precio este año,
20,00€ por persona TODO el fin de semana. Los niños de menos de 10 años, tienen un precio reducido de
5,00€ TODO el fin de semana.
Como siempre, es una KDD abierta a todo el mundo, foreros y amigos, incluso no es necesario tener furgoneta, puedes venir con tu coche y plantar la tienda de campaña dentro de las parcelas arboladas que tenemos reservadas, así nadie tiene excusa para no venir a pasar un fin de semana con nosotros.
Al igual que el año pasado, este año también
se ha de cumplir una normativa de forma obligada. Al hacerla en un camping hemos de ser conscientes de que no estaremos solos y que la dirección del camping tiene una normativa que nosotros hemos de acatar. Los responsables del camping tienen total libertad para expulsar del mismo a quien se salga de estas normas sin su autorización. No obstante, ya hemos hablado y determinado con la dirección del camping que nos pondrán en un lugar acotado lo más lejano posible al resto de usuarios y que podremos estar con nuestro cachondeo hasta que el cuerpo nos diga basta.
Enfermos Camper Club
NO devolverá el importe de la inscripción si la directiva del camping expulsa a algún miembro. La normativa a cumplir es muy básica y será similar a la del año pasado, os la pondremos en un hilo de Enfermos Camper Club próximamente. Todos somos mayorcitos como para no tener que exponernos a que echen a nadie.
Este año, hemos pensado en requirir la ayuda de todos vosotros para que la KDD sea a vuestro gusto, si bien habrá actos ya preparados, os ofrecemos la posibilidad de que organicéis actividades que puedan resultar de interés para aquellos que quieran apuntarse, como por ejemplo: salidas en bicicleta, concursos de cerveza o comida, senderismo, visita a pueblos cercanos... Soria y Covaleda más concretamente, tiene infinidad de posibilidades para realizar actividades, podéis ver algunas rutas en el siguiente
enlace (http://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/espana/castilla-y-leon/covaleda).
ACTIVIDADES PRE-PROGRAMADAS:
- Viernes tarde/noche
- Recepción y ubicación de las furgonetas, tiendas y coches.
- Cena de la Pantoja: cada uno cena lo que trae y se le antoja.
- Recena y cachondeo hasta que reventéis.
- Sábado mañana:
- Marujeo de furgos o lo que os plazca
- Actividades y juegos para los peques
- Sábado tarde:
- Mercadillo Brocante
- Olimpiadas Enfermas para grandes y pequeños
- Merienda para los peques
- Entrega de premios olímpicos
- Sábado noche:
- Barbacoa: trae algo de chicha y lo echaremos a la brasa, juntos haremos una barbacoa enferma en condiciones.*
- Fiesta 'Fin de Año Enfermo'
- Domingo mañana:
- Recogida del campamento y limpieza de las parcelas
- Comida común: por determinar*
- Domingo tarde:
- Sorteo de los productos de los patrocinadores
- Todo el mundo pa su casa!
*Este año, debido al incremento de la tarifa del camping, nos es imposible ofrecer la cena y la bebida del sábado, con lo que estamos gestionando la monumental paella para el domingo y esperamos exprimir al máximo los ingresos para ofreceros el mayor número posible de detalles y obsequios.
DATOS DE ACCESO AL CAMPING:Camping el Refugio de Pescadores
Calle El Lomo s/n
42157 COVALEDA - Soria
Posición GPS:
Latitud: 41° 55' 30.75"N (41.925207N)
Longitud: 2° 52' 11.46"O (2.869849O)
Ver en
Google Maps (http://maps.google.es/maps?q=camping+covaleda&hl=es&ie=UTF8&ll=41.935423,-2.880135&spn=0.0491,0.077162&sll=40.396764,-3.713379&sspn=7.511062,21.291504&hq=camping&hnear=Covaleda,+Soria,+Castilla+y+Le%C3%B3n&t=m&z=14&iwloc=A)
Distancias aproximadas:
Badajoz |
|
641 km |
|
| |
|
Pontevedra |
|
673 km |
Barcelona |
|
511 km |
|
| |
|
Santander |
|
311 km |
Madrid |
|
238 km |
|
| |
|
Valencia |
|
421 km |
Málaga |
|
773 km |
|
| |
|
Vitoria |
|
190 km |
Murcia |
|
646 km |
|
| |
|
Zamora |
|
315 km |
Oviedo |
|
387 km |
|
| |
|
Zaragoza |
|
205 km |
INSCRIPCIONES:Con la inscripción se regalará un pack consistente en algunos obsequios que no os vamos a desvelar de momento, lo que sí os podemos adelantar es que este año habrá camiseta conmemorativa, con lo que os pedimos que cuando os apuntéis, nos indiquéis la talla y si la queréis de chico o de chica. Por el jaleo que conlleva, no vamos a ir detrás de nadie para que nos diga la talla, de tal manera que si no la indicáis no la encargaremos al proveedor. Las medidas de las camisetas son estas:
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/delarco/263eyl4_big.jpg)
* +/- 2cm
El importe de la kdd se ha de ingresar antes del día 8 de Junio de 2012 en la siguiente cuenta de La Caixa:
Nº CCC: 2100 3134 51 2200135880
Beneficiario: Carlos Díaz Pérez - Barcelona
Concepto: Nick + nº de acompañantes + datos camiseta
Ejemplo: carlos del arco + 1 + camiseta Hombre talla L + camiseta Mujer talla S
Para ver la sucursal de La Caixa más cercana a tu domicilio haz click
aquí (http://portal.lacaixa.es/apl/localizador/oficinas.index_es.html?loce=es-particulars-home-HomepestanaV2-07-i02-2-BUSCADORDEOFICI).
El lunes 11 de junio de 2012 se hará el pedido de las camisetas, aquellos que no hayan abonado la cuota de inscripción se quedarán sin la camiseta.
El precio de la cuota de inscripción será el mismo lo pagues antes o después del 8 de junio de 2012.
Por motivos ajenos a la organización, no podemos garantizar la disponibilidad de plazas y/o la obtención de obsequios conmemorativos de la KDD a aquellos asistentes que no hayan realizado la inscripción y/o ingresado el importe de la cuota de inscripción. En caso de asistencia sin inscripción previa, deberéis abonar el importe de la cuota en efectivo a la llegada al camping. Rogamos traigáis el importe exacto para evitar problemas de cambio.
Enfermos Camper Club
NO devolverá el importe abonado a no ser que se suspenda la concentración.
Próximamente podréis ver más información de la kdda en nuestro foro: www.enfermoscamperclub.org
LISTADO ASISTENTES:01. Wolfsburg + Tania
02. hada
03. edu
04. Damned + Sapade
05. Presi +Chusina
06. Bunbamotua
07. Andarika + Cris + 2 guajes
08. Joaquin Sancho + Ana + 2 niños
09. Yartimor
10. el tibetano + bruxa
11. Domone + Sonia
12. ikerito + ikerita
13. carlos del arco + ¿?
14. markete + 1
15. Satelit4
16. berlingokm
17. camunha
18. dany harley + Eva + Dani
19. Xarles+¿?
20. Chedi
21. Marcos+estela+lidia
22. Papichulo+Maria+Itxi
23. juanxy
24. erdani + 2 + 1 niña
25. elzorro10 + 1
26. romir + esther + 2 perrucos
27. salva-van
28. asturianoerrante
29. litri + 1 + 1 niña (ilitri .ereselmejor roto2 4ever xD)
30. dinky + ¿?
31. raul_t3 + 1 + 2 niños
32. kolgad2
33. dezano + elena
34. sierra + sibyl + 2 perros
35. vanagon + 2 + 1 niño
36. joaKo1+miriam+1 niña+una en camino+2 perros(camiseta hombre XL+camiseta mujer XL)
37.Kolina + Jone + 1 niña (1 XL chico + 1 M chica)
38. iaguirre + 1 + 2 perros
39. castropol + 1
40. hpl
41. THOMYROS + 1
42. Cachorrillo74 + 1 ad + 1 niño
.tarta
PD: Comprate un furgo!!!!
Me lo gasté todo en amigos!!!! .llorando .llorando
Entro, veo al Calvo y al profesor capdecastanya y .mepiro
roto2
.edu mierda que aquí no funciona, oye los del norte se atreverán con tantos kilómetros o al final no vienen??? XD
Si si... hay varios apuntados! Le van a echar un par de cojones tío, van a pedirse los 30 días de vacaciones anuales y los 30 días de vacaciones correspondientes a 2013 y harán el viaje por etapas... Si no de qué morena... a lo locoooo a lo locoooooo 500kms en un solo finde? QUE SE MATANNNNNNNNNNN xD
.meparto .meparto .meparto bajaran por etapas de 20 km. diarios con paradas para comer y eso... A ver si no van a tener bastante con dos meses!!!
Todo pensado... el dpto legal y laboral de ECC ya les tiene preparados los formularios de excedencia xD ad+ como al presi se lo van a lijar con el camión pues igual tiene más tiempo libre .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Ya nos estamos mentalizando para esa etapa maraton,cuando salgo del trabajo ,hago meditacion durante 30 ninutos,para adaptar mi cuerpo para tantos km .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 15, 2012, 11:10:58 am
como al presi se lo van a lijar con el camión pues igual tiene más tiempo libre .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJO cuanto hijoputismooooooooo .meparto .meparto .meparto pobre presi ...
Que no joer que va en serio... ayer fueron 2 orejas y el rabo lo que le fundieron xD
apuntame a mi y a la contraria (2)
apuntados!!! ;)
os vigilo (http://www.enfermoscamperclub.org/Smileys/ecc/roto2.gif)
PD: A fregar P-T-S!!! (http://www.enfermoscamperclub.org/Smileys/ecc/fregar.gif)(http://www.enfermoscamperclub.org/Smileys/ecc/fregar.gif)
.panico .panico
La ira de roto2 caerá sobre nuestras cabezas en forma de indio tiraflechas!!!! .miedo .miedo
yo salgo el jueves....y vuelvo el lunes......en serio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: wolfsburg en Marzo 15, 2012, 16:16:31 pm
yo salgo el jueves....y vuelvo el lunes......en serio .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
En sirio?
AAAAAAmigo... yo salir jueves y volver dia lunes aaaamigo... jasma jasma tu mujer si amiga... tu no amigo! tu gitano
Tu modorro haber que la parieta hay una cosa que no entiende con la perras de la kdd pa cuantas camisetas da pa una o pa dos por que yo quiero una y ella otra osea que ponlo claro por si hay que date mas perras lo dices tas enterao coooooooooooo
ala sea grande
Cabezón xDDDDDD 1 inscripción = 1 camiseta. 2 inscripciones = 2 camisetas.
Los guajes se quedan sin camiseta... pero se les da merendola xD
Cita de: delarco en Marzo 15, 2012, 16:25:06 pm
En sirio?
AAAAAAmigo... yo salir jueves y volver dia lunes aaaamigo... jasma jasma tu mujer si amiga... tu no amigo! tu gitano
alo????? ali????? .meparto .meparto .meparto .meparto
Gitanu, yo también volveré el Lunes, así que ya montaremos algo para el domingo
Yo creo que estaré en el paro... así que si voy solo me volveré cuando me salga de los cojones xD
DEL eres la envidia de muchos...verano furgo y sin horarios....... .baba .baba .baba .baba
Cita de: wolfsburg en Marzo 15, 2012, 17:27:53 pm
DEL eres la envidia de muchos...verano furgo y sin horarios....... .baba .baba .baba .baba
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Lo pongo yo antes que venga otro y me haga la pole con el comentario xD
Ando echando cv's ya... así que vete a saber xD
YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!! Comienza el CAOS!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
.nono .nono .nono lo continuamos .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
apuntame a mi y ya te confirmare cuantos vamos.
Apuntado vitocamper!!!! ;)
Cita de: delarco en Marzo 15, 2012, 18:27:22 pm
.nono .nono .nono lo continuamos .sombrero .sombrero .sombrero .sombrero
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
prolongación de la nacional enferma de 2011!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 21:12:24 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
prolongación de la nacional enferma de 2011!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
hada yo estoy recopilando cervezas que el año pasado nos las bebimos todas este año me llevo unos barriles de los grandes .meparto .meparto .meparto
Cita de: damned en Marzo 15, 2012, 21:44:40 pm
hada yo estoy recopilando cervezas que el año pasado nos las bebimos todas este año me llevo unos barriles de los grandes .meparto .meparto .meparto
Y este año me llevo yo algo de mi repostería, que no sea sólo Sapade la que se pase toa al tarde haciendo biscocohos como una loca, que además será tu señora esposa yaaaaaaaaaa!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita de: hada_féniX en Marzo 15, 2012, 22:49:08 pm
Y este año me llevo yo algo de mi repostería, que no sea sólo Sapade la que se pase toa al tarde haciendo biscocohos como una loca, que además será tu señora esposa yaaaaaaaaaa!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico
CERVEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii ya lo sera y los bizcochos los hice yo solo me ayudo un poco .meparto .meparto .meparto .meparto
este año me parece que no va a poder ser.una pena
Joer dezano que no me va la radio!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
pues este año intentaré no perdérmela , apúntame que así lo pongo en rojo en el calendario ,haber si para entonces tengo hecho el brico del kalimocho en marcha .ovni .ovni
Cita de: dezano en Marzo 15, 2012, 23:16:55 pm
este año me parece que no va a poder ser.una pena
dezano ya lo he leído... .llorando ¿con quien hay que hablar para que cambien de fecha el otro evento? copón esto no será lo mismo sin el maestro de ceremonias!!!!!!
Cita de: satelit4 en Marzo 16, 2012, 01:57:47 am
pues este año intentaré no perdérmela , apúntame que así lo pongo en rojo en el calendario ,haber si para entonces tengo hecho el brico del kalimocho en marcha .ovni .ovni
Ahí satelit4! es la 3ª y pol culo te la hinco!!! .meparto .meparto .meparto .meparto ¿brico del calimotxo? vas a forrar la furgo por dentro para hacerla estanca y llenarla de calimotxo? .baba .baba .baba .baba .baba
Ooooohhhhhhh!!!! Yo quiero ver esa furgo ya, pero para dormir con equipo
de buceo tiene que ser un poco incomodo no???
Mola el camping, voy a ver si concreto las fechas y me apunto. .baba
Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 09:56:29 am
Ooooohhhhhhh!!!! Yo quiero ver esa furgo ya, pero para dormir con equipo
de buceo tiene que ser un poco incomodo no???
Hay que bebérsela antes de acostarse! xDDDD
Cita de: Romir en Marzo 16, 2012, 10:00:26 am
Mola el camping, voy a ver si concreto las fechas y me apunto. .baba
Romir!!! hermano vallekano no puede faltar!!!! ;)
A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!
Cita de: camunha en Marzo 16, 2012, 10:02:13 am
A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!
Sí, la enfermedad es MUY contagiosa x)
Cita de: camunha en Marzo 16, 2012, 10:02:13 am
A mi tb me molaría ir, a ver si puedo. Por lo que veo ya os conocéis todos los que vais!!
Buenas camunha, de momento te apuntamos. Te comento que hace unos añitos que empzamos con el tema de las kdds, llevamos una par de años y este será el tercero con lo que si, nos conocemos muchos. Pero siempre tamos abiertos a conocer a más gente y a agrandar la familia. Todos los años aparece gente nueva que se acaba quedando con nosotros al siguiente año... otros no... esto es como todo!!! ;)
Pero diselo todo, si te apuntas, te tienes que pasar por enfermos y enseñarnos las tetas.
Así luego no hay malentendidos !!!
así no vamos a vender el caballo nunca .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 10:20:26 am
Pero diselo todo, si te apuntas, te tienes que pasar por enfermos y enseñarnos las tetas.
Así luego no hay malentendidos !!!
No sé yo si mis tetas te iban a agradar mucho .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
Danone madikita!!!!
Ya llegó el cabezón a dar sombra .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya tienes lo tuyo sierra? ;)
Claro que tiene la suya, la suya y siete mas, que tiene cabeza pa siete cuellos XD
Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 10:37:46 am
Ya llegó el cabezón a dar sombra .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
ya tienes lo tuyo sierra? ;)
Es el hombre sombrilla .meparto .meparto o el sombrillero mayor del reino .meparto .meparto
Tiene más cabeza que el pulpo de la feria xD
Bueno una noticia buena, hemos conseguido un patrocinador para que nos dé productos y cosillas para sortear en la kdd!!!! :D :D
Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 11:21:02 am
Tiene más cabeza que el pulpo de la feria xD
Bueno una noticia buena, hemos conseguido un patrocinador para que nos dé productos y cosillas para sortear en la kdd!!!! :D :D
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas,chorizos y morcillas ZP los chorizos mas frescos .meparto .meparto .meparto
Ya le esta saliendo su lado torero y cañí
controlad memos que aquí ni politica ni futbol ni barcos ni putas!!!! aquí hay unas normas que cumplir así que chiitón con según qué ;)
#mecaienunalancha
Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 11:41:51 am
#mecaienunalancha
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto pole .meparto
Enfermos controlaos!!! o volved a vuestra cueva .meparto .meparto .meparto .meparto
Edu tu iras o te quedaras a medio camino con la chatarra marilla enferma¿? Yo acabo de recoger la furgo y menguar la cuenta :'(
Cita de: SiErRa86 en Marzo 16, 2012, 12:57:11 pm
Enfermos controlaos!!! o volved a vuestra cueva .meparto .meparto .meparto .meparto
Edu tu iras o te quedaras a medio camino con la chatarra marilla enferma¿? Yo acabo de recoger la furgo y menguar la cuenta :'(
No llores!!! nenasa!! que estas buscando escusas pa no ir .lengua2 .lengua2 ademas si no tenemos suficientes CENADORES te ponemos a hacer sombra o atajar la lluvia .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: bunbamotua en Marzo 16, 2012, 13:03:18 pm
No llores!!! nenasa!! que estas buscando escusas pa no ir .lengua2 .lengua2 ademas si no tenemos suficientes CENADORES te ponemos a hacer sombra o atajar la lluvia .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Calla tirflechas!!! tu no tienes derecho a entran en esta conversación!!! .meparto .meparto
Que coño es un cenador, Indio?? Además el capdecastanya dice que no viene porque esta de vacaciones y le pilla por el norte, se ve que cuando pasas por allí se te olvida hacer km o algo de eso....
Fue a hablar el pollero que no se acerco ni a la masella .meparto .meparto
melon destrozaooooo!!!!
Joder el pollero parece nuevo!! no sabe lo que es un cenador!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/bunbamotua/140541_big.jpg)
Pero eso esta en indio de ese, en castellano es lona, toldo o cualquier otra mierda, en mi pueblo, cenador es el que cena .meparto .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Marzo 16, 2012, 14:21:50 pm
Pero eso esta en indio de ese, en castellano es lona, toldo o cualquier otra mierda, en mi pueblo, cenador es el que cena .meparto .meparto .meparto
Te recuerdo que Eroski no hay en la Patagoña y en la caja, viene escrito en todos los idiomas de las naciones que el resto del mundo conoce como España .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Un cenador es un hombre que cena mucho? xD
bunba si lo traes nos haces un favor la verdad ;) que si el sol arrea nos cubre y si hace rasca nos resguarda
Lleva también fairy para que se entretengan las niñas .meparto .meparto .meparto .fregar
competición de escobas... para las brujas y para las que limpien!!
hace poco me parecio ver en el lidl cenadores a 30 lereles asi que seguro en los factoris del lidl los teneis .palmas .palmas .palmas
Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 11:32:40 am
controlad memos que aquí ni politica ni futbol ni barcos ni putas!!!! aquí hay unas normas que cumplir así que chiitón con según qué ;)
.meparto .meparto .meparto .meparto .malabares :-X
Dijome un paisanu,a mi,una vez..........Que se avecina la mejor kdd de E.C.C
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas
Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande
Pues dile tu....que si que nos acordamos....pero¿que fue su cumpleo algo? :-\ :-[ :P .malabares .meparto
Cita de: delarco en Marzo 16, 2012, 11:21:02 am
Tiene más cabeza que el pulpo de la feria xD
Bueno una noticia buena, hemos conseguido un patrocinador para que nos dé productos y cosillas para sortear en la kdd!!!! :D :D
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas qué crack!
Cita de: joaquin sancho en Marzo 16, 2012, 15:52:55 pm
Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande
Modificado y añadida zaragoza como ciudad en las distancias... para que luego digas!!!
Además Joaquin... tengo excusa... a mi mujer la llamo cariño xq nunca me acuerdo de su nombre!!!! me voy a acordar de la tuya? xD si quieres la llamo cariño tb xDDDDDDDDDDDD
Si no hay novedad allí estaremos, aunque dudo que Eva se atreva a repetir en las olimpiadas. .meparto .meparto
Seríamos Dany, Eva y Dani.
estamos pensando en hacerlas más light o en atarte a un árbol mientras eva participa con otra persona xD
yo en las olimpiadas estaba muy ocupado viendos y tomando cerveza jajajaja ya estoy recopilando cerveza que el año pasado nos la tomamos todas otra cosa no pero cervezasssss jajajaja
Por qué mientes si esa quedad es de abstemios cámper club.
.malabares .malabares .malabares .malabares
aaaa entonces estube en el campin de al lado .meparto .meparto .meparto
Cita de: damned en Marzo 16, 2012, 18:14:56 pm
aaaa entonces estube en el campin de al lado .meparto .meparto .meparto
MEca, pues yo estaba contigo entonces... Entre trenza y trenza... CERVEZA!
Cita de: hada_féniX en Marzo 16, 2012, 18:30:00 pm
MEca, pues yo estaba contigo entonces... Entre trenza y trenza... CERVEZA!
si por que a ti te hicieron currar en esta kdd a 5 leuros la trenza ;D ;D
yo me apunto aunque me da miedito que soy unos descraneados, iriamos maria, itxi y yo volveremos a dar el cante con la ñaja y las comidas .meparto .meparto .meparto .meparto
P.D.: Manda cojones que me tenga que enterar de la III KDD enferma en este foro .loco2 .loco2
Cita de: papichulo en Marzo 17, 2012, 12:24:00 pm
P.D.: Manda cojones que me tenga que enterar de la III KDD enferma en este foro .loco2 .loco2
Pues está claramente escrito en el naranja .meparto .meparto .meparto
Cita de: dany.harley en Marzo 17, 2012, 12:32:14 pm
Pues está claramente escrito en el naranja .meparto .meparto .meparto
eso esque esta dejando de enfermar .meparto .meparto .meparto
Estamos los primeros en lo mas caliente!!!!! Enfermos everygüer!!!
Cita de: joaquin sancho en Marzo 16, 2012, 15:52:55 pm
Ana que es mi mujer esta enfadada por que no se acuerda nadie de ella y eso que os felicito el año nuevo en persona
ya os vale rectifica si no moriras
ala sea grande
Eiii!!
Yo si que me acuerdo de tu mujer y del trompetista de tu hijo!!! jajajajajaja!!!
Me apunto, no sé si acompañado o secuestraré algún hamijo, intentaré pedir fiesta el lunes..
Te vas a comprar algún hamijo pa que te acompañe? .meparto .meparto
Cita de: papichulo en Marzo 17, 2012, 12:24:00 pm
yo me apunto aunque me da miedito que soy unos descraneados, iriamos maria, itxi y yo volveremos a dar el cante con la ñaja y las comidas .meparto .meparto .meparto .meparto
P.D.: Manda cojones que me tenga que enterar de la III KDD enferma en este foro .loco2 .loco2
¡¡¡¡LECHUGUUU!!!!Si entras en enfermos...en la pagina principal,esta puesto....y luego el enlace del hilo en todos los sitios.... .lengua2 .meparto .meparto .meparto .meparto Cambia de camello..... .meparto .meparto .meparto
Cita de: Xarles en Marzo 17, 2012, 19:25:54 pm
Eiii!!
Yo si que me acuerdo de tu mujer y del trompetista de tu hijo!!! jajajajajaja!!!
Me apunto, no sé si acompañado o secuestraré algún hamijo, intentaré pedir fiesta el lunes..
Intenta que sea mayor de edad, que si secuestras un niño te denuncian!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Marzo 17, 2012, 20:56:31 pm
Te vas a comprar algún hamijo pa que te acompañe? .meparto .meparto
Tu lleva abundante birra y de los hamijos no te preocupes que apareceremos cual moscas cojoneras .bebemucho .bebe2 .bebe1 .bien .vomito
con cerveza se hacen hamijos rapido .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto
Esto es como los donettes, con birras hamijos everywhere
Y barcos... .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
.facepalm .edu
Cita de: delarco en Marzo 15, 2012, 11:10:58 amad+ como al presi se lo van a lijar con el camión pues igual tiene más tiempo libre .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
¡¡¡FUINES!!!
hijoputismo al cubo...... .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .roto2
.meparto .meparto esto se esta enfermizando .meparto .meparto
Eso eres tu que lo ves con buenos hogos
Cita de: Dom 1 en Marzo 19, 2012, 10:12:45 am
Eso eres tu que lo ves con buenos hogos
ahora si.......a fregar y edu edu edu .meparto .meparto .meparto
.disimula .disimula .disimula .meparto .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Marzo 19, 2012, 11:19:42 am
.disimula .disimula .disimula .meparto .meparto .meparto
meparto.meparto.meparto .palmas .palmas +facepalm .meparto .meparto ,a que te trolleo el hilo .meparto .meparto
(http://i248.photobucket.com/albums/gg175/13_SandriuX_13/Varios/facepalm.gif) (http://i248.photobucket.com/albums/gg175/13_SandriuX_13/Varios/fregar.gif)
Cita de: hada_féniX en Marzo 19, 2012, 12:19:13 pm
(http://i248.photobucket.com/albums/gg175/13_SandriuX_13/Varios/facepalm.gif) (http://i248.photobucket.com/albums/gg175/13_SandriuX_13/Varios/fregar.gif)
tas baneada .meparto .meparto .meparto
Cita de: furgoenfermo en Marzo 19, 2012, 13:14:52 pm
tas baneada .meparto .meparto .meparto
Por ti y cuántos más? >:( .meparto
A mí me dijeron q no pegase a niños con gafas... :roll:
Cita de: hada_féniX en Marzo 19, 2012, 13:35:07 pm
Por ti y cuántos más? >:( .meparto
A mí me dijeron q no pegase a niños con gafas... :roll:
ya tengo barba .meparto .meparto tas baneada ..........hada .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: furgoenfermo en Marzo 19, 2012, 13:40:29 pm
ya tengo barba .meparto .meparto tas baneada ..........hada .meparto .meparto .meparto .meparto
ush... :'( .llorando QUE SOY MENOOOOOOORRRRRR!!! .panico
Cita de: hada_féniX en Marzo 19, 2012, 13:41:39 pm
ush... :'( .llorando QUE SOY MENOOOOOOORRRRRR!!! .panico
Con esovde menor ,quieres decir que eres bajita? .meparto .meparto .meparto
Cita de: furgoenfermo en Marzo 19, 2012, 13:50:42 pm
Con esovde menor ,quieres decir que eres bajita? .meparto .meparto .meparto
Menor de 1'60, por supuesto ;D
Enfermos...
COMPORTAOS
:-X
Modorros
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joaquin-sancho/sancho1.jpg)
Cita de: delarco en Marzo 19, 2012, 16:46:09 pm
Enfermos...
COMPORTAOS
Qué hacéis aquí tocando los cojones que no estáis en el naranja?
tambien los tocamos en en naranja .meparto .meparto .meparto
Que hacéis que no estáis fregando¿? .confuso2 .confuso2
Puedo fregar y forear a la vez, soy mujer (http://i248.photobucket.com/albums/gg175/13_SandriuX_13/Varios/fregar.gif)
No te vayas a caer de la banqueta en un despiste mientras friegas y foreas...
Cita de: SiErRa86 en Marzo 19, 2012, 21:49:53 pm
No te vayas a caer de la banqueta en un despiste mientras friegas y foreas...
caereme? qué va! tengo los muebels adaptados a mi tamaño minimal ;D
Tu tambien vives en una seta como el Marc¿? .meparto .meparto
Cita de: SiErRa86 en Marzo 19, 2012, 21:56:17 pm
Tu tambien vives en una seta como el Marc¿? .meparto .meparto
no sé quién ye marc, pero sí ;D seeeeeeeeeeeeeeetas, setiiiiiiiiiiiicas... tralaralaraaaaaaaaaaaaaaaa...
y valió que luego delarco nos riñe >:(
pssss que se compre un foro .meparto .meparto .meparto
Cita de: SiErRa86 en Marzo 19, 2012, 22:05:20 pm
pssss que se compre un foro .meparto .meparto .meparto
:o uh lo que la dixo!
sigo el hilo-.---- .meparto .meparto .meparto
bueno como veo que os estáis muriendo de ganas de saber como es el brico del kalimocho os lo voy a contar .meparto .meparto
el tema consiste en coger una garrafa de 5l para el kali , instalarle una bomba sumergible con un cacho manguera y un grifo tipo ducha ,vamos una ducha portatil ,y todo esto meterlo en la nevera portátil llena de hielo para que esté fresquito y cuando queramos un kali ,joder como en el bar ......kali aquí....... .meparto .meparto .meparto
Cita de: satelit4 en Marzo 19, 2012, 22:41:09 pm
bueno como veo que os estáis muriendo de ganas de saber como es el brico del kalimocho os lo voy a contar .meparto .meparto
el tema consiste en coger una garrafa de 5l para el kali , instalarle una bomba sumergible con un cacho manguera y un grifo tipo ducha ,vamos una ducha portatil ,y todo esto meterlo en la nevera portátil llena de hielo para que esté fresquito y cuando queramos un kali ,joder como en el bar ......kali aquí....... .meparto .meparto .meparto
eso mola me voy hacer uno .meparto .meparto .meparto
Cita de: damned en Marzo 19, 2012, 23:01:40 pm
eso mola me voy hacer uno .meparto .meparto .meparto
pues yo me voy a hacer una .... .meparto .meparto
Cita de: satelit4 en Marzo 19, 2012, 23:26:15 pm
pues yo me voy a hacer una .... .meparto .meparto
jajajaj muy gueno pues nada ya lo vere .palmas .palmas .palmas
DIOOOSSSS!!!!!!!!! no puedo entrar en enfermos!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
esto no es vida .llorando .llorando .llorando
Indio, yo estoy igual, me quiero morir, me quiero morir, .panico .panico
Esto seguro que es culpa del Nacho, que ha estado trasteando y se lo ha cargao .meparto .meparto .meparto
CALVOOOOOOOO, ARREGLANOS EL FORO QUE EL NACHO SE LO HA CARGAU
Bueno, nos tendremos que desahogar aquí........ ;D
Cita de: satelit4 en Marzo 19, 2012, 22:41:09 pm
bueno como veo que os estáis muriendo de ganas de saber como es el brico del kalimocho os lo voy a contar .meparto .meparto
el tema consiste en coger una garrafa de 5l para el kali , instalarle una bomba sumergible con un cacho manguera y un grifo tipo ducha ,vamos una ducha portatil ,y todo esto meterlo en la nevera portátil llena de hielo para que esté fresquito y cuando queramos un kali ,joder como en el bar ......kali aquí....... .meparto .meparto .meparto
Eso es mejor idea que la de llenar el cacharro de suero intravenoso con kali como el año pasado hicimos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 20, 2012, 09:20:12 am
Eso es mejor idea que la de llenar el cacharro de suero intravenoso con kali como el año pasado hicimos .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
hay fotos de ese momento jajaja bueno y de todos .meparto .meparto
Yo cuando vi eso estuve por darme la vuelta y pirarme a casa .meparto .meparto .meparto .meparto putos enfermos
Cita de: damned en Marzo 20, 2012, 11:34:23 am
hay fotos de ese momento jajaja bueno y de todos .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 20, 2012, 11:34:57 am
Yo cuando vi eso estuve por darme la vuelta y pirarme a casa .meparto .meparto .meparto .meparto putos enfermos
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
como el momento sandía de muelax, sobre todo cuando le rompieron una sin querer :o
Cita de: hada_féniX en Marzo 20, 2012, 11:38:24 am
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
como el momento sandía de muelax, sobre todo cuando le rompieron una sin querer :o
.meparto .meparto se puso de mala ostio cuando vio la sandia rota le perdono la vida al dash
La culpa de todo fue de Teyla!!!! Yo la vi... yo la vi!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
dash siempre tiene que romper algo... en la segunda kdd fue la sandía, en la primera kdd se rompío él... xDDDDDDDDDD
Cita de: damned en Marzo 20, 2012, 11:42:16 am
.meparto .meparto se puso de mala ostio cuando vio la sandia rota le perdono la vida al dash
Cita de: bunbamotua en Marzo 20, 2012, 11:45:49 am
La culpa de todo fue de Teyla!!!! Yo la vi... yo la vi!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 20, 2012, 11:46:16 am
dash siempre tiene que romper algo... en la segunda kdd fue la sandía, en la primera kdd se rompío él... xDDDDDDDDDD
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 20, 2012, 11:46:16 am
dash siempre tiene que romper algo... en la segunda kdd fue la sandía, en la primera kdd se rompío él... xDDDDDDDDDD
Dilo dilo!! El CENADOR!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
AJAJAJAJ yO FUI TESTIGO..... .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
entonces mejor no dejar nada delicado en sus manos .meparto .meparto .meparto a todo esto que es de el que hace mucho que no lo veo ??? ???
menudo hostión que arreó .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y encima el ani que estaba al lado y vio como caía en vez de aguantarlo se apartó .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: andarika en Marzo 20, 2012, 13:09:45 pm
AJAJAJAJ yO FUI TESTIGO..... .meparto .meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
jajajaja no me acordaba,es verdad yo tambien estaba al lado de el , .meparto .meparto pobre cenador .meparto .meparto normal ,lo comprastes en los chinos .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 20, 2012, 13:16:05 pm
menudo hostión que arreó .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y encima el ani que estaba al lado y vio como caía en vez de aguantarlo se apartó .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
claro si eso es lo que mola verle la cara de .panico .panico mientras cae .meparto .meparto .meparto
Pobre Dash... si ye todo buen corazón...
Damned, parece ser que anda bastante liadillo con el curro y demás, el otro día íbamso hablar un ratín pero no tenía ni pa un respiro .panico
Cita de: hada_féniX en Marzo 20, 2012, 13:28:53 pm
Pobre Dash... si ye todo buen corazón...
Damned, parece ser que anda bastante liadillo con el curro y demás, el otro día íbamso hablar un ratín pero no tenía ni pa un respiro .panico
esque no sabia nada nada mas que por eso ;D
muelax ya tiene la marsupilami arreglá!!! .panico .panico .panico
Mi hija pregunta por las vacas que no pueden faltar.... .meparto .meparto .meparto .meparto
que cracks xD
a ver si alguien se ofrece voluntario a gestionar alguna movida de disfraces o algo... preparar alguna historia de apoyo a la fiesta o algo .malabares .malabares .malabares .malabares
Matorrales secos rodando ebrigüer
Seh!!! mola... se escucha a los grillos cantar... luego mola mil xq hay quejas de que nunca se hace nada .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Yo creo ,que visto lo del año pasado,tendrian que ser los que se disfrazaron ,lo que lo gestionen,
que tal un concurso de comer perritos calientes ???
Y una carrera de longs llevando una cuchara en la boca con un huevo¿? pero hay que ir sentado en el que así se iguala mas entre la gente que ya sabe de la que no...
Y las furgos de escayola, que esta vez los nenes ya van resabiados y no se sandrán con la pintura. .meparto
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 15:03:06 pm
Y las furgos de escayola, que esta vez los nenes ya van resabiados y no se sandrán con la pintura. .meparto
yo tengo una y no la tengo pintada todavia .meparto .meparto
os triunfó lo de las furgos eh cabrones? xDDDDDDDDDD
Pues este año no hay furgos, tenemos pensadas mini olimpiadas para los peques y cansarlos para que luego no den por culo xDDDDDDDDDDDDD
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 15:06:45 pm
os triunfó lo de las furgos eh cabrones? xDDDDDDDDDD
Pues este año no hay furgos, tenemos pensadas mini olimpiadas para los peques y cansarlos para que luego no den por culo xDDDDDDDDDDDDD
un lexatin y listo ya no molestan .meparto .meparto .meparto
Ojo con cansarlos pronto, que se quedan dormidos a las nueve de la noche y luego a las siete de la mañana ya están dando por el culo, los muy cabroncetes.
Pues que se aguanten los padres y el Xarly... que yo duermo igual .meparto .meparto .meparto
Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 15:04:21 pm
yo tengo una y no la tengo pintada todavia .meparto .meparto
me sumo a la causa... +1!!!! .meparto
Cita de: bunbamotua en Marzo 21, 2012, 15:47:33 pm
Pues que se aguanten los padres y el Xarly... que yo duermo igual .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 14:41:02 pm
que tal un concurso de comer perritos calientes ???
uhm.... quizá una mezcla xD de varias cosas e ideas de la nacional... en la nacional de furgovw se hace cata de comida regional y cata de cervezas low cost... se podrían fusionar y hacer una cata de pintxos low cost .meparto .meparto .meparto
Cita de: SiErRa86 en Marzo 21, 2012, 14:42:55 pm
Y una carrera de longs llevando una cuchara en la boca con un huevo¿? pero hay que ir sentado en el que así se iguala mas entre la gente que ya sabe de la que no...
Esa es una buena opción tb, la englobaríamos en las olimpiadas que anda preparando el tibe jejejeje hay varias ideas para las olimpiadas ^^
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 16:11:22 pm
uhm.... quizá una mezcla xD de varias cosas e ideas de la nacional... en la nacional de furgovw se hace cata de comida regional y cata de cervezas low cost... se podrían fusionar y hacer una cata de pintxos low cost .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas secundo la moción de concurso de "comiditas" enfermas .meparto
a mi que me la coma mi mujer que el resto me dais asco .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 16:34:02 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas secundo la moción de concurso de "comiditas" enfermas .meparto
Cada loco con su tema .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 16:34:32 pm
a mi que me la coma mi mujer que el resto me dais asco .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto es lo propio
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 16:37:01 pm
Cada loco con su tema .meparto .meparto
es lo propio 2 :roll:
y ha todo esto que hay de los perritos....... .meparto .meparto eso si con piri - piri
Fuera de coñas... sí que molaba lo del concurso gastronómico: tortillas, postres, bizcochos, platos típicos de cada región, pinchos, bocatas de oso panda, recetas para niños... Nu sé.
Y cómo se haría el jurado? Paladares inocentes? Estómagos sin escrúpulos y con hambre? Por sorteo? Al que más tenga q recuperar tras las olimpiadas enfermas? ;D
Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 16:55:34 pm
y ha todo esto que hay de los perritos....... .meparto .meparto eso si con piri - piri
Lo vi como buena opción ampliándo el repertorio de comidas ya te lo dije!
Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 17:00:20 pm
Fuera de coñas... sí que molaba lo del concurso gastronómico: tortillas, postres, bizcochos, platos típicos de cada región, pinchos, bocatas de oso panda, recetas para niños... Nu sé.
Y cómo se haría el jurado? Paladares inocentes? Estómagos sin escrúpulos y con hambre? Por sorteo? Al que más tenga q recuperar tras las olimpiadas enfermas? ;D
No sé... agasajad como es debido a los moderadores enfermos y que ellos voten o baneen .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 17:04:38 pm
No sé... agasajad como es debido a los moderadores enfermos y que ellos voten o baneen .meparto .meparto .meparto .meparto
daría pie a posibles sobornos cerveceriles ¿no? Hay mucho sinvergüenza sin escrúpulos en este foro naranja (eventualmente azulado) .meparto .meparto
Concurso de engullimiento de flanes? (con nata pa los más valientes!) de atascamiento con polvornes y colacao mientras se recita un poema? x_D
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 17:04:38 pm
No sé... agasajad como es debido a los moderadores enfermos y que ellos voten o baneen .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 17:11:46 pm
daría pie a posibles sobornos cerveceriles ¿no? Hay mucho sinvergüenza sin escrúpulos en este foro naranja (eventualmente azulado) .meparto .meparto
uuuuuuuhhhhhhhhmmmmm...
yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan .meparto .meparto
Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 17:32:36 pm
yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan .meparto .meparto
Me estás contando que vas a hacer cocido solo para tres, porque te pueden linchar
Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 17:32:36 pm
yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan .meparto .meparto
Trae varios pucheros y vas corriendo de furgo en furgo haciendo los cocidos, o q una manualidad sea hacerte uno bien grande .meparto
Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 17:36:14 pm
o q una manualidad sea hacerte uno bien grande .meparto
.cocino
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 17:37:36 pm
.cocino
.panico. palmas .meparto
cuánta expresividad en tan poco icono :roll:
Un concurso de meterse una cucharada de canela en la boca y a ver quien aguanta mas ,sin toser...jajajajajajajjajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .meparto .meparto .meparto
cuanto daño ha hecho salvador raya...
(http://2.bp.blogspot.com/-rzhVDXcGo1k/T1n3R1Dh2II/AAAAAAAABLo/iOZriiyRnHM/s400/salvador_raya_canela_10z3x.gif)
(http://1.bp.blogspot.com/-UZF5u5o_XwQ/T1n3BAuxVGI/AAAAAAAABLY/kD-TrMpwBKo/s400/bpFdX.gif)
(http://3.bp.blogspot.com/-IiWQ654zNME/T1n3WbBEjmI/AAAAAAAABLw/FW6xdAILfs4/s1600/z5Lyy.gif)
Pues por si acaso no lo digáis muy alto, porque con unas cuantas birras de más, este subnormal podría quedar en una simple anécdota, comparado con algún superenfermo de estos lares.
Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 17:32:36 pm
yo me llevo el pucherode barro y hago un cocido lo que pasa que para todos no va a dar para los 2 primeros que lo pidan .meparto .meparto
bueno pues yo llevo cuatro fabes y écholes a cocer .....po lo menos ya comemos siete .meparto .meparto
SALVADOR RAYA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .miedo
Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 19:32:51 pm
bueno pues yo llevo cuatro fabes y écholes a cocer .....po lo menos ya comemos siete .meparto .meparto
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 19:12:34 pm
Pues por si acaso no lo digáis muy alto, porque con unas cuantas birras de más, este subnormal podría quedar en una simple anécdota, comparado con algún superenfermo de estos lares.
yO LLEVARE LA CANELA..POR SI HAY ALGUN VALIENTE..... .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 19:34:10 pm
SALVADOR RAYA OTRA VEZ NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! .panico .miedo
Hada,que quies..yo cada vez que lu veo al subnormal esti...ye que me escojono.....ye superior a mi...no aguanto la risa...jajajajajaaja .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: andarika en Marzo 21, 2012, 19:42:23 pm
Hada,que quies..yo cada vez que lu veo al subnormal esti...ye que me escojono.....ye superior a mi...no aguanto la risa...jajajajajaaja .ereselmejor .ereselmejor
:( :-\ :-X :'( .llorando
YA TAAAAA!!!!! concurso de yintonikssss ....... yo preparo unos que te cannnngas ,hasta el terceru paez que tas tomanto unos culines .......
Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 19:47:17 pm
YA TAAAAA!!!!! concurso de yintonikssss ....... yo preparo unos que te cannnngas ,hasta el terceru paez que tas tomanto unos culines .......
NOOOOOOOOOOOOOOO!!! QUE TENGO TRAUMA CON LOS GINTONICS!!!!!!!!!!!!!1 .panico .panico .panico .panico .panico
que na mas que tengo un pucheroooo y es pequeño como mucho saldra para 6 .meparto .meparto .meparto
Cita de: satelit4 en Marzo 21, 2012, 19:47:17 pm
YA TAAAAA!!!!! concurso de yintonikssss ....... yo preparo unos que te cannnngas ,hasta el terceru paez que tas tomanto unos culines .......
Dios pero cómo te puede gustar eso si parece que estés bebiendo colonia. .vomito
Cita de: damned en Marzo 21, 2012, 20:01:37 pm
que na mas que tengo un pucheroooo y es pequeño como mucho saldra para 6 .meparto .meparto .meparto
Pues ya tienes pal concurso de pintxos y tapas. Sirves la ración en tapones de botella.. y brío xD
Cita de: hada_féniX en Marzo 21, 2012, 20:10:10 pm
Pues ya tienes pal concurso de pintxos y tapas. Sirves la ración en tapones de botella.. y brío xD
con el olor basta .baba .baba .baba .baba ya veras que rico rico jajajaja
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 20:09:47 pm
Dios pero cómo te puede gustar eso si parece que estés bebiendo colonia. .vomito
si pruebas uno repitesssss ...... .meparto fijoooooo .meparto .meparto
todavia no es seguro pero puede ser que vayamos :roll:
¿No te ibas a las alfonsadas?
Cita de: bunbamotua en Marzo 16, 2012, 01:01:09 am
Joer dezano que no me va la radio!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
te jodes y chiflas .meparto .meparto .meparto
Cita de: dezano en Marzo 21, 2012, 21:02:07 pm
te jodes y chiflas .meparto .meparto .meparto
como se dice por aquí
"Chufa, chufa, que como no tapartes tú"
Cita de: dezano en Marzo 21, 2012, 20:50:36 pm
todavia no es seguro pero puede ser que vayamos :roll:
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 20:54:20 pm
¿No te ibas a las alfonsadas?
Cita de: dezano en Marzo 21, 2012, 21:02:07 pm
te jodes y chiflas .meparto .meparto .meparto
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 21:08:58 pm
como se dice por aquí
"Chufa, chufa, que como no tapartes tú"
Parecéis a los de escenas de matrimonio .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: SiErRa86 en Marzo 21, 2012, 14:42:55 pm
Y una carrera de longs llevando una cuchara en la boca con un huevo¿? pero hay que ir sentado en el que así se iguala mas entre la gente que ya sabe de la que no...
Me mola laidea pero un huevo encima de mi long ni harto de vino, pa que se me cvaiga y se me pringue la lija.
Li que si podriamos hacer es carreras por parejas sentados o tumbados, o sino a la mañanuca mediodia del sabado hacer unas clasecillas o el capullo mas bien aprendiendo a derrapar y tal.
Los que tengan Long que se lo lleven, el mio lo cargo!!
carlos, lo que hace estar desocupado .meparto
Cita de: dany.harley en Marzo 21, 2012, 21:11:48 pm
carlos, lo que hace estar desocupado .meparto
Te lo digo en unas semanas!!!! xDDDD
Mi long... al paso que voy me llega para agosto .meparto .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 21, 2012, 21:13:17 pm
Te lo digo en unas semanas!!!! xDDDD
Mi long... al paso que voy me llega para agosto .meparto .meparto .meparto
te jodes y chiflas!! .meparto .meparto .meparto .meparto a no que fue el dezano ;D
Cita de: bunbamotua en Marzo 21, 2012, 21:15:36 pm
te jodes y chiflas!! .meparto .meparto .meparto .meparto a no que fue el dezano ;D
eh!!
un indio suelto!!!
PD: Putos niños!!
Eh bunba!!!! Te mola currar los sábados? Si quieres te hacemos un justificante para la kdd!!!
solo me queda uno por currar el 31 y hasta septiembre me alternan los jueves con los viernes pero luego vuelvo a mis días habituales .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Andamos por twitter gentes!!!!
@enfermoscamper
#3akddenfermos
Buenas a todos,
El año pasado no pudimos ir... Este año, en principio nos apuntamos. Somos 2.
Hasta cuando hay que dar la confirmacion.
Un saludo
Cita de: elzorro10 en Marzo 22, 2012, 00:24:11 am
Buenas a todos,
El año pasado no pudimos ir... Este año, en principio nos apuntamos. Somos 2.
Hasta cuando hay que dar la confirmacion.
Un saludo
no se chico ......,tan pol twitter esi .... .meparto
Estamos dando toda la información tanto por aquí como por el foro de enfermos como por twitter.
elzorro10 en el primer mensaje tienes toda la info al respecto de la fecha límite de inscripción, para conseguir todo el merchandising te has de inscribir antes del 8 de junio de 2012. Más tarde también se puede, incluso el mismo día en el camping, pero entonces no tendréis el total de los obsequios, ya que sería imposible tenerlo listo ;)
Ah!! También estamos abiertos a ideas y sugerencias respecto a la temática y/o música para la noche de "fin de año enfermo". Este año las "uvas" serán más prácticas de comer y estamos recogiendo todo tipo de ideas!!!!
delarco apuntame que parece que podre ir a veros el careto a todos ayayayay .panico
Romir + ? + 2 perretes. Ya ajustaré si me acompaña algún ser (humano).
vallekano apuntado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Se sabe algo de Dinkywinky
Si... que no recuerda el pass de acceso... dinkylexia y tal
Acabamos de poner en marcha la OPERACIÓN KILO, recogida de alimentos no perecederos durante la concentración para ser entregada al Banco de Alimentos de Madrid.
Tenéis más info en: http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=2463.msg143504#msg143504
muy buena idea para los que mas lo necesitan .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cita de: delarco en Marzo 22, 2012, 11:43:59 am
Acabamos de poner en marcha la OPERACIÓN KILO, recogida de alimentos no perecederos durante la concentración para ser entregada al Banco de Alimentos de Madrid.
Tenéis más info en: http://www.enfermoscamperclub.org/index.php?topic=2463.msg143504#msg143504
MOLAAAAAA!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas Una idea genial ;)
Se ha modificado un poco el horario, el sorteo de regalos de los patrocinadores será el domingo por la tarde, después de la comida!!!!! Ya empiezan a llegar los regalos!!!!!
Contacta con un fabricante de barcos a ver si nos regalan un yate y sus complemento xdd
.loco1 .loco1 .loco1 .loco1 .loco1
Cita de: SiErRa86 en Marzo 22, 2012, 15:44:20 pm
Contacta con un fabricante de barcos a ver si nos regalan un yate y sus complemento xdd
pues si te toca a ti tendria que ser algo asi para soportar semejante cabeza xDDDD .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Cita de: marcoslidi en Marzo 23, 2012, 00:14:11 am
pues si te toca a ti tendria que ser algo asi para soportar semejante cabeza xDDDD .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
XD cómo las metemos eh y sin vaselina .meparto .meparto
Cita de: delarco en Marzo 22, 2012, 09:24:49 am
vallekano apuntado!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Ahi vamos, enfermando poco a poco ;D
Allí o enfermas o mueres.... solo tienes dos opciones
Algun enfermo se lo llevaron el año pasado en una T3 negra
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/joaquin-sancho/sancho.jpg)
Anda que no tuvo que hacer viajes esa T3 .meparto .meparto .meparto .meparto
Muy buena juas juas juas
Cita de: marcoslidi en Marzo 23, 2012, 00:14:11 am
pues si te toca a ti tendria que ser algo asi para soportar semejante cabeza xDDDD .meparto .meparto .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
Anda y tira para la autocaravana que es hora de reparto!!! Y saluda al presi cuando jugueis a la petanca!!!
No!!! que el preci a salido de viaje!!! creo que será lo del inserso por lo lejos .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: bunbamotua en Marzo 23, 2012, 11:48:36 am
No!!! que el preci a salido de viaje!!! creo que será lo del inserso por lo lejos .meparto .meparto .meparto .meparto
preci... puntofacepalm
Se trasca la magedia
(http://www.enfermoscamperclub.org/Smileys/ecc/sisi3.gif) (http://www.enfermoscamperclub.org/Smileys/ecc/smash2.gif)
Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2012, 10:17:01 am
Anda y tira para la autocaravana que es hora de reparto!!! Y saluda al presi cuando jugueis a la petanca!!!
disculpa cabezonnnnn,la mia es una camper no una ac,xDDDDD la altura a la que vives le esta pasando factura a tu cabeza tio .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
Cita de: marcoslidi en Marzo 23, 2012, 17:34:36 pm
disculpa cabezonnnnn,la mia es una camper no una ac,xDDDDD la altura a la que vives le esta pasando factura a tu cabeza tio .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
FAIL HAMIJO
*imagen borrada por el servidor remoto
que mal royo yo me me agacharia .meparto .meparto
Cita de: SiErRa86 en Marzo 23, 2012, 10:17:01 am
Anda y tira para la autocaravana que es hora de reparto!!! Y saluda al presi cuando jugueis a la petanca!!!
en cuanto me descuido me la liais ..¡¡¡¡¡cabrones!!! .meparto .meparto
Anda tonto que en el fondo te mola que nos metamos contigo :-* :-*
Cita de: Dom 1 en Marzo 29, 2012, 07:17:04 am
Anda tonto que en el fondo te mola que nos metamos contigo :-* :-*
Dom....tu vienes a Somo con la rubia del passat?
Nos podemos apuntar? Admiten perros en el camping?
Somos 2 adultos y 1 perro
Admiten perros y por supuesto que os podéis apuntar ;)
Where is your boobs???
Presi, no puedo ir, no tengo la furgo acabada y además curto el sábado :(
Se empiezan a programar actividades entre nuestros usuarios...
Curso/Clase/Sesión de Yoga/Pilates... ¿quien se anima? .palmas .palmas .palmas
Hay que llevar malliot o sirve simplemente el tanga .meparto .meparto
tontolava
.nono
Tonto .fregar .edu .roto2
Cita de: delarco en Abril 04, 2012, 10:15:07 am
Se empiezan a programar actividades entre nuestros usuarios...
Curso/Clase/Sesión de Yoga/Pilates... ¿quien se anima? .palmas .palmas .palmas
Pues es buena idea, porque con el éxito que tuvo en Somo siendo un grupo más piquiñín... (sobre todo en audiencia .meparto)
Yo si no toy preso ni me tan buscandooooo intentare ir....k ya he visto la lista de indeseables jajjajaaja...un abrazote pa tooooooo@@@@sssss jajajajaj .meparto .meparto .botapeta .borrachos
sintiendolo mucho no voy a poder ir. han surgido cambios de planes.
Wenas, uno que se apunta al megaevento!!!! .palmas .palmas
Un saludooo
Cita de: kolga2 en Abril 15, 2012, 21:42:06 pm
Wenas, uno que se apunta al megaevento!!!! .palmas .palmas
Un saludooo
allí veremos la ducha .palmas
bueno,confirmo que yo voy.Elena todavia no lo sabe,le puede coincidir un tema de curro
Cita de: delarco en Abril 04, 2012, 10:15:07 am
Se empiezan a programar actividades entre nuestros usuarios...
Curso/Clase/Sesión de Yoga/Pilates... ¿quien se anima? .palmas .palmas .palmas
Que buena pinta, molaaaaaaaaaaa
si si pilates .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda .borrachos cuando estés allí me lo cuentas .meparto .meparto o no estuviste el año pasado.
Cita de: dany.harley en Abril 16, 2012, 12:10:06 pm
si si pilates .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda .borrachos cuando estés allí me lo cuentas .meparto .meparto o no estuviste el año pasado.
hombre digo yo que al menos un campeonato de mus......
Cita de: dany.harley en Abril 16, 2012, 08:43:21 am
allí veremos la ducha .palmas
El sistema estara montado, no creo que en funcionamiento pero la idea si estara.
Ya pondre un aparato para repartir numeros como en la pescaderia ;D ;D
UN saludo
Cita de: Romir en Abril 16, 2012, 13:43:57 pm
hombre digo yo que al menos un campeonato de mus......
+1 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pero si al mus jugáis cuatro y el de la guitarra.
y al guiñote no saben jugar .lengua2
Ufffffff!!!!!
Acabo de leerme las 18 páginas......... miedo me dais. A mí que no me gusta trasnochar, .meparto .meparto
que no me gusta bailar .yupiii .yupiii
y sobretodo que no me gusta la cerveza .brinda
No sé no sé.... creo que ese finde vamos a "enfermar" .risas .risas
Es un finde de reviente, pero con actividades!!!! :D Lo del yoga pilates sigue en curso!!!!!
Y ya tenemos cartel, gracias a markete!!!!!!!!!!
Pitufa, si te damos miedo por aquí, date una vuelta por el foro.
No te digo na y te lo digo to
Aupa Delarco estaremos atentos por si nos cuadran las fechas .malabares
Un saludo
Cita de: Dom 1 en Abril 19, 2012, 10:27:25 am
Pitufa, si te damos miedo por aquí, date una vuelta por el foro.
No te digo na y te lo digo to
Pero te aviso que las normas de entrada en ese foro son un poco especiales y o las cumples o te baneamos .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Abril 19, 2012, 10:27:25 am
Pitufa, si te damos miedo por aquí, date una vuelta por el foro.
No te digo na y te lo digo to
Cita de: dany.harley en Abril 25, 2012, 16:20:31 pm
Pero te aviso que las normas de entrada en ese foro son un poco especiales y o las cumples o te baneamos .meparto .meparto
Doy fe... :roll:
Cita de: hada_féniX en Abril 25, 2012, 19:27:49 pm
Doy fe... :roll:
mucho de boquilla pero pocos hemos cumplido las normas verdad hada .meparto .meparto .meparto
Cita de: damned en Abril 25, 2012, 19:44:30 pm
mucho de boquilla pero pocos hemos cumplido las normas verdad hada .meparto .meparto .meparto
jajajaja muy pocos, si señor x) baneados! .meparto
Cita de: Dom 1 en Abril 19, 2012, 10:27:25 am
Pitufa, si te damos miedo por aquí, date una vuelta por el foro.
No te digo na y te lo digo to
no me asustes a la gente xd......... ;)
Quien dijo miedo? .nono
Superaremos todas las pruebas
(Eso espero) .confuso2
bueno haber si es verdad y no te nos asustas que algunos se presentan y no vuelve y no sepor que .meparto .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto
Cita de: Mitxu en Abril 25, 2012, 00:21:13 am
Aupa Delarco estaremos atentos por si nos cuadran las fechas .malabares
Un saludo
coño mitxu pues ojalá te cuadren compadre porque sería cojonudo teneros por allí!!!! un abrazo hermano!!!!
Cita de: pitufa65 en Abril 30, 2012, 08:06:05 am
Quien dijo miedo? .nono
Superaremos todas las pruebas
(Eso espero) .confuso2
Así me gusta, con un par de tetas!!! .meparto
Hola,
Nos apuntamos somos 3 adultos + 1 niño (4 años)
nos vemos.
hola como nos apuntamos ?, vivimos en Soria , dos adultos , bueno adulto y adulta !!!!
:)
jajajaajaja otro Indio!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Cita de: bunbamotua en Mayo 06, 2012, 08:18:45 am
jajajaajaja otro Indio!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas 1/2 tribu....
:) al final como en la Administracion que hay mas jefes que indios ,je,je !!!!
apuntados .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico se va a cagar la perra!!!!
Esto se anima... .palmas .palmas .palmas
Cada dia tengo mas nervios..y mas ganas..... .ereselmejor .ereselmejor
Nachuuuuu, que se va liar la mundial!!!!!!!
ah pero... dom tu tb vienes? me borro! xDDDDDDDDDDD
Puto Calvo de mielda, si hasta he pagado....
Cita de: Dom 1 en Mayo 07, 2012, 21:08:18 pm
Nachuuuuu, que se va liar la mundial!!!!!!!
.ereselmejor .ereselmejor dom1 vamos a pasalo teta....jejeje o pechote...como quieras.... .panico .panico
.meparto .meparto
No empecéis con las tetas... .meparto
Y luego pedis seriedad
no tenis perdon de satan
ala casca....joer
No nun dije na.... :roll: .meparto .meparto
que después nos dicen enfermos y con razón!!
Vigilad que desde la oscuridad nos vigilan y modifican mensajes!!!
Pa fliparlo hamijos!!!!
me digan por privado? xD
SRES enfermos : le mando esta misiva para comunicarles el ingreso efectivo en su cuenta de referencia xxxxxx a favor de los tios piraos nfermos de la kdd de Soria sin nada mas que manifestar un abrazo fraternal y que os den
un saludo
ala .panico .panico
delarco, actualizame anda.
26. Romir + Esther + 2 perrucos
que calor hace, teniamos que haberla puesto para el veintitantos pero de mayo. .moto2
Me caigo de la KDDA , la chavala se ha roto tibia y peroné y va ser un jaleo !!
Un saludo vaya pena !!!
Cita de: indioenxpertepee en Mayo 17, 2012, 14:26:56 pm
Me caigo de la KDDA , la chavala se ha roto tibia y peroné y va ser un jaleo !!
Un saludo vaya pena !!!
Mi má, prubina. taba bailando alaska? (muevo la tibia y el peroné... O_O) xD nah, fuera de coñas, que se mejore pronto! ;)
Cita de: indioenxpertepee en Mayo 17, 2012, 14:26:56 pm
Me caigo de la KDDA , la chavala se ha roto tibia y peroné y va ser un jaleo !!
Un saludo vaya pena !!!
Joer,que putada...por que eso duele un monton.... :-\ que se mejore y pa otra vez sera...
Un saludo enfermo,pa los dos ;)
Muchas gracias !!! Pasadlo el doble de bien por nosotros !!!
Hola, nos ha surgido un problema y no podremos asistir
Lo sentimos
Que disfruteis
Un mes nos queda señores. .palmas .palmas
TODAVIAAAAAA .panico .panico .panico
que ganasssss ya estare recien llegado de escocia .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii
Hola enfermos.. nos apuntáis a tres riojanos pa esta kdd, somos dos adultos una niña de 3 años.
gracias y nos vemos .brinda .brinda
Cita de: litri en Mayo 25, 2012, 16:23:51 pm
Hola enfermos.. nos apuntáis a tres riojanos pa esta kdd, somos dos adultos una niña de 3 años.
gracias y nos vemos .brinda .brinda
riojanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder estos si que saben hacer zuno con la uva !!!!!!!!!!!!!!!! como pa pa no apuntar a estos amigos!!!!!!!.palmas .palmas .palmas .palmas
.meparto .meparto.creo k me veo en la obligación de llevar ese néctar k sale de las benditas uvas. .sombrero
Cita de: wolfsburg en Mayo 25, 2012, 19:36:47 pm
riojanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joder estos si que saben hacer zuno con la uva !!!!!!!!!!!!!!!! como pa pa no apuntar a estos amigos!!!!!!!.palmas .palmas .palmas .palmas
Si más que saber hacerlo, hay que saber llevarlo. .meparto .meparto .meparto
Cita de: litri en Mayo 25, 2012, 22:59:37 pm
.meparto .meparto.creo k me veo en la obligación de llevar ese néctar k sale de las benditas uvas. .sombrero
me parece perfecto...pero cosechero de tu tierra no falta,te lo aseguro ;)
Cita de: dany.harley en Mayo 26, 2012, 08:01:43 am
Si más que saber hacerlo, hay que saber llevarlo. .meparto .meparto .meparto
amén, dany amén!!!!!!!!!!!!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas
bueno el vino es lo de menos .malabares ;), que hay que hacer pa apuntarse
Cita de: litri en Mayo 28, 2012, 11:43:00 am
bueno el vino es lo de menos .malabares ;), que hay que hacer pa apuntarse
Pues lo que ficiste....ponerlo en el hilo.... ;) ahora solo queda que delarco,que ye el que habrio el hilo...te apunte en la lista... .palmas .palmas
apuntado con el num 29!!!!!!!!!!!!! Faltan pocos días, el día 8 de junio es el día limite para el ingreso del dinero, se puede ingresar después pero os quedaréis sin camiseta!!!
Cita de: delarco en Marzo 14, 2012, 15:25:10 pm
El lunes 11 de junio de 2012 se hará el pedido de las camisetas, aquellos que no hayan abonado la cuota de inscripción se quedarán sin la camiseta. El precio de la cuota de inscripción será el mismo lo pagues antes o después del 8 de junio de 2012.
Ala maricas los de pueblo gays los de ciudad pagar que no va a llegar pa la paella
hostia ya
En la lista no se entiende lo que pone .loco2 en el N29 somos dos adultos y una niña de tres años. Gracias.
Una tontada de las nuestras no te preocupes xDDDD ya estáis modificados ;) La peke no paga ok? :P
Ok. gracias,nos vemos
Leñe, que se me pasa el plazo. Otro más que se apunta. Somos dos, la jefa y yo. No se si aquí se pone la talla de las camisetas. En cualquier caso chico, chica, las dos M. A ver si recibo el número de cuenta y el lunes hago el ingreso. Muchas gracias. Nos vemos...
Busca el nº de cuenta que está al principio del hilo!! ;)
Cita de: Xarles en Junio 02, 2012, 10:44:32 am
Busca el nº de cuenta que está al principio del hilo!! ;)
Ostras!!! no me había fijado, gracias. Se ve que el café aún no había hecho el efecto deseado ;D
Hola!!!
Todavía estamos a tiempo verdad?
Pues somos 2 ¿adultos? + 1 niña (2 años) + 1 niño (1 año)
Ahora solo queda el ingreso, no?
Graciasssss....
Apuntados!!! El viernes es el día límite para el ingreso, los que no hayan ingresado el dinero se quedarán sin parte del merchandising!!!!!! También los que no nos indiquen las tallass de las camisetas aunque paguen antes del día 8!!!!!
buenas si todavía se puede nos apuntamos dos adultos y dos perros
gracias
un saludo
ay que pagar algo por los perros??
Sent from my iPhone using Tapatalk
Cita de: iaguirre en Junio 04, 2012, 19:09:37 pm
buenas si todavía se puede nos apuntamos dos adultos y dos perros
gracias
un saludo
ay que pagar algo por los perros??
Sent from my iPhone using Tapatalk
.facepalm jajajajajajajja!!!
Si los perros tienen más cabeza que los dueños si, pero tranquilos que por los perrines no hay que pagar nada de nada!! ;)
La info está en la 1ª página.
Un saludo!!
ok gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
Los que lleven perro, que tengan en cuanta que es un camping y como tal han de estar atados o tendremos problemas con la dirección del mismo. .loco1
Y si es perra?
dom llevas a wanda???
Cita de: delarco en Junio 04, 2012, 09:57:05 am
Apuntados!!! El viernes es el día límite para el ingreso, los que no hayan ingresado el dinero se quedarán sin parte del merchandising!!!!!! También los que no nos indiquen las tallass de las camisetas aunque paguen antes del día 8!!!!!
Pues talla M para los 2.
Mañana hago el ingreso ;D ;D ;D
Graciassssssss
Cita de: dany.harley en Junio 05, 2012, 09:01:41 am
Los que lleven perro, que tengan en cuanta que es un camping y como tal han de estar atados o tendremos problemas con la dirección del mismo. .loco1
Sobretodo sin son perras con manchitas negras que se meten en tiendas ajenas a robar queso y tortilla xDDDDDDDDDDDDDDD
Cita de: delarco en Junio 06, 2012, 10:04:23 am
Sobretodo sin son perras con manchitas negras que se meten en tiendas ajenas a robar queso y tortilla xDDDDDDDDDDDDDDD
que tipo de perras?????? con LUNARES? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
barcos y putas habra? .confuso1 .meparto
Cita de: XAGO en Junio 06, 2012, 14:20:54 pm
barcos y putas habra? .confuso1 .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto
bueno,pues despues de pensarmelo mucho .confuso1 .confuso1 .confuso1,nos apuntamos,somos 1+1 sin perro,vale????
Transferencia realizada. NOS VEMOS .gafas
vaya bicharraco de furgo que tienes no??
Me pido primero para chafardearla por dentro ya que es una joya!!!
Nos vemos en Soria!
Transferencia realizada...
ingreso echo en el banco. que por cierto tuve que volver al día siguiente porque no se podían hacer ingresos mas tarde de las 10:30am y eran las 11:00 ""putas normas del puto banco""
Quien es Hugo P. L.? (no pongo apellidos, solo el nombre y las iniciales)
ya ves Xarles,como casi no llama la atencion,igual no me encuentras .fotografo
te espero
no voy a poder asistir a la kdd ,por lo menos de momento lo tengo crudo ,si a última hora puedo ir pues tiro pa ya y si me quedo sin kamiseta pues que se le va a hacer ......pasarlo bien y no traigáis kalimocho de vuelta .meparto
Cita de: wolfsburg en Junio 05, 2012, 09:32:36 am
dom llevas a wanda???
.sisi .sisi esta hecha una buena perraaaaaa!!! Xarles ya la conoce .meparto .meparto
Cita de: Dom 1 en Junio 07, 2012, 12:16:07 pm
.sisi .sisi esta hecha una buena perraaaaaa!!! Xarles ya la conoce .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto .meparto yo desde somo no la he vuelto a ver :'( :'(
Cita de: Dom 1 en Junio 07, 2012, 12:16:07 pm
.sisi .sisi esta hecha una buena perraaaaaa!!! Xarles ya la conoce .meparto .meparto
Que bonica que es, siempre a mis pies, como toda perra que es!!!!
.meparto .meparto .meparto .meparto
transferencia hecha
por si ay dudas
camiseta hombre "L"
camiseta mujer. "M"
gracias y un saludo
Sent from my iPhone using Tapatalk
no aparezco en lalista de asistentes, .nono,faltara actualizar .confuso2
como que no sales? .disimula xDDDDDDD
Cita de: THOMYROS en Junio 08, 2012, 17:16:09 pm
no aparezco en lalista de asistentes, .nono,faltara actualizar .confuso2
has pagado y no sales????es lo que tiene llevar el tema un catalan .meparto
a mi eso de que él ha pagado en efectivo y por eso no hay transferencia no se no se...
Cita de: Xarles en Junio 08, 2012, 18:32:40 pm
a mi eso de que él ha pagado en efectivo y por eso no hay transferencia no se no se...
no ha liao una 13/14 fijo!!!!!!!!!!!! .meparto
Insinuáis que el calvo en bankero y esta haciendo un bankia¿? .meparto .meparto .meparto
Hugo P L es mi exponsor, gracias hugo por confiar en mi .meparto .meparto .meparto .meparto
Ah no, que mi exponson era Simon, Don Simon .loco2 .loco2
buenos dias, como casi siempre a ultima hora, nos queremos apuntar, no estamos enfermos peor enfermaremos, cachorrillo+silvia+ iker 3 años+zar, realizo transferencia del tiron, sabado no se cuando llegara y si es posible dos camisetas s y l , sino puede ser pues no puede ser :) :) :) ;D
lo siento chavaleria pero me caigo de la KDD, otra vez sera :'( :'( :'(
Cita de: cachorrillo74 en Junio 09, 2012, 10:40:41 am
buenos dias, como casi siempre a ultima hora, nos queremos apuntar, no estamos enfermos peor enfermaremos, cachorrillo+silvia+ iker 3 años+zar, realizo transferencia del tiron, sabado no se cuando llegara y si es posible dos camisetas s y l , sino puede ser pues no puede ser :) :) :) ;D
.palmas
Cita de: papichulo en Junio 11, 2012, 21:42:52 pm
lo siento chavaleria pero me caigo de la KDD, otra vez sera :'( :'( :'(
:'( :'( nos quedamos din furgo rosa...
Pues yo que tb estaba apuntado me caigo como el de la furgo rosa. Que lo paseis de pm!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Nuevo colaborador de la kdd, la gente de Vintage Sticker Factory!!!!
GRACIAS!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
.palmas .palmas .palmas
Ya es la gran semana, señores, preparen las armas, esto es la GUERRAAAAAAAAAA!!!!!!!!
que ganas tengooooo!!!!!! .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico
DESTRUCIÓN!!!!!
que ganassssss .panico .panico .panico .panico quien llegara por la mañana yo seguro que estare antes del medio dia no curro el viernes .yupiii .yupiii
Pues lamentablemente... otro año que finalmente no podemos ir... espero que la del año que viene no se me cruce nada y podamos ir....
Pasarlo genial!!!!
Pues yo ya ando por la zona ;D ;D ;D
Cita de: Chedi en Junio 19, 2012, 23:23:20 pm
Pues yo ya ando por la zona ;D ;D ;D
chedy yo al final no voy ,pásatelo bien y ya te contaré .....
Nosotros saldremos de Zaragoza sobre las 15 h asi q sobre las 17 estamos allí. Alguien recueda una peluca de megamoñas de colorines? Me ha aparecido por casa así q al matorralero que le pertenezca la podrá recuperar .sombrero
yo,pensaba que no era peluca,sino tu pelo .ereselmejor .salta .salta
(https://www.furgovw.org/galeria/fotos/thomyros/llogo3_thumb.gif)
preparate que el viernes nos vemos .lengua2
Cita de: dany.harley en Junio 20, 2012, 12:35:00 pm
Nosotros saldremos de Zaragoza sobre las 15 h asi q sobre las 17 estamos allí. Alguien recueda una peluca de megamoñas de colorines? Me ha aparecido por casa así q al matorralero que le pertenezca la podrá recuperar .sombrero
puta madre!!! era de mi colega oner pero la llevé yo un rato hasta que me la kitaste xD